Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 17:51:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Relicanth

Preguntale a Lanus si prefieren definir de local
Es relativo tambien, Lanus no soporto la presion del partido y ni los jugadores ni la gente saben lo que es una final de libertadores
Te puedo asegurar que si en lugar de Lanus hubiera sido boca en la bombonera o peñarol /nacional en el centenario /flamengo en el maracana o san pablo en el morumbi o nosotros en el LDA hubiera sido diferente
La copa Libertadores no es para cualquiera ni de local ni visitante y ayer a lanus se le noto el miedo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 30/11/2017, 17:57:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Ni a palos coincido.
Sin dudas que prefiero definir de local. Por que? Porque es preferible que el rival empiece la serie con la presion de salir a atacar de local.
Definiendo de visitante, tenemos entonces que salir con todo el miercoles.
Jueves 30/11/2017, 18:26:06
1281 Posts - 102 Puntos
Siempre prefiero jugar primero devisitanre y luego de local....pero ya está ahora hay que ganar de local por la mayor diferencia que se pueda y luego plantear la vuelta aya.....que fe que te tengo rojo de mi vida....
Jueves 30/11/2017, 19:05:51
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

de local amigo, pero es lo que toca.

Creo que la unica vez que definimos de visitante, sin contar los desempates en pais neutral, fue la supercopa del 95 en el maracana.
Igual Independiente tiene un historico de finales internacionales altamente envidiable.
La única final de una copa de varias fases que no ganamos fue la de la Supercopa 1989 contra Boca. Y en realidad no perdimos en tiempo de juego porque ambos partidos salieron 0 a 0. Después los bosteros ganaron en los penales, con aquel recordado penal que falló Artime hijo.

Además de esa final, jugamos 7 finales de Libertadores, otras 2 finales de Supercopa, y la final de la Sudamericana 2010; un total de 10 finales ganadas.

se están olvidando de las intercontinentales
No, la Intercontinental era una sola instancia contra el campeón europeo. Yo me refería a las copas con muchos equipos, donde hay que pasar fases previas para llegar a la final. Por eso tampoco tuve en cuenta a la Recopa ni la Interamericana.
Jueves 30/11/2017, 19:11:38
558 Posts - 127 Puntos
Yo prefiero definir de visitante siempre y cuando ganemos de local...

Si ganamos de local de visitante nos van a tener q salir a atacar y con espacios el equipo del profesor te puede pegar un peludo sideral.

Es mas me atreveria a decir q si ganamos de local por 2 de diferencia senteciamos un 80% la copa...
Jueves 30/11/2017, 19:12:53
18816 Posts - 12545 Puntos
Prefiero de local, salvo que en el 1er. partido hagamos varios goles.
Jueves 30/11/2017, 20:33:38
1413 Posts - 25 Puntos
De local con toda la hinchada!!!!
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Jueves 30/11/2017, 20:54:00
2461 Posts - 549 Puntos
Partido único en cancha neutral ?)

De local ni hablar ,pero bueno es lo que toca y por lo menos llegamos a la final
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 30/11/2017, 21:46:58
67 Posts - 20 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Lamentablemente para mi y por bien del Rojo definiendo de locales nos fue re bien. Pero en lo personal prefiero definir de visitante, El partido de Ida siempre es mas trabado, mas de que los equipos se "estudian" En una ida de local nos van a conocer atacando como locos. van a prepararse para lo mismo de visitantes y ahi para mi es momento que Independiente haga lo que le hizo a Talleres que le ganamos con 2 contras cuando talleres era algo que daba "miedo"

Ustedes que prefieren definir de local o de visitantes?
Igual ya de por si con ambos rivales no toca de visita la definición

De Local Hno.... deje de habla huevada