Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2017, 11:48:30
2078 Posts - 976 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Avepositiva

Lertora es una opción interesante y más económica. El tipo es ídolo en Córdoba, es el único jugador de Belgrano. Se come la cancha y nos daría esa cuota de juego aéreo que nos falta. Tiene recuperación y llegada al gol.
Es idolo en uno de los equipos mas horribles en la historia del fútbol argentino, como es el virgo de Belgrano. Lertora es horrible. Me quedo con Torito y Domingo.

Acá tenés un ejemplo de un comentario con fundamento (independientemente de los gustos personales) y una respuesta típicamente termo, con doble mención al adjetivo "horrible" y una a "virgo" en apenas 30 palabras.

Lértora es de esos tipos que habitualmente juegan bien, después habrá que ver si le pesa o no la camiseta, pero es una opción inteligente en un lugar de la cancha donde nos falta presencia
Martes 05/12/2017, 11:52:32
6088 Posts - 708 Puntos
El 14/12 hablamos del mercado central de fruta, por ahora no me importa nada mas que los que están...
Martes 05/12/2017, 12:00:03
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por SebasDV

El 14/12 hablamos del mercado central de fruta, por ahora no me importa nada mas que los que están...

Debe ser un modo de que no se les parta la cabeza pensando en mañana...
Martes 05/12/2017, 12:02:53
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Avepositiva

Lertora es una opción interesante y más económica. El tipo es ídolo en Córdoba, es el único jugador de Belgrano. Se come la cancha y nos daría esa cuota de juego aéreo que nos falta. Tiene recuperación y llegada al gol.
Es idolo en uno de los equipos mas horribles en la historia del fútbol argentino, como es el virgo de Belgrano. Lertora es horrible. Me quedo con Torito y Domingo.
Me veía venir un comentario así, lo estaba esperando
¿Lo viste jugar o solo te parece horrible porque juega en Belgrano?¿No seras de esos que cuando llega, por ejemplo, Sanchez Miño va y lee comentarios de los hinchas de Boca y como le decían Sachez Frío ya lo cuestionaban antes de que empiece a jugar no? Porque si lo viste jugar no dirías eso, se ve que tiene calidad. Horribles eran Alderete, Battion, Herron, Ortiz; Lertora juega mucho y te diría que esta teniendo un nivel mas alto que Domingo y Nery Dominguez. Después podemos discutir si le puede llegar a pesar o no la camiseta, pero como jugador siempre juega de 6 puntos para arriba.
Martes 05/12/2017, 12:12:29
17939 Posts - 11407 Puntos
Solo pienso en los 2 partidos que vienen ,pensaba dejar de fumar pero me di cuenta que no es momento, estoy re ansioso y con mi edad tendria que manejarlo pero cuesta un monton, estoy como un chico ..... y no me vengan con que me meo y me cago encima eh ...... bueno .. casi.


ROJO TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martes 05/12/2017, 12:13:22
76 Posts - 20 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Solo pienso en los 2 partidos que vienen ,pensaba dejar de fumar pero me di cuenta que no es momento, estoy re ansioso y con mi edad tendria que manejarlo pero cuesta un monton, estoy como un chico ..... y no me vengan con que me meo y me cago encima eh ...... bueno .. casi.


ROJO TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja ¿estas gaga ya?
Martes 05/12/2017, 12:14:23
1675 Posts - 352 Puntos
Mascherano se quiere ir del Barcelona ... Quizás lo podemos tantear jaja
Martes 05/12/2017, 12:14:50
3292 Posts - 345 Puntos
ALMIRON LO PIDIO NADA MAS, y lo pidio para las Palmas. No creo que sea tan bludo Marcone de irse a jugar ahi, siendo un equipo de mierda que no le va a hacer la diferencia.

Si vendemos y tenemos guita fresca hay que tentarlo.
Martes 05/12/2017, 12:17:46
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por MChampage

Escrito por JULIOFANATICO

Solo pienso en los 2 partidos que vienen ,pensaba dejar de fumar pero me di cuenta que no es momento, estoy re ansioso y con mi edad tendria que manejarlo pero cuesta un monton, estoy como un chico ..... y no me vengan con que me meo y me cago encima eh ...... bueno .. casi.


ROJO TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja ¿estas gaga ya?
No lo sabias ? jajajaja
Martes 05/12/2017, 12:36:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿y cómo? ¿No es super fana hincha del Rojo, que estaba ansioso y presionando por jugar en Independiente?
Eso dice pero... no es lo que hace...el vil metal puede mas y es logico que asi sea.
Martes 05/12/2017, 12:43:17
76 Posts - 20 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por MChampage

Escrito por JULIOFANATICO

Solo pienso en los 2 partidos que vienen ,pensaba dejar de fumar pero me di cuenta que no es momento, estoy re ansioso y con mi edad tendria que manejarlo pero cuesta un monton, estoy como un chico ..... y no me vengan con que me meo y me cago encima eh ...... bueno .. casi.


ROJO TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja ¿estas gaga ya?
No lo sabias ? jajajaja
Ni enterado estaba y bue, a todos nos va a llegar la hora, cuidate....ah, cuando nesecites pañales para adulto, contactame, mi hermano tiene una fabrica de pañales, yo hablo con el y te hago la movida jajaja
Martes 05/12/2017, 12:53:30
1476 Posts - 468 Puntos
ojala que venga, es crack