Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 20:34:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Gremio le jugo a los grana 5-2-3 y les rompió el ojete.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 30/11/2017, 21:17:54
2246 Posts - 406 Puntos
Respecto al último partido Domingo por Benítez Miño por la izquierdaEl Vasco con el nivel que mostró Silva en el último partido de lateral va a tener que esperar.
Jueves 30/11/2017, 22:27:24
283 Posts - 54 Puntos
Voy a decir sólo una cosa: es una locura si jugamos contra Flamengo jugar sin Amorebieta.
El resto son opiniones subjetivas.
Jueves 30/11/2017, 22:59:13
5458 Posts - 1017 Puntos
Silva y Amorebieta en la final, entiendo eso de los chicos de las inferiores, pero a Franco una final le va a pesar, estos dos son experimentados
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 01/12/2017, 10:17:38
4787 Posts - 963 Puntos
Escrito por El Pampeano

Silva y Amorebieta en la final, entiendo eso de los chicos de las inferiores, pero a Franco una final le va a pesar, estos dos son experimentados

Yo pienso igual que vos, pero es imposible que limpie al pibe (a mi gusto el mas flojo de la defensa) cuando viene siendo de los que mas minutos jugó en el ciclo y encima jugo toda la Copa.
No tengo dudas que la defensa es Silva y Amorebieta sumados a Bustos y Tagliafico, todos jugadores de selección. Y hasta pueden rotar Silva y Taglia en el lateral, según el partido. Es un verso eso de que no pueden jugar tantos zurdos, no repitan huevadas.
Amorebieta tiene presencia, ordena, habla, va bien de arriba, revolea si hay que revolear, mete si hay que meter.
Silva es muy determinante en ataque y lo veo jugar con una templanza envidiable, ni se despeina.
Franco es limitadísimo, lo único que tiene es que es bueno cuerpeando, te topetea y te vuela, pero técnicamente es bastante flojo, traslada mucho a veces y posicionalmente no me gusta como se ubica.
Viernes 01/12/2017, 12:06:09
50 Posts - 4 Puntos
bustos, franco, amorebieta, silva;
------- domingo, tagliafico;
---- meza, barco, sanchezmiño;
------------ gigliotti