Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2017, 10:06:07
1435 Posts - 308 Puntos
La verdad que me levanté con esta noticia y me pareció una absoluta cagada. Más allá de la discusión acerca de las condiciones del pibe (que para mí tiene muchísimo para crecer todavía, 18 [dieciocho] años tiene!!), me parece un error garrafal ponerse a negociar un jugador 48hs antes del partido más importante de los últimos 7 años.

De todas formas, estuve buscando en los diferentes portales. Y son todos supuestos, en potencial. EN NINGÚN LADO TIRAN UNA FUENTE, son todos rumores agarrados del aire. Por lo tanto, no me extrañaría que todo esto sea chamuyo (posiblemente por parte de la gente que maneja al pibe para intentar mejorar su contrato) y que estos medios pedorros que tenemos, lo publiquen sin siquiera cuestionar la veracidad de la información.

Ahora, si llega a ser verdad: mal por el pibe, por irse a un fútbol que es callejón sin salida en cuanto a carrera, donde la mayoría va a retirarse. Y horrible por la CD, de ponerse a negociar a un jugador titular antes de una final.

Espero que sea todo humo.

PD: los que dicen "es buena guita", "lo llevo yo al aeropuerto", "mejor agarrar esto antes que se pinche". Hagan un poco de memoria. En los últimos 20, 25 años, ¿pasó alguna vez que la guita de la venta de un jugador la usaran para traer a uno que, como mínimo esté en el mismo nivel? ¿O en vez de eso trajeron una bandada de muertos con tufo a negociado? Y además, aunque esta vez vayan y busquen a un jugador como la gente, nada asegura que ese jugador vaya a rendir con la camiseta del Rojo. Barco está acá, es nuestro, juega ahora, aporta un poco de fantasía a un fútbol de autitos chocadores, y encima tiene margen para mejorar mucho más. Como les suelo decir, mejor saquen Fox Sports y pongan el canal bursátil, a lo mejor se divierten más.