Jueves 30/11/2017, 14:12:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El_Equi
Coincido...... lo unico que puedo decir y/o aportar que si la ganamos....... no nos creamos que somos los mejores del mundo y vamos a ganar todo lo que juguemos y si perdemos no empecemos con que el equipo pierde partidos claves porque en esta copa demostró haber borrado ese estigma.....
Coherencia pido...... porque termolandia histeria nos caracteriza ultimamente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 30/11/2017, 14:13:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pablodiablorock
para mi tienen q jugar de titular
fernandez y amorebieta
por franco y benitez q son buenos recambios
EXACTAMENTE
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 30/11/2017, 14:38:00
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por El_Equi
Coincido...... lo unico que puedo decir y/o aportar que si la ganamos....... no nos creamos que somos los mejores del mundo y vamos a ganar todo lo que juguemos y si perdemos no empecemos con que el equipo pierde partidos claves porque en esta copa demostró haber borrado ese estigma.....
Coherencia pido...... porque termolandia histeria nos caracteriza ultimamente
Totalmente, el estigma de los partidos claves se termino, ya se ganaron unos cuantos.
Jueves 30/11/2017, 14:54:43
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado
El mejor nick del foro, lejos.
Van puntos.
Coincido con el autor del topic, lo que no quita que esté desesperado por ganarla. Creo que si metemos este, van a caer varios títulos más en los próximos años.
Jueves 30/11/2017, 17:03:19
62970 Posts - 20741 Puntos
Y yo agregaria que llegamos a la final sin ayuda y nos trataron de cagar bastante.
Y en la Argentina nos cagaron tambien.
Pongo otro ejemplo.
En Rabona siemore le pegan a Holan.
Ayer no transmitieron por lo tanto no hablaron nada del Rojo.
Hoy abrieron el programa gastando a Nakis, los barras, Moyano, el xustodio de Moyano,
no hablaron nada del partido.
Esto no es casual , esto esmuna campaña organizada hace años.
Jueves 30/11/2017, 17:18:34
4617 Posts - 1196 Puntos
es muy importante coronar .., pero es mucho más importante ESTAR en el camino, en el de siempre .., y seguirlo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Jueves 30/11/2017, 19:44:42
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por BVian
Escrito por Pinocho Infiltrado
El mejor nick del foro, lejos.
Sí. Buenísimo! Jaja
Jueves 30/11/2017, 20:33:14
3042 Posts - 275 Puntos
La quiero ganar.
Pero los años te dan la facilidad de mirar el contexto en el que se dan las cosas, y que hoy estemos jugando una final es poco menos que un milagro.
Hace poco tiempo echabamos técnicos de a 2 o 3 por año.
Los queríamos quemar en la hoguera a todos.
No jugábamos a nada.
TODOS los refuerzos (o casi) hacían agua mal.
Ni un pibe del clu servía para nada.
Si perdemos, perdemos. Pero no hay que salirse del camino.
Viernes 01/12/2017, 00:02:15
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Rojo2014
Banco la intención de tu comentario pero, en definitiva, en el fútbol mandan los resultados y es muy importante ganar esta Copa.
Como dijo el gran Chivo Pavoni, los grandes equipos se arman ganando. Ganar baja la ansiedad de la gente y multiplica la confianza de los jugadores.
Crucemos los dedos y, mientras tanto, disfrutemos estar peleando algo importante por primera vez en varios años.
creo que la idea del post es eso bancar lo conseguido por mas que no se corone
creo que cuando asumio por lo menos para mi era dificil imaginar esto y mas con la prensa bardeandolo por los drones y esas cosas hoy ni lo nombran a estos dispositivos igual me parecia muy vendehumo no ver el hueco del mediocampo pero bueno el tiempo le dio la razon en casi todo mas que nada en que venia a trabajar y lo mas importante ademas de sacarse el lastre de la camarilla que gaby milito no pudo /no quiso sacar es que convencio a los jugadores de una forma de jugar de comprometerse con el equipo y de la forma de buscar por mas que a veces la eficacia nos jugo en contra y de la forma intensa en que todos intentan recuperar la pelota
resalto que se animo a bancar pibes que pedian pista como bustos y franco que le encontro un lugar a barco a pesar de su poca experiencia que recupero a sanchez miño ya que hoy su actitud es distinta y se siente parte delequipo no como cuando estaba milito que era muy apatica y en el partido de ayer no le temblo el pulso y puso al vasco cuando se nos venian los guaranies en sintesis potencio un plantel le dio una forma de jugar conveciendo a sus dirigidos seguro que hay muchas cosas a mejorar y va a ser dificil mantener elplantel ya que la fuerza de los billetes lo puede casi siempre esperemos vender 1 solo o 2
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 01/12/2017, 04:37:55
7272 Posts - 1046 Puntos
Basta de volver a ser y todas esas boludeces. Eso es negación. Independiente es lo bueno y lo malo. Acéptenlo. No nieguen que los últimos 25 años también hacen a Independiente. No sean cagones. Yo amo al Independiente campeón de todo, al de la B y al de ahora. Nunca dejamos de ser Independiente. Bánquense la historia, que no sólo es la gloriosa.
Viernes 01/12/2017, 11:36:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por nicoivanna
El hincha sin dudas va a bancar esto que es lo mejor que le esta pasando durante los ultimos 20 años, pero el papel principal va a ser el de los dirigentes, que banquen al DT, que no regalen jugadores y sigan apostando por hacer crecer todavía mas este plantel.
En el estadio, predio, y otras áreas se vio un crecimiento, pero seamos sinceros, trajeron a Holan porque era el mas barato, trajeron todos jugadores de remate y que estemos parados hoy donde estamos es realmente un milagro
En caso que la dirigencia no vaya en cana,caso contrario veremos que hacer con la manta corta.Es grande el déficit todavía.
Viernes 01/12/2017, 11:39:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pablodiablorock
para mi tienen q jugar de titular
fernandez y amorebieta
por franco y benitez q son buenos recambios
Es buena esa idea.
Aunque me gustaría mas una dupla en ataque con: Martínez y Gigliotti.