Estoy escuchando Estudio Futbol y aparecio el hijo de,puta de Horacio Pagani.
Tratando de sacarle imoortancia al triunfo de anoche, desmereciendo al equipo, a la mistica, diciendo que esto no es la Copa Libertadores, que esto es la Sudamericana donde juegan del 5 to ouesto para abajo.
Nunca van a sanxionar a estos periodistas de mierda ?
La sangre bostera a este viejo puto no lo dejo dormir anoche igual que a todos los hinchas de Racing anoche .
Vamos a estar dando la vuelta en el zMundial de Clubes y estos hijos de puta van a estar hablando de Tevez, Gallardo, de los Mellizos.
Porque no salto asi cuando Cevallos le robó asquerosamente la Copa a Central.
Pero y para que te calentas por lo que diga ese payaso mediatico?
Estoy escuchando Estudio Futbol y aparecio el hijo de,puta de Horacio Pagani.
Tratando de sacarle imoortancia al triunfo de anoche, desmereciendo al equipo, a la mistica, diciendo que esto no es la Copa Libertadores, que esto es la Sudamericana donde juegan del 5 to ouesto para abajo.
se ve que no sabe que Indepedniente es el único de los 4 semifinalistas que no jugó Libertadores
Cuando vi que el viejo de mierda este decia que "lo de ayer no fue mistica" cambie de canal y me fui a ver al Pollo Vignolo que se sacó el sombrero, en mas entrevistaron al Puma. Me cague de risa cuando dijo:
- PUMA: (Se acerca a Holan y le pregunta) QUE HACEMOS? ESTAMOS MUY ATRAS....
- HOLAN: (responde) NO TENGO IDEA....Un crack!!!!
Ese viejo Gil, el gordo palacios y el otro farinella son los 4 gordos hablando de fútbol como pusieron acá arriba, nunca patearon una pelota ni jugando con los nenes. Se quieren matar, opinan nada más porque de fútbol 0(cero)
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Ese programa es infumable al igual que ese tipo y Farinella.
Se llama Estudio Futbol y lo que menos hacen es analizar el juego. Todos gritando y solo hablan de bosta y river.
Ni te gastes en darle raiting a esos