Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2017, 19:48:00
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Red Gun

Escrito por elcolo666

Aunque me reputeen, Holan va a reemplazar a Barco por Pizzini... No se pierde nada, es el momento de venderlo }.
Además no hablen al pedo que el monto final depende de si clasificamos o no; todavía no se firmó nada

Reemplazar a Barco con P I Z Z I N I.

Cierren todo
A esta altura, a Holan le pongo una fichita en ese desafío... Es como el Houdini de revivir gente (?)
Martes 05/12/2017, 21:36:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Como les suelo decir, mejor saquen Fox Sports y pongan el canal bursátil, a lo mejor se divierten más.
Y yo te digo que si para vos Barco es el salvador de Independiente ,,sos vos el que se esta comiendo todos los programas deportivos de FOX Sports y su humo gigiante..Barco ya llegó a su tope ,es eso ,no esperés más...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 06/12/2017, 17:18:19
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por elcolo666

Aunque me reputeen, Holan va a reemplazar a Barco por Pizzini... No se pierde nada, es el momento de venderlo }.
Además no hablen al pedo que el monto final depende de si clasificamos o no; todavía no se firmó nada
lei hasta pizzini y me agarraron retorzijones de panza..... pizzini puede reemplazar a los alcanzapelotas no tiene corazon sino cubitos de hielo...y pensar que cobra 450.000 mangos por mes.... felicito al representante..un aguila
Miércoles 06/12/2017, 19:59:14
5274 Posts - 2194 Puntos
Yo creo que si barco se va a Europa desaparece, con el físico que tiene salvo que sea Messi no aguanta, y no es Messi. Así que lo mejor que puede hacer es ganar mucha guita y vivir tranquilo en USA