Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 09:03:20
Las virtudes del Sr Ariel Holan
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4542
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
 Las virtudes más grandes del profesor  Holan:
1. Armó no un equipo, sino casi dos, sin gastar un peso. Eso indica que no vino al club a hacer negocios.  Algo raras veces visto en nuestro fútbol. 
2. Acertó en el 90% de las incorporaciones que hizo gratis. Y en la única que se equivocó, fue con un jugador que todos confiamos que iba a andar bien y lamentablemente no fue así.
3.  Tiene una idea clara de juego y se la sabe transmitir a los jugadores. Cada vez que escucho declaraciones de ellos son un fiel reflejo de lo que el técnico piensa. Eso es saber manejar un grupo. 
4. No se ata a su propio sistema, no es un fanático de sí mismo como muchos otros técnicos. Cuando tiene que cambiar para adaptarse a las circunstancias prioriza la practicidad por sobre sus propias teorías. Así ganamos el clásico.
5. Supo encontrar el equilibrio entre hombres con experiencia y los pibes de las inferiores, eso habla de inteligencia y sentido del equilibrio.
6. Sabe sacar lo mejor de cada jugador. Tiene un equilibrio entre darle con un palo y contenerlos, lo que hace que cada uno ponga lo mejor que tiene. Varios jugadores que estaban perdidos hoy son claves en el equipo.
7. No negoció con la lacra de la barra brava, que junto con los dirigentes corruptos y los antihinchas puteadores compulsivos, han sido  el cáncer del club.
8.  Se bancó las críticas y los prejuicios de periodistas, exjugadores y pseudo hinchas que lo ningunearin sin conocerlo.  Incluyo aca especialmente a los enfermitos puteadores que le han dicho de todo en este foro. Eso indica que sabe lo que quiere y que los tiene bien puestos.
Mucho más allá de lo que pase en esta final, este señor se ha ganado mi respeto y por eso lo he apoyado desde el comienzo y mucho más aún ahora.
Valoro mucho más  la inteligencia,  el trabajo, el amor y el compromiso por el club y la honestidad que los resultados, que muchas veces son accidentales. Y a este SEÑOR todas esas virtudes le sobran.Aguante el rojo de mi vida, aguante Holan, aguante el cuerpo técnico, aguanten sus gladiadores y que la dirigencia siga ordenando a este querido club. 
Y vamos por la final!
Jueves 30/11/2017, 09:23:53
3605 Posts - 290 Puntos
les saco del libreto a los jugadores que es independiente es grande y estamos obligados a ganar titulos,
les metio en la cabeza que ellos son independiente ahora y eso les dio el sentimiento de pertenencia.

Jueves 30/11/2017, 09:56:12
4510 Posts - 2014 Puntos
Le devolvio la identidad al club, no solo futbolisticamente, sino con detalles puntuales como el saludo y el acercamiento de las glorias

Y los cambios, son casi siempre acertados
Jueves 30/11/2017, 10:19:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Aguante tnt soflty vieja, y su sarta de pelotudeces:

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5938775/ricardo-gareca/
Jueves 30/11/2017, 10:19:23
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por vandyk

les saco del libreto a los jugadores que es independiente es grande y estamos obligados a ganar titulos,
les metio en la cabeza que ellos son independiente ahora y eso les dio el sentimiento de pertenencia.

Totalmente de acuerdo, una mas para la lista de sus virtudes
Jueves 30/11/2017, 10:20:30
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por nicoivanna

Le devolvio la identidad al club, no solo futbolisticamente, sino con detalles puntuales como el saludo y el acercamiento de las glorias

Y los cambios, son casi siempre acertados
Así es, sigamos sumando sus virtudes. Cuando la suerte que es grela no venga a favor, hay que acordarse de esto.
Jueves 30/11/2017, 10:23:04
1295 Posts - 257 Puntos
Tengo miedo de que todo esto que pusiste (con lo que estoy 100% de acuerdo) se borre con el codo ante una derrota, xq no olvidemos que esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 30/11/2017, 11:36:00
2745 Posts - 1740 Puntos
Sabes que hizo Holan ? mucha gente grande que conozco , volvió a ver al rojo ... eso no tiene precio . Una vez , me abuelo , creo que lo conté . Dijo no vengo mas a la cancha , esto no es Independiente ... fue en el 91/92 . Algo de razon tenia , y como el , muchos viejos que si vieron la gloria y la estirpe roja . Holan recupero ese juego con futbol y huevos del glorioso Independiente de Avellaneda .
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 30/11/2017, 11:36:19
3216 Posts - 335 Puntos
COMPROMISO ACTITUD INTENSIDAD, como decis en tu punto 6 le saco lo mejor de cada jugador, les dio ganas, les dio sentido de pertenencia y nosotros apoyamos eso, apoyamos a los jugadores algo que no pasa desde el 2002, después los jugadores juegan solos independientemente del sistema táctico. Y con respecto al clasico, no nos hagamos los bludos xq lo ganamos de orto, xq son rasin y nosotros el rey de copas lpqtepario!!!!.

Vamos rojooo !!!!, a pensar en las dos finales y dsp a pensar en como nos vamos a reforzaarr (Boselli, Romero, Pratto, Aguero o nadie; Mancuelloo, Marcone, Fredes o nadie)
Jueves 30/11/2017, 11:54:56
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por lopez218

Tengo miedo de que todo esto que pusiste (con lo que estoy 100% de acuerdo) se borre con el codo ante una derrota, xq no olvidemos que esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.
Esto es parte de un juego , eso no va a pasar ... ya esta asumido el cambio . Solo es cuestion de tiempo , de un proceso . ya veremos los resultados . Le tengo una fe enorme.
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 30/11/2017, 12:28:44
245 Posts - 99 Puntos
Escrito por vandyk

les saco del libreto a los jugadores que es independiente es grande y estamos obligados a ganar titulos,
les metio en la cabeza que ellos son independiente ahora y eso les dio el sentimiento de pertenencia.

Esta es la clave.
Jueves 30/11/2017, 13:06:16
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Sabes que hizo Holan ? mucha gente grande que conozco , volvió a ver al rojo ... eso no tiene precio . Una vez , me abuelo , creo que lo conté . Dijo no vengo mas a la cancha , esto no es Independiente ... fue en el 91/92 . Algo de razon tenia , y como el , muchos viejos que si vieron la gloria y la estirpe roja . Holan recupero ese juego con futbol y huevos del glorioso Independiente de Avellaneda .
es verdad lo que decis, el martes a la en la bochini alta habia un abuelo de 91 años!!!!! 91 man!!! nos hablo de erico, De La Mata
hacia 44 años que no iba a la cancha,

cuando termino el partido se me puso la piel gallina, porque el solo empezo a cantar
"SI SI SEÑORES YO SOY DEL ROJO SI SI SEÑORES DE CORAZON, PORQUE ESTE AÑO DE AVELLANEDA DE AVELLANEDA SALE EL NUEVO CAMPEON." toda la mistica y la noche de copa se trajo el abuelo!
Jueves 30/11/2017, 14:10:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Soy el único tipo que no está "enamorado" de Holan ? bah , en realidad nunca me enamoré ni de Brindisi , ni de Mohamed ,ni de el Zurdo López , menos todavía de Gallego ,,o perdí todo sentimiento hacia personas después de tantas desilusiones en los últimos 25 años ? No sé ..es un buen dt para mi y punto ... tiene cosas buenas mencionadas en otros topics por mi y por uds ,pero tb me parece un dt que por ahi tiene algunos errores básicos que no nos cuestan caro porque tenemos la suerte de que las pelotas rivales no entran por una cosa o por otra ... Holan es un dt con suerte y la tiene que aprovechar en Independiente a lo máximo
Yo en este foro veo que todo el mundo se "enamora" al toque de todo lo que sea que cause buena impresión y buenos resultados,nadie debate fútbol, los resultados mandan ,pero ya se dieron la cabeza tantas veces contra la pared endiosando a los almirones, pellegrinos,militos etc ... como que no esperan ,ni debaten nada mientras se den los resultados positivos y vaya que los hubo y los necesitamos ...que se yo será como por ahi dicen cuando se te va el amor de tu vida ( retiro del Bocha) capaz se te hace un callo en el corazon para otras personas. Para mi los dts,jugadores,directivos pasan y lo único que me sigue enamorando es Independiente . Y eso que yo estoy muy conforme con haber llegado hasta esta instancia de final ,era lo que quería ,ahora ganar o perder la final es cuestión de momento, de los jugadores,suerte, planteos (Lanus hubiera perdido anoche la copa si Gómez no se mandaba esa cagada ?) ...es diferente a las anteriores instancias ... ya estamos en los primeros planos y eso me conforma bastante ...voy a festejar como un delirante si la ganamos ,agradeciendo a Holan ,Cuerpo Tecnico y jugadores por la obtención del título y sino se da ..y bueno a barajar y dar de nuevo viendo en que nos equivocamos .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU