Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 18:06:24
1377 Posts - 88 Puntos
Esta larva con suerte hace rato tendria que estar fuera del periodismo y ensima payaso
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 29/11/2017, 18:55:01
4028 Posts - 202 Puntos
NO APRENDIMOS NADA ???

CUANDO MENOS NOS NOMBRA EL PERIODISMO MEJOR NOS VA

Jueves 30/11/2017, 10:15:20
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por reydecopass76

NO APRENDIMOS NADA ???

CUANDO MENOS NOS NOMBRA EL PERIODISMO MEJOR NOS VA

Exacto. No festejemos que esa peste del periodismo se nos venga encima, porque son los primeros en panquequearla. Despues arman conventillo por cualquier cosa.
Por algo la Bosta es un CABARET constante, por estar todo el tiempo en la boca de estos tipos.
Jueves 30/11/2017, 10:25:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Es una pena que Pagani, siendo que es uno de los pocos periodistas que sabe de futbol en la Argentina, se este dedicando a alimentar un personaje. Todo lo que dice lo hace para llevarle la contra a Edul, Marron, Recondo y palacios. Esta rifando credibilidad al pedo.
Pagani sabe de fútbol lo mismo que vos sobre cualquier cosa. Absoluta total y categóricamente nada.

Jueves 30/11/2017, 10:26:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Marciano

Es una pena que Pagani, siendo que es uno de los pocos periodistas que sabe de futbol en la Argentina, se este dedicando a alimentar un personaje. Todo lo que dice lo hace para llevarle la contra a Edul, Marron, Recondo y palacios. Esta rifando credibilidad al pedo.
Pagani sabe de fútbol lo mismo que vos sobre cualquier cosa. Absoluta total y categóricamente nada.
Coincido con Marciano. Pagani sabe de futbol pero esta metido en un personaje mediatico que le da camara por hacerse el loco y decir cosas sensacionalistas.
Pagani cuando se dedicaba a escrbir, era otra cosa.

Lo que pasa es que algunos crecieron leyendo los blogs de varsky
Jueves 30/11/2017, 10:30:37
5274 Posts - 2194 Puntos
Yo lo miro al viejo solo para reirme cuando se putea con los pendejos
Jueves 30/11/2017, 10:36:43
6094 Posts - 1004 Puntos

Escrito por Marciano

Coincido con Marciano. Pagani sabe de futbol pero esta metido en un personaje mediatico que le da camara por hacerse el loco y decir cosas sensacionalistas.

Como personaje me parece barbaro y hasta a veces me hace reir. Pero no se hasta que punto sabe de futbol un tipo que desprecia tanto al entrenamiento.
Jueves 30/11/2017, 10:39:35
6088 Posts - 708 Puntos
Me chupa un huevo lo que diga o piense ese viejo pelotudo, para que le das bola?

PD: En cualquier momento la queda...
Jueves 30/11/2017, 10:43:05
7095 Posts - 1302 Puntos
Pagani tiene la lengua llena de pendejos de tanto chuparle las bolas a BOSTA
es profesor de la universidad de periodismo el viejo chupa orto de mierda y asi no se puede mas que armar loberos para el futuro que sigan apalancando a los dos equipos del marcketing
Jueves 30/11/2017, 11:03:38
14021 Posts - 13672 Puntos

Escrito por Marciano

en su puta vida, el viejo borrachín ese, habrá jugado aunque sea en Sacachispas.
De vino y de whisky, seguro que hasta con los ojos vendados, te sabe la marca, el año y la cosecha.

Hasta un tronco como Cascini, le da 1000 vueltas al viejo salame ese.
Jueves 30/11/2017, 12:14:21
2202 Posts - 154 Puntos
Estos programas de cuarta salo viven si la gente los mira, apaga el TV o cambia de canal y problema resuelto.
Jueves 30/11/2017, 15:13:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Marciano

Como personaje me parece barbaro y hasta a veces me hace reir. Pero no se hasta que punto sabe de futbol un tipo que desprecia tanto al entrenamiento.
Es que es de otra escuela, la escuela menottista, con la que yo tampoco comulgo eh! Pero no comulgar no implica que no sepa. El tipo sabe como hay otra gente que tambien sabe y uno puede estar o no de acuerdo.
De todos modos, hoy en dia, Pagani es un payaso mediatico.