Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/12/2017, 22:49:03
3115 Posts - 533 Puntos
No aclararon lo de Rigoni y ahora regalan a un pibe de 18 años a 12 palos, somos un asco negociando, CONCHA DE LA LORA
^
Lunes 04/12/2017, 23:03:28
62970 Posts - 20741 Puntos

Hermoso Zoo, Acuario

Ciudad
Lunes 04/12/2017, 23:05:35
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por fifo99

Soy al único que los 12 palos si es posta no les parece un mal negocio ? podría el club esperar y el jugador tambien (es muy pendejo podría esperar) mejores ofertas y quedarse al menos un semestre mas.

YO SE LO DOY CON MOÑITO creo que esa posicion esta cubierta y que este pibe esta llegando a su techo
Atte el Rey de Copas
Lunes 04/12/2017, 23:31:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Me quieren decir que le ven a Barco hoy en día para poner el grito en el cielo si se va por 13 millones de dólares ??? Tanto les cambia la actuación de un pibe que fantasmeó los ultimos 20 partidos porque se fue pasando de fase y estamos en la final ? en serio ? 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 04/12/2017, 23:34:22
Escrito por pedroo

si es q quedan 12 limpios mas 1.5 del 10% de lagriffa mas el % del jugador q ponele sea de 500mil mas impuestos afa y giladas 1.5 mas son como q lo pagan 16, hablemos sin saber no.... pero tampoco es dios, es pibe pero estamos subidos a una linda moto, el kia patea un penal afuera tira tres calesitas sin sentido y para el foro vale 7p.
Exacto...deben mirar el futbol con el toor... Cuantos pases goles metio Barco en los últimos 20 partidos ?  cuantos goles metió de jugada? cuantos de tiro libres? cuantos de cabeza ? cuando se pasó a 2 o 3 rivales y metio una bocha al compañero o la terminó en gol ? empiecen a enumerarme todo eso ... porque ojo ...capaz fueron en los 2 o 3 partidos que me perdí por laburo ... pero en esos partidos los mensajes de mis amigos eran CAMBIO,SALE BARCO , UN DESASTRE...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 04/12/2017, 23:38:05
1911 Posts - 455 Puntos
La conch* de tu madre Moyano y toda la comision de mierd. Parecemos un club chico, no podemos retener a un pibe de 18 años?????????????? la otra vez hablo el puma Damiani, y ya lo deba por echo. Que dirigencia asquerosa que tenemos la peor de los grandes. Blanco es capaz de mantener a MARTINEZ, retuvo a bou 3 años, donofrio hace lo imposible para que se le queden, boca lo mismo. Que pasa con nosotros?
Lunes 04/12/2017, 23:39:48
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por FNR3

Escrito por spoilt77

Escrito por FNR3

Dicen que al rojo le quedan 12 millones limpios, que la oferta es de 13 millones...
No me dan los numeros, teniendo en cuenta que Independiente no es dueño del 100%, parte es de la escuel de Griffa y un porcentaje tiene q ir a agremiados, AFA y jugador...
independiente esta vendiendo su parte, lo que tienen los demas a nadie le importa lo arreglaran con ellos
Eso espero, todavia ni se a cuanto vendimos a Rigoni y cuanto nos quedo por el 50% nuestro...
vos no sabes porque no estas informado,
le quedo al club 8 palos verdes limpios, y solo tenia el 50% super negocion
el que no esta informado sos vos, deja de vender HUMO PA. LA MISMA CD hizo una nota que la presento en el balance que le quedaron 4 palos de euros. Le mintio al socio en la cara? son capaces...
Lunes 04/12/2017, 23:46:25
11rojolocurareload ,muy buenos todos tus NO ME GUSTA ,pero estas puteando a la comision y toda la bola y todavía no me dijiste una sola cosa que tenga Barco que lo haga valer 20 millones o dejarlo 5 años más en el club para venderlo a Europa... Que joraca querés que haga Barco en el Atletico de Madrid con esa calesita que nunca termina en nada ?
Lunes 04/12/2017, 23:53:44
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

11rojolocurareload ,muy buenos todos tus NO ME GUSTA ,pero estas puteando a la comision y toda la bola y todavía no me dijiste una sola cosa que tenga Barco que lo haga valer 20 millones o dejarlo 5 años más en el club para venderlo a Europa... Que joraca querés que haga Barco en el Atletico de Madrid con esa calesita que nunca termina en nada ?

Concuerdo,a la misma edad Aguero ya se habia cargado a Independiente al hombro (este jugo unos partiditos medianamente decentes contados con los dedos de la mano porq fantasmea mas de lo q juega),se habia puesto la juvenil al hombro (este ni fue porq en teoria le hacian "bullying",ergo un pendejo falto de caracter q no le da la nafta ni para cagarse a trompadas) y el otro se cargo a la edad de este pibe al Atletico de Madrid al hombro (Barco se va a la MLS por guita y porq sabe q si se va a europa lo devuelven con un moño,sin contar q si su aspiracion es jugar en la MLS y no en europa habla de las aspiraciones del pibe).

Barco es un Benitez con un techo 20cms mas alto,con la diferencia q Benitez es un perno invendible q no aprendio nunca y Barco puede aprender pero necesita varios hervores y varios sopapos! sopapos q le podria haber dado Holan pero opta por salir corriendo a una liga de 4to orden.

Buen viaje,como dije prefiero los 12 palos limpios y no se q termine transformando en un perno como Benitez.
Lunes 04/12/2017, 23:59:06
Es corta la bocha ...si nos hubiera dejado afuera Atletico de Tucuman o Nacional y Barco hubiera jugado exactamente igual ,hoy estarían todos rogando que se lo venda aunque sea en 3 millones y 2 pollos asados... Pero ahora se llegó ala final y si la ganamos ,que ni se nos ocurra entrar a la Libertadores 2018 sin Barco a pasar verguenza y recibir goleadas humillantes todos los partidos eh ??? Muchos apuestan a que rinda mucho mas,para mi este pibe está cerca de su techo ... ojalá que si se queda me recontra equivoque y saquemos un Kun 2 ,, yo no lo creo ..pero quisiera equivocarme si decide quedarse
Martes 05/12/2017, 00:04:04
273 Posts - 62 Puntos

Es corta la bocha ...si nos hubiera dejado afuera Atletico de Tucuman o Nacional y Barco hubiera jugado exactamente igual ,hoy estarían todos rogando que se lo venda aunque sea en 3 millones y 2 pollos asados... Pero ahora se llegó ala final y si la ganamos ,que ni se nos ocurra entrar a la Libertadores 2018 sin Barco a pasar verguenza y recibir goleadas humillantes todos los partidos eh ???
Siempre sos así?
Martes 05/12/2017, 00:25:20
Escrito por martinezreydec1

Es corta la bocha ...si nos hubiera dejado afuera Atletico de Tucuman o Nacional y Barco hubiera jugado exactamente igual ,hoy estarían todos rogando que se lo venda aunque sea en 3 millones y 2 pollos asados... Pero ahora se llegó ala final y si la ganamos ,que ni se nos ocurra entrar a la Libertadores 2018 sin Barco a pasar verguenza y recibir goleadas humillantes todos los partidos eh ???
Siempre sos así?
Si,digo la verdad aunque duela... Y siguen sin debatir