Escrito por rigbyEl pasto alto "te quita piernas" !!!...Es una cosa a tener en cuenta .......
lo unico que se es que juegan con el pasto altisimo , como en casi.todo brasil , o como en la cancha de cruzero del norte ,no es un dato menor , la pelota no rueda de la misma forma
Escrito por ArivpMe chupa un huevo que nos tengan " de punto ", ..mejor aún !! ...SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA !!...
Escrito por gaby militoSi de algo que creo todos los hincha del rojo estamos seguros es que no somos los favoritos...
Escrito por Arnold Layne
Que no se nos suba el humo en la cabeza como a Lanus......
Yo creo que todo lo contrario, Lanus ya estaba hecho con la hazaña vs River y ellos mismos se veían inferiores a Gremio. Ni una patada pegaron.
Escrito por Agustin HerzogAdemás, INDEPENDIENTE juega mejor de visitante que de local .... ..Si ganamos en AVELLANEDA , ESTOY SEGURO QUE LOS VAMOS A SORPRENDER EN EL MARACANÁ..
Acaso ustedes no se piensan de que ellos tienen miedo de enfrentar al REY DE COPAS? Que no tienen miedo que tambien SALIMOS CAMPEONES en esa cancha? No seamos ilusos... Ellos saben que jugamos bien de local y de visitante, si el equipo de enfrente no fuera finalista no seria un BUEN EQUIPO!!!!
VAMOS ROJO CARAJO!!!! Lo que sentimos en este momento nosotros, nuestros viejos o abuelos tambien lo sentian en esas epocas gloriosas.
AYER, HOY Y MAÑANA, SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE ORGULLO NACIONAL!!!
Escrito por pablodiablorockTe corrijo tienen 212.345.756 habitantes ...El estado de SAO PAULO tiene 44.035.304 habitantes (Datos de 2004) , o sea que todos los argentinos entraríamos dentro de SAN PABLO !!!
ellos son el equipo con mas hinchas del mundo,en un pais con 150 millones de habitantes,pero en convocatoria dejan bastante q desear,nosotros llevamos mas en un pais con muchos menos habitantes y siendo el tercero del pais
Escrito por MariodelrojoEmpate o un 0 a 1 como en 1995...Yo francamente creo que los podemos sorprender allí con una victoria nuestra ...ME TENGO UNA FÉ BÁRBARA ...
Escrito por Mariodelrojo
Lo mejor es tratar de marcar la diferencia en cancha nuestra, allá me conformo con un buen empate si se gana en Avellaneda
Escrito por DIEGOALTIEREn esa cancha les dimos vuelta un partido "muy chivo" en 1964, en el que perdíamos dos a cero ...Al final del partido ,minuto 44 del segundo tiempo, LUIS SUAREZ (qepd) anotó el gol de la victoria sobre el "SANTOS DE PELÉ" .
si les metemos dos en el LDA y aguantamos 25 minutos sin recibir ninguno en el maracaná somos campeones. Los brasileros se vuelven locos cuando les tocas y vas en ventaja. Ojala vallamos von 2 golcitos de diferencia. El mito del maracana no existe. Uruguay en el 50 y nosotros en el 95 los cogimos. hay que ganar y aguantar allá
Escrito por pablocba23
Coincido con el hecho de que hay que ganarle de guapo a los brazucas. Pierna fuerte y templada más que nunca
Escrito por juanmanSi, 12 grandes pero es una exageración tan grande como el Maracana eso. Es como que yo diga que en Argentina también hay 12 grandes: los 5 tradicionales mas Huracán, los dos de La Plata, los dos de Rosario y Argentinos Juniors y Velez. Ya hay un punto en el que terminas sumando cualquier cosa. Hay clubes que allá tienen un historial de títulos parecidos al de un Ferro acá y son considerados grandes, no es serio.
Escrito por AvepositivaNaa, hay muchos grandes en Brasil: 4 de Rio, 4 de San Pablo, los 2 de Porto Alegre y los 2 de Belo Horizonte
Tal cuál. Y además es un escenario con historial de grandes pecheadas. Vamos, si no se jugaron muchas finales en ese estadio (los grandes de Brasil están en Porto Alegre y Sao Paulo, no en Río de Janeiro) y las pocas veces que se jugaron ganó el visitante.
Flamengo es el club con mas hinchas de Brasil y de Sudamerica, uno de los pocos que nunca descendió en Brasil. No ha ganado muchas copas, pero no se puede negar que es un grande...
El presupuesto que tiene es muchisimo mayor que cualquier equipo de Argentina. Acaban de vender un jugador al Real Madrid por 60 millones de dolares.
No hay que menospreciarlo, pero tampoco que subestimarlo