Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/12/2017, 03:20:35
30555 Posts - 5342 Puntos
esa formacion del medio para arriba creo que es la que nos va a la mayoria.. o por lo menos para mi es la mejor..ahora la defensa cual seria? ya no me acuerdo como fue del lado izquierdo con BUstos-Franco- y ??
Lunes 04/12/2017, 07:48:34
635 Posts - 55 Puntos
Taglia de 6, ahí la rompe toda!
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 04/12/2017, 08:34:22
1077 Posts - 182 Puntos
Campaňa
Bustos franco taglia miňo
Meza torito barco
Benitez gigliotti leandro

Y q se pudra todooooo jaja
Fer
Lunes 04/12/2017, 09:52:57
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me parece bueno el cambio de Fernández por Benítez; pero creo que arriesgamos mucho si juegan Torito y Domingo, ya que ambos podrían quedarse afuera de la revancha si son amonestados. Tendría que jugar uno de los dos, preferentemente el Torito. También me parece que de local hay que arriesgar un poco más y no poner dos 5 de marca en el mediocampo.

Además, ¿quién saldría para que entre Domingo? ¿Sánchez Miño? ¿Silva?

Yo pondría el mismo equipo que jugó contra Libertad en Avellaneda, salvo el cambio de Fernández por Benítez.

ESTE es EL PARTIDO. Acá hay que ganar. Hacer una buena diferencia, e ir tranquilo a Brasil. Acá ellos creo que nos va a respetar mucho. Allá, van a ir con todo. Si perdés alguien por lesión o sanción, es parte del juego.
Lunes 04/12/2017, 10:25:19
3909 Posts - 660 Puntos
Vamos rojoooo, que salga el que salga deje la vida por los coloressss


me gustaría nery , no entiendo porque se borro si hasta Diciembre tiene contrato se debería cumplir
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 04/12/2017, 10:52:48
541 Posts - 150 Puntos
Que lindo es tener mas de 11 titulares!! Armemos como armemos la formación, te queda afuera al menos 1 defensor que debería ser titular y 1 o 2 mediocampistas que deberían ser titulares.

Los de arriba todavía están en veremos. Si siguen de racha nos pasaría lo mismo, te queda alguno afuera pidiendo cancha.

Lindo presente.... que importante que esto se mantenga!


Para mi:   
CAmpi
Bustos, Franco, Amore/Taglia, Silva/Taglia.
Torito Domingo
Barco, Fernandez, Meza
Puma

Me quiero matar dejando afuera a Miño, pero creo que es un partido para Fernandez/Gigliotti juntos.... 
Lunes 04/12/2017, 11:10:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Y... pareciera que el unico cambio posible seria ese, Fernandez por Benitez, de todos modos, Holan sabe lo que le da cada jugador asi que podemos estar tranquilos que entrara lo mejor a la cancha porque el DT como nosotrtos quiere ganar ese partido.
Lunes 04/12/2017, 11:11:07
693 Posts - 215 Puntos
A fernandez yo lo guardo para el segundo tiempo, En el primero vamos a buscar mas juego asociado y llegar al puma, por eso para mi doble 5 torito y domingo y Meza Barco Miño. Despues se ve quien sale y por quien entra Lean
Lunes 04/12/2017, 11:12:14
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Vamos rojoooo, que salga el que salga deje la vida por los coloressss


me gustaría nery , no entiendo porque se borro si hasta Diciembre tiene contrato se debería cumplir
Porque Domingo viene en un nivel altisimo y el torito es el unico 5 con marca que tenemos
Lunes 04/12/2017, 11:28:33
57 Posts - 3 Puntos
Escrito por Serxens

Según la pagina de TyC:

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana pensando en el duelo del próximo miércoles frente a Flamengo, por la
primera final de la Copa Sudamericana.Hoy, respecto a la semifinal ante Libertad, Ariel Holan hizo una modificación al poner a Leandro Fernández en lugar de Martín Benítez.En tanto, en la mitad de la cancha, Nicolás Domingo podría ser el acompañante de Diego Rodríguez
Campi Bustos Franco Taglia Silva Toro N Domingo Meza Barco S Miño Leandro
Lunes 04/12/2017, 11:35:12
2078 Posts - 976 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Campaňa
Bustos franco taglia miňo
Meza torito barco
Benitez gigliotti leandro

Y q se pudra todooooo jaja
No está tan mal, hay que prenderles fuego el rancho. Si los dejás pensar te pintan la cara.
Juegue quien juegue son 180 minutos con el cuchillo entre los dientes y 110% concentrado
Lunes 04/12/2017, 12:27:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Serxens
Holan hizo una modificación al poner a Leandro Fernández en lugar de Martín Benítez.
Holan , Cuatro Tres Uno Dos y yo junamos de esto...


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU