Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 19:01:45
1124 Posts - 281 Puntos
Se juega con bentral o no ?
Jueves 30/11/2017, 19:05:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Esta bueno el thread. Coincido con la idea...
Para la ida iria de entrada con el mismo equipo que salio contra Libertad. Creo que es lo mejor que podemos poner para salir a buscar la victoria.
Jueves 30/11/2017, 19:18:08
524 Posts - 100 Puntos
Yo tambien pienso como fede que hay que ir con el mismo equipo de la vuelta contra los paraguas. Pero no pq domingo no sea titular, si no porque esta al borde de las amarillas, al igual que el torito, y para mi, utilizar los dos en el mismo partido, es muy arriesgado. De ultima dominguez por el miñon, pero no me agrada la idea de sacar a miño. Y si no algo asi:
Campaña; Bustos-Franco-Silva-Taglia; Torito-Dominguez; Meza-Sanchez Miño-Barco; Gigliotti
Jueves 30/11/2017, 19:19:46
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Esta bueno el thread. Coincido con la idea...
Para la ida iria de entrada con el mismo equipo que salio contra Libertad. Creo que es lo mejor que podemos poner para salir a buscar la victoria.
El único cambio que yo haría es Fernández por Benítez.
Jueves 30/11/2017, 19:26:31
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dani53

Leo los topics y veo mucha ansiedad, quieren un consejo que me dio palpitar tantas finales de Copas enInterxontinentales ?

Copas que ? Que mierda es eso ?
Jueves 30/11/2017, 19:46:12
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Cerocerebro

  Campaña

Bustos Franco Silva Taglia

 Torito  Domingo

Meza Barco S. Miño

  Gigliotti
Yo no pondría a Domingo y el toro juntos. Una amarilla para cada uno y nos quedamos sin doble 5 para la vuelta...
Jueves 30/11/2017, 20:22:10
1281 Posts - 102 Puntos
Jaja.es verdad tenemos un plantel con mucho recambio excepto en el medio...en todos lados hay un buen recambio...mi equipo ideal sería.....campaña..bustos Amorebieta tagliafico Sánchez Miño....torito domingo.....Fernández Meza barco y Gigliotti......un equipazo....
Jueves 30/11/2017, 20:23:39
1976 Posts - 777 Puntos
Campaña

Bustos   Franco  Taglia   Silva

                 Domingo
      Meza                    Miño
                    Barco

        Fernandez
                         Gigliotti


Para mi Barco tiene que encarar por el medio, que desborde Miño o Silva y el otro releve.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 30/11/2017, 20:25:59
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por tipocaliente

Yo quisiera jugar así: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Tagliafico y Silva; Benítez, Meza, Torito Rodríguez, Domingo y Sánchez Miño; Benítez, Gigliotti, Albertengo y Barco. -- No pido al Galgo porque está inhabilitado.
Vos sos bostero??? Queres jugar con 15 !!! Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
Jueves 30/11/2017, 20:28:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tipocaliente

Yo quisiera jugar así: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Tagliafico y Silva; Benítez, Meza, Torito Rodríguez, Domingo y Sánchez Miño; Benítez, Gigliotti, Albertengo y Barco. -- No pido al Galgo porque está inhabilitado.
Es fútbol, no rugby,no se puede entrar con 15.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 30/11/2017, 20:31:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Leo los topics y veo mucha ansiedad, quieren un consejo que me dio palpitar tantas finales de Copas enInterxontinentales ?

Copas que ? Que mierda es eso ?
Chotinentales ,son copas chotas pero de arafue,que te explico yo,sí no lo vas a entender
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 30/11/2017, 20:32:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Tiene Holan! !!!!
Gracias a que levanto a muchos jugadores tenemos un plantel completo y a la altura de las circunstancias.
En varios puestos tenemos dos jugadores al mismo nivel.
Abajo el Vasco pide titularidad (tiene oficio y carisma para jugar finales ). G. Silva es jugador de selección. Bueno Tagliafico es el capitán y transmite coraje. Tres jugadores de buen nivel para dos puestos.
Arriba la están empezando a meter Fernández y Gigliotti. Cualquiera puede ser titular.
EN el medio en cuanto a marca es donde menos recambio tenemos. Porque arriba Meza y Barco son titulares indiscutidos, pero Benitez no esta descollando y Burrito demostró ante la empresa que físicamente esta bien.
Por último deje a S. Miño, hoy por técnica y entendimiento del juego no podría faltar entre los titulares.
Estamos hablando de 15 jugadores casi titulares! !!!!!!
Todo esto gracias a Holan!!!
Uds que opinan? ?
Opino como vos, no toco ni una coma!!!