Escrito por gtdp2008
Escrito por osky
Escrito por AleCai7L
CHAMPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , fijate los goles no son errores de el, son jugadas en la q no puede hacer nada, que te cabeceen 3 veces en el area ya no es su problema, es lo mejorcito que tenemos..
tocayo, el tercer cabezazzo fue adentro del arco y campi se tiro de culo.......ni hablar q el tirito del tacuara lo sacaba hasta el ruso enyesado.
Muy floja la serie de campi, pero bueno tmb con tucuman nos salvó.....son etapas....le tengo toda la fe para la final.
Cuando cabecean al gol, el delantero estaba solo y Campaña marcado por cuatro compañeros.
¿Cómo querés que salga?
Quizás, en el segundo cabezazo, podía hacer algo. Pero después, NO !!
en el primer cabezazo no, en el segundo tampoco, pero antes del tercero (q cabecea en la linea del arco) creo que ahi el tenía q tirarse para adelante y meterle puños, pero bueno, fuera de eso se lo notó inseguro en ambos partidos, en el primero la cagada q se manda con silva, dps el otro día tiraron 20 centros y no descolgó ninguno...........no es el campaña invencible del torneo pasado pero le tengo toda la fe para la final, es bueno el uru