Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/12/2017, 19:31:51
161 Posts - 43 Puntos
Yo estaba esperando a que abran el foro de refuerzos para pedirlo. Parece ser muy buen delantero, muy completo. Espero que lo puedan traer. Tenemos que pensar que en el futbol argentino te piden fortuna por cualquiera. Por dos o tres palos te traes a los mejorcitos de paraguay o uruguay. Caso Lanus con Almiron y Gomez. O cuando sonaba Maxi Gomez acá.
Sábado 02/12/2017, 19:36:02
438 Posts - 203 Puntos
Vi un video de el y las principales virtudes son

1. Cabezazo increible
2. Gran desenmarque
3. Cero Presión
4. Gran precision
5. Patea bien los penales

Pero en estas virtudes cabe destacar algunas cosas
La mayoria de los goles son jugadas que hace el equipo, el solo la empuja/cabecea etc, solo vi 1 gol afuera del area sin haber terminado una jugada.
Yo lo trairia como segunda opcion, no se si va a encajar en este sistema de juego, porque es casi igual en virtudes a gigliotti solo que el puma no cabecea tan bien como antes y no patea bien los penales.
Eso contando que se lesiono hace poco y esta 3 meses de baja, y no sabemos en que estado de forma puede volver
Sábado 02/12/2017, 19:41:47
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

o sea, Albertengo tendría los días contados.

Ese es otro posible título.
Pero eso no es ninguna novedad... Acuérdensen que se lo quiso prestar a COLÓN antes de que comience ésta "GARCHALIGA"pedorra...
...
Sábado 02/12/2017, 19:43:07
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por Don Pepito

Vi un video de el y las principales virtudes son

1. Cabezazo increible
2. Gran desenmarque
3. Cero Presión
4. Gran precision
5. Patea bien los penales

Pero en estas virtudes cabe destacar algunas cosas
La mayoria de los goles son jugadas que hace el equipo, el solo la empuja/cabecea etc, solo vi 1 gol afuera del area sin haber terminado una jugada.
Yo lo trairia como segunda opcion, no se si va a encajar en este sistema de juego, porque es casi igual en virtudes a gigliotti solo que el puma no cabecea tan bien como antes y no patea bien los penales.
Eso contando que se lesiono hace poco y esta 3 meses de baja, y no sabemos en que estado de forma puede volver
Me falto decir que en el mano a mano te mata, de los videos que vi, cuando le pasaban la bocha la embocaba al lado del palo de guapo.
Conclusion : Lo usaria como 2 opcion sabiendo que la 1 no se puede, en algunos goles es mas gracias al juego colectivo de olimpia mas que el jugador
Analizando los nueves que tenemos :
Es mas que Gigliotti ? Si
Mas que Albertengo ? Si
Es el 9 que necesita independiente ? ..................
Sábado 02/12/2017, 19:44:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Al que hubiera traído yo, hubiera sido a Tacuara Cardozo, si se mojan con Cvitanich o con Scocco que están muy bien, Tacuara está un paso arriba.
"TACUARA " ya empezó a hacer los papeles en el ANSES de PARAGUAY ...¡¡OLVIDÁTE !!....Tenés que buscar a un pibe jóven ...
Al único "jovato" que traería al equipo sería a RONALDINHO , para que haga lujos, y prestigie aún más a nuestra institucion , con "partido despedida" incluido ...
...
Sábado 02/12/2017, 19:48:39
438 Posts - 203 Puntos
Ultimo comentario
Yo lo trairia, pero por menos de 3 palos
Sábado 02/12/2017, 19:51:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Al que hubiera traído yo, hubiera sido a Tacuara Cardozo, si se mojan con Cvitanich o con Scocco que están muy bien, Tacuara está un paso arriba.
fue de los únicos que no arrugó del Libertad.
Sábado 02/12/2017, 19:58:05
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por Uruguayo del Rojo

o sea, Albertengo tendría los días contados.

Ese es otro posible título.
Albertengo puede jugar en el lugar de Meza, cada vez se lo ve mejor volante derecho que de 9.
listo... meza al banco ...entra albertengo de volante.. garra,coraje... fuerza... enjundia.... aguanta todo lo que le pegan anda..............
Sábado 02/12/2017, 19:58:30
310 Posts - 70 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Al que hubiera traído yo, hubiera sido a Tacuara Cardozo, si se mojan con Cvitanich o con Scocco que están muy bien, Tacuara está un paso arriba.
Y bautizamos al club social y deportivo PAMI... Paso, deben tener 600 años sumados. Veamos en mejorar el finde futbolístico y futuro económico. Busquemos un pibe que la rompa, se invierte y se vende. O sino pongo fichas en un pendejo del club y lo empiezo a potenciar desde ya
Sábado 02/12/2017, 20:03:56
438 Posts - 203 Puntos
Tacuara Cardozo es una buena opcion, pero despues de lo que paso en el partido de ida es como que le propongas matrimonio a la mina que te pateo los huevos
Sábado 02/12/2017, 20:07:10
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Al que hubiera traído yo, hubiera sido a Tacuara Cardozo, si se mojan con Cvitanich o con Scocco que están muy bien, Tacuara está un paso arriba.
tiene 34 años paso
Sábado 02/12/2017, 20:07:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Uruguayo del Rojo

o sea, Albertengo tendría los días contados.

Ese es otro posible título.
Ó,Albertengo está contando los días.
Albertengo cuanta los dias que tiene contados y San se acabo !!, jajajajajaja