Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 00:02:15
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Rojo2014

Banco la intención de tu comentario pero, en definitiva, en el fútbol mandan los resultados y es muy importante ganar esta Copa.

Como dijo el gran Chivo Pavoni, los grandes equipos se arman ganando. Ganar baja la ansiedad de la gente y multiplica la confianza de los jugadores.

Crucemos los dedos y, mientras tanto, disfrutemos estar peleando algo importante por primera vez en varios años.
creo que la idea del post es eso bancar lo conseguido por mas que no se corone
creo que cuando asumio por lo menos para mi era dificil imaginar esto y mas con la prensa bardeandolo por los drones y esas cosas hoy ni lo nombran a estos dispositivos igual me parecia muy vendehumo no ver el hueco del mediocampo pero bueno el tiempo le dio la razon en casi todo mas que nada en que venia a trabajar y lo mas importante ademas de sacarse el lastre de la camarilla que gaby milito no pudo /no quiso sacar es que convencio a los jugadores de una forma de jugar de comprometerse con el equipo y de la forma de buscar por mas que a veces la eficacia nos jugo en contra y de la forma intensa en que todos intentan recuperar la pelota
resalto que se animo a bancar pibes que pedian pista como bustos y franco que le encontro un lugar a barco a pesar de su poca experiencia que recupero a sanchez miño ya que hoy su actitud es distinta y se siente parte delequipo no como cuando estaba milito que era muy apatica y en el partido de ayer no le temblo el pulso y puso al vasco cuando se nos venian los guaranies en sintesis potencio un plantel le dio una forma de jugar conveciendo a sus dirigidos seguro que hay muchas cosas a mejorar y va a ser dificil mantener elplantel ya que la fuerza de los billetes lo puede casi siempre esperemos vender 1 solo o 2
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa