Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/12/2017, 14:13:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por BVian

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por BVian

Escrito por Uruguayo del Rojo


No fue como Silva, que con un contrato, pre contrato o lo que sea, arregló con Independiente, pagó unos millones de dólares por la clausula y vino.

Unos millones de dólares? Posta?

Con este escenario, Independiente se vio obligado a negociar con Pumas que en primera instancia solicitó 2.600.000 dólares por su pase, a pesar que lo había adquirido en un millón menos. Si bien no han trascendido cifras de manera oficial, el “Rojo” abonó un monto menor que el pedido en primera instancia y Silva también puso algo de dinero para destrabar la situación.

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/independiente-acordo-pumas-la-compra-del-uruguayo-gaston-silva-n317373



Te pregunto de nuevo: Cuándo hicimos una oferta por Marcone para decir que la rechazó?
y es por eso que te dije.

Ni es verdad, que "se muere de ganas por venir". Ni es verdad, que Independiente tiene interés en traerlo, supongo que por lo económico.

Por eso te puse el caso de Silva, que sin que dijeran que es hincha, que se moría de ansias, arreglaron la salida y vino.

Marcone, si quisiera hacer lo mismo e Independiente le interesara, como poder hacer se puede.
No quieren, porque ni le interesa a Marcone resignar plata. Ni a los dirigentes se ve tampoco, les interesa traer a un jugador que dicen, "se muere por ganas de venir, porque es hincha", bla, bla, bla.

Como en el ejemplo que te puse de Silva, tiene que haber interés en las dos partes. Y se ve que con Marcone, nadie quiere resignar nada. Ni el jugador, ni Independiente.
Pero tampoco eso de: "no viene porque Independiente no le ofrece nada". No tengo idea cuanto gana en Lanús, pero se ve que no es lo que ganaría jugando para Independiente. Y mas que nada, por eso no viene. No porque sea hincha y a Independiente no le interesa.

Si ambas partes tienen interés, se hace. No era así como un rumor, que estaba presionando a Lanús, para venir a Independiente.
Para vos es lo mismo "poner algo de dinero para destrabar la situación" que "pagar unos millones de dólares por la cláusula"? Digo, aunque edites tu post igual queda en la cita.

Cualquiera de los cincos de Independiente gana más que Marcone, el problema es que cuando salió de Arsenal fue ofrecido y no lo quisieron. Después había que comprarle el pase a Lanús. Como compramos el de Silva.

Marcone siempre quiso venir y más de una vez quedó expuesto con su club por decirlo. Estaba dispuesto a resignar su porcentaje, que viendo los números es bastante más de lo que puso Silva, ¿qué más tenía que hacer?

Como planteo es ridículo, nunca hicimos una oferta para traerlo, pero si se va a Las Palmas es un traidor?
traidor, no porque es su laburo.

Pero lejos está a eso de, "porque es hincha se muere de ganas por venir y está haciendo presión para venir al Rojo", como se dijo.
Ni tampoco, se ve que Independiente está interesado en contratarlo. Supongo que por el precio.

Volvemos a lo mismo: ni Marcone es el "super fana hincha que se muere de ganas por jugar en Independiente".
Ni Independiente tampoco, va a pagar lo que no le cabe, solo "porque es hincha".

Si es hincha, que tampoco tendría que serlo, como en el caso que te dije de Silva, se hace un acuerdo entre las 2 partes y el jugador llega a Independiente.
Acá es un tema de plata. No de hincha o no hincha, o si tiene mas ganas o menos ganas.

Lo feo también es esa imposición, casi como una marca a fuego de: "tiene que jugar en Independiente, porque es hincha". O que hay que contratarlo por la guita que sea, solo porque es hincha. Si hubiese interés de las 2 partes, ya estaba hace rato jugando en Independiente.
No Uru, no es así. El chico es hincha, siempre quiso venir, su contrato jamás fue el problema, me consta, y si se va a otro club es porque jamás le dieron la posibilidad de jugar acá. Si la dirigencia no lo quiere ¿que puede hacer? Presentarse sólo a entrenar en Domínico?

Después podemos discutir si al club le sirve como jugador, si Lanús pide mucho o si el técnico lo quiere. Es otro tema. Yo también soy hincha y no creo que a Holan le interese sumarme al plantel. Para mí es un buen jugador, creo que puede jugar como único 5 mejor que cualquiera de los que tenemos y me gustaría que vieniera, pero eso lo deciden los dirigentes.

Lo de Silva es diferente, él no quería jugar en México sea porque no le convencían las condiciones de Pumas, porque acá le mejoraron el contrato, o porque en Bs. As. está más cerca de su familia. Por otro lado la dirigencia lo quería y estaba dispuesta a comprar su pase, cosa que no hicieron con Marcone. La verdad me alegro porque me parece un buen refuerzo y creo que va a rendir muy bien cuando tenga continuidad, pero no son casos comparables.
pero convengamos una cosa BVian.

Como poder hacerse el pase, se puede. Mas allá de la discusión si es mas hincha, si es menos hincha, si las 2 partes se ponen de acuerdo, claro que se puede hacer el pase.

No creo que sea una negociación inalcanzable para Independiente. Y si el jugador, suponele que tuviera ganas de resignar algo para venir al Rojo, creo que también acercaría mucho mas la posibilidad.

Pero no hay un acuerdo entre las 2 partes. Y no lo veo como un jugador inalcanzable, imposible.
Andá a saber que pasa en cuanto a la guita que hay que negociar para traerlo, a quien le conviene mas: si a Marcone o a Independiente.

¿Y Holan? ¿Hay algo que afirme si es del interés o no de Holan? Todo influye, mas allá que sea o no sea hincha.