Sábado 02/12/2017, 01:27:29
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo
Escrito por Dani53
La unica Campaña que me interesa hoy es la de Argentina en el Mundial
Islandia
Croacia
Nigeria
esa sera la Campaña.
esta bien que el Rojo es importante pero hoy el Sorteo me parece la noricia del dia, para hablar de Campaña tenemos todos los dias. Peioridades muchachos. Peioridades.
A mí me chupan la pija todas las selecciones y los equipos del mundo que juegan con la remera de rasin. Este foro se llama Infierno Rojo, no huevos caídos celestes y blancos. Y el hijo de puta que prefiera que Argentina gane un mundial a que el rojo salga campeón de esta copa, es mufa. Aunque no lo sepa, aunque nadie se lo diga, es mufa. Y no quiero hablar más de este tema, para eso hay un canal de "selección nacional", que también me da vergüenza, a menos que suban fotos de lo linda que es la remera suplente de Argentina y las ganas que me dan que gane cuando juega con esa. Desde que Diego se sacó la remera de la selección, para mí es un cuadro más que juega con la remera de la mufademia. Lo siento amigos, los quiero mucho pero odiar a Rasin e hinchar para Argentina es un oxímoron. Decidan, son del rojo o son de la celeste y blanca, el que no pueda separar es porque ya eligió.
Y perdón por el exabrupto Dani. Sos de comentar sanamente, pero este para mí es un tema sensible desde hace mucho tiempo.