Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2017, 01:51:54
6088 Posts - 708 Puntos
12 palos es parva de guita. Lo recontravendo.
Martes 05/12/2017, 01:57:34
1776 Posts - 420 Puntos
Muchachos se acuerdan lo que pasó con el Chico Sosa, que decían que se iba a Ucrania x 7 palos verdes?

Se acuerdan también de la guita que nos iban a pagar x el Balde Benítez los turcos porque supuestamente iba a explotar y a salir 10 veces más?

Se acuerdan de Patito Rodríguez yendo a jugar con Neymar en el Santos?

A mí me pasa eso con Barco.

Tiene destellos de crack con 18 años.

Capaz que más adelante se va al Real Madrid y la rompe y todos vamos a pensar: " Como regalamos a este pibe, valía 100 lucas verdes"

Pero tbien puede pasar que nunca más explote y este sea su tope.

Y la verdad es que con 12 palos podes comprar 3 jugadores buenos (no de relleno, sino buenos) que le den más recambio a Holan, que creo yo es lo más importante hoy día.

Así que viendo lo de esa manera a mí me parece una venta razonable.

Igual me gustaría que los dirigentes empiecen a vender más humo con nuestro jugadores, aprendan a valorizar a nuestros jugadores como lo hacen Riverga y Bosta.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 05/12/2017, 02:03:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FNR3

Escrito por spoilt77

Escrito por FNR3

Dicen que al rojo le quedan 12 millones limpios, que la oferta es de 13 millones...
No me dan los numeros, teniendo en cuenta que Independiente no es dueño del 100%, parte es de la escuel de Griffa y un porcentaje tiene q ir a agremiados, AFA y jugador...
independiente esta vendiendo su parte, lo que tienen los demas a nadie le importa lo arreglaran con ellos
Eso espero, todavia ni se a cuanto vendimos a Rigoni y cuanto nos quedo por el 50% nuestro...
8 millones limpios para el Rojo segun De la frutera.
Martes 05/12/2017, 02:08:31
6626 Posts - 2022 Puntos
Pensar que un mes atrás lo llamaban barquito y pedían que volviera a la reserva.
"Ese pibe es una mentira" decían muchos.
Ahora resulta que se rifa el patrimonio.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 05/12/2017, 08:01:19
273 Posts - 62 Puntos
Hay que mantener la base.
Campaña.
Bustos.
Franco.
Tagliafico.
Sanchez Miño.
Barco.
Meza.

Esos son intocables para mi.

Martes 05/12/2017, 08:37:33
8266 Posts - 1598 Puntos
12 palos limpios X el 90%
+ 2 bonos de 500 mil dólares según cumpla objetivos

Haber con la suerte q tenemos no es mal negocio ... sino recuerdan este año barco había arrancado horrible hasta perdiendo la titularidad ... recién fue retomando su nivel contra chaca

PD más importante q el monto es como se reinverte xq si traes alguien por un tercio y la rompe o traes alguien X la mitad y es un muerto
Martes 05/12/2017, 08:40:19
7272 Posts - 1046 Puntos
Vélez ha sacado muchísimos buenos jugadores durante estos últimos 20 años. Es una garantía más confiable. Acéptenlo. Aparte también juega la suerte con estas ventas. ¿ O se piensan que hubo mérito de Racing al vender a Roger Martínez por 10 palos ?A veces vienen y te pagan banda de guita por un Benítez y a veces te pagan una guita moderada por un Barco.
Martes 05/12/2017, 09:47:08
3654 Posts - 714 Puntos
Aunque me reputeen, Holan va a reemplazar a Barco por Pizzini... No se pierde nada, es el momento de venderlo }.
Además no hablen al pedo que el monto final depende de si clasificamos o no; todavía no se firmó nada
Martes 05/12/2017, 09:55:32
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por elcolo666

Aunque me reputeen, Holan va a reemplazar a Barco por Pizzini... No se pierde nada, es el momento de venderlo }.
Además no hablen al pedo que el monto final depende de si clasificamos o no; todavía no se firmó nada

Reemplazar a Barco con P I Z Z I N I.

Cierren todo
Martes 05/12/2017, 09:55:37
36 Posts - 7 Puntos
18 años tiene. hay unos cuantos aca que putean al pibe y a los 18 todavia no sabian hacerse la paja. vayan a hacer culear hinchas de rasin.
Martes 05/12/2017, 09:56:36
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

A mí me parece una excelente venta, qué sé yo. Es un pibe que mostró cosas muy interesantes pero es irregular y no tiene tanto gol; tampoco creo que vaya a convertirse en un monstruo o indiscutido de la selección. No es Agüero ni mucho menos. Y es reemplazable, además. Me preocuparía mucho más si venden a Bustos o Tagliafico, por ejemplo.

PD: si es verdaderamente cierto, cero timing por parte de la CD de dar a conocer esto justo antes de la final.
Martes 05/12/2017, 10:06:07
1435 Posts - 308 Puntos
La verdad que me levanté con esta noticia y me pareció una absoluta cagada. Más allá de la discusión acerca de las condiciones del pibe (que para mí tiene muchísimo para crecer todavía, 18 [dieciocho] años tiene!!), me parece un error garrafal ponerse a negociar un jugador 48hs antes del partido más importante de los últimos 7 años.

De todas formas, estuve buscando en los diferentes portales. Y son todos supuestos, en potencial. EN NINGÚN LADO TIRAN UNA FUENTE, son todos rumores agarrados del aire. Por lo tanto, no me extrañaría que todo esto sea chamuyo (posiblemente por parte de la gente que maneja al pibe para intentar mejorar su contrato) y que estos medios pedorros que tenemos, lo publiquen sin siquiera cuestionar la veracidad de la información.

Ahora, si llega a ser verdad: mal por el pibe, por irse a un fútbol que es callejón sin salida en cuanto a carrera, donde la mayoría va a retirarse. Y horrible por la CD, de ponerse a negociar a un jugador titular antes de una final.

Espero que sea todo humo.

PD: los que dicen "es buena guita", "lo llevo yo al aeropuerto", "mejor agarrar esto antes que se pinche". Hagan un poco de memoria. En los últimos 20, 25 años, ¿pasó alguna vez que la guita de la venta de un jugador la usaran para traer a uno que, como mínimo esté en el mismo nivel? ¿O en vez de eso trajeron una bandada de muertos con tufo a negociado? Y además, aunque esta vez vayan y busquen a un jugador como la gente, nada asegura que ese jugador vaya a rendir con la camiseta del Rojo. Barco está acá, es nuestro, juega ahora, aporta un poco de fantasía a un fútbol de autitos chocadores, y encima tiene margen para mejorar mucho más. Como les suelo decir, mejor saquen Fox Sports y pongan el canal bursátil, a lo mejor se divierten más.