Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/12/2017, 17:01:10
767 Posts - 55 Puntos
si les metemos dos en el LDA y aguantamos 25 minutos sin recibir ninguno en el maracaná somos campeones. Los brasileros se vuelven locos cuando les tocas y vas en ventaja. Ojala vallamos von 2 golcitos de diferencia. El mito del maracana no existe. Uruguay en el 50 y nosotros en el 95 los cogimos. hay que ganar y aguantar allá
Sábado 02/12/2017, 17:51:12
1702 Posts - 274 Puntos
El Maracaná es el templo del fútbol brasileño y Flamengo el equipo con más hinchada real del planeta. Vamos de punto, ojalá con un empate o un 0-1 alcance. Cuantos nervios!!!
Sábado 02/12/2017, 17:57:44
6626 Posts - 2022 Puntos
No me imagino a los hinchas del Flamengo haciendo esta clase de conjeturas.
Si alguno llega a entrar al foro y entiende algo seguramente va a pensar que estamos todos cagados.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 02/12/2017, 18:12:00
10189 Posts - 2054 Puntos
En el Maracana se jugaron 10 finales por copas (Libertadores, Sudamericana, Supercopa, Conmebol, etc)
Las finales fueron jugadas por Flamengo, Fluminense y Vasco.
Los equipos cariocas ganaron 5 y perdieron 5.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 02/12/2017, 18:15:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Flamengo jugo 5 de esas finales, gano 2 (Libertadores y Mercosur) y perdio 3 (Supercopa x 2 y Mercosur)
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 03/12/2017, 00:35:48
16045 Posts - 2027 Puntos
Mi miedo a Flamengo se basa en Diego, que juega de 10 y es crack, Vinicius, 17 años y vendo al Real Madrid en 65 palos verdes, si no es el mejor futbolista jóven del continente pega en el palo y para colmo parece que juega Guerrero porque la defensa del doping le salió bien.

Es decir: Vinicius + Diego + Ruben.

A esto se le suma el árbitro localista para la vuelta (el mismo de "inventaron el VAR" y que a Flamengo no le va nada mal (creo incluso que es el último campeón).

El DT de ellos? El mismo que ganó la última Libertadores con los colombianos.

Sumemos las experiencias de finales definidas en Brasil últimamente (Tigre cuando los cagaron a palos a los jugadores en el entretiempo con armas de fuego incluídas por ejemplo).

Qué se yo, estoy más cagado que nunca!
Domingo 03/12/2017, 01:15:24
7272 Posts - 1046 Puntos
Me preocupa que los jugadores esstén tan cagados como yo.
Domingo 03/12/2017, 01:23:12
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Achura

Mi miedo a Flamengo se basa en Diego, que juega de 10 y es crack, Vinicius, 17 años y vendo al Real Madrid en 65 palos verdes, si no es el mejor futbolista jóven del continente pega en el palo y para colmo parece que juega Guerrero porque la defensa del doping le salió bien.

Es decir: Vinicius + Diego + Ruben.

A esto se le suma el árbitro localista para la vuelta (el mismo de "inventaron el VAR" y que a Flamengo no le va nada mal (creo incluso que es el último campeón).

El DT de ellos? El mismo que ganó la última Libertadores con los colombianos.

Sumemos las experiencias de finales definidas en Brasil últimamente (Tigre cuando los cagaron a palos a los jugadores en el entretiempo con armas de fuego incluídas por ejemplo).

Qué se yo, estoy más cagado que nunca!
Guerrero no juega, desestimaron que uso cocaina pero igual habia una sustancia prohibida en el te de coca que consumio; la setencia se la dan el 4 o 5 de diciembre y esperan algo menor a tres meses. Yo a Vinicius lo he visto muy poco asi que mucho no puedo decir...pero de Diego vas a tener miedo? fue un gran jugador...como hace diez años. No te niego que tenga calidad pero, al menos en los partidos contra el Flu y el Junior, tuvo un nivel bastante regular.
Domingo 03/12/2017, 01:27:16
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por sebfly10

En el Maracana se jugaron 10 finales por copas (Libertadores, Sudamericana, Supercopa, Conmebol, etc)
Las finales fueron jugadas por Flamengo, Fluminense y Vasco.
Los equipos cariocas ganaron 5 y perdieron 5.
Excelentes datos. Tenemos que ir tranquilos y saber que todo es posible.
Domingo 03/12/2017, 02:19:39
25932 Posts - 12160 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Achura

Mi miedo a Flamengo se basa en Diego, que juega de 10 y es crack, Vinicius, 17 años y vendo al Real Madrid en 65 palos verdes, si no es el mejor futbolista jóven del continente pega en el palo y para colmo parece que juega Guerrero porque la defensa del doping le salió bien.

Es decir: Vinicius + Diego + Ruben.

A esto se le suma el árbitro localista para la vuelta (el mismo de "inventaron el VAR" y que a Flamengo no le va nada mal (creo incluso que es el último campeón).

El DT de ellos? El mismo que ganó la última Libertadores con los colombianos.

Sumemos las experiencias de finales definidas en Brasil últimamente (Tigre cuando los cagaron a palos a los jugadores en el entretiempo con armas de fuego incluídas por ejemplo).

Qué se yo, estoy más cagado que nunca!
Guerrero no juega, desestimaron que uso cocaina pero igual habia una sustancia prohibida en el te de coca que consumio; la setencia se la dan el 4 o 5 de diciembre y esperan algo menor a tres meses. Yo a Vinicius lo he visto muy poco asi que mucho no puedo decir...pero de Diego vas a tener miedo? fue un gran jugador...como hace diez años. No te niego que tenga calidad pero, al menos en los partidos contra el Flu y el Junior, tuvo un nivel bastante regular.

Achura deja de hablar boludeces
Domingo 03/12/2017, 03:19:28
2855 Posts - 605 Puntos
Mucha fe y humildad
Comparada hijo de puta!
Domingo 03/12/2017, 04:43:21
7272 Posts - 1046 Puntos
Lo grande es el estadio, capo. No la cancha.