Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2017, 13:02:54
62711 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿y cómo? ¿No es super fana hincha del Rojo, que estaba ansioso y presionando por jugar en Independiente?
Voy a agregar una nueva lista de jugadores.
1) Los que pasaron por el Rojo y salieron campeones.

2) Los que pasaron por el Rojo y no ganaron nada.

3) Los fanaticos del Rojo y que nunca se pusieron la camiseta .
Martes 05/12/2017, 13:03:23
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por nicoivanna

Si se van el torito y nery dominguez como se dice hay que traer jugadores en esa posición.
Empiecen a buscar
Yo al torito no lo dejaría ir por menos de cinco palos al igual que taglia , no son jugadores descomunales y con mucha técnica pero tiene corazón y huevo ,que por lo menos tenes que tener de este tipo de jugadores dos o tres en un equipo si queres aspirar a algo
Martes 05/12/2017, 13:18:34
6308 Posts - 415 Puntos
Me chupa un huevo...
Martes 05/12/2017, 13:27:37
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿y cómo? ¿No es super fana hincha del Rojo, que estaba ansioso y presionando por jugar en Independiente?
El pibe hizo todo para venir en cada mercado desde que jugaba en Arsenal, incluso ofreció resignar su porcentaje del pase y los dirigentes se hicieron sistemáticamente los boludos. Me gustaría saber cuantos de los super hinchas del foro que lo bardean estarían dispuestos a resignar medio palo verde.
                 
Martes 05/12/2017, 13:33:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿y cómo? ¿No es super fana hincha del Rojo, que estaba ansioso y presionando por jugar en Independiente?
El pibe hizo todo para venir en cada mercado desde que jugaba en Arsenal, incluso ofreció resignar su porcentaje del pase y los dirigentes se hicieron sistemáticamente los boludos. Me gustaría saber cuantos de los super hinchas del foro que lo bardean estarían dispuestos a resignar medio palo verde.
Entonces no era así la historia, de la presión por venir a jugar. Como que rescindía el contrato o como que resignaba algo a cambio de venir si o si.

No se hizo el pase por dos razones: el jugador no quiso venir y a los dirigentes tampoco le interesó traerlo. Mirá Silva.
Silva con un contrato firmado, puso plata para cancelar el contrato con los mexicanos y vino. Es puro humo eso que se vino diciendo, del hincha y no se cuantas pelotudeces mas.
Martes 05/12/2017, 13:37:10
3708 Posts - 758 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿y cómo? ¿No es super fana hincha del Rojo, que estaba ansioso y presionando por jugar en Independiente?
Muchos querian a lanush campeon de america por Marcone. Ahi lo tienen, ojala lo vea campeon al rojo, y logre su tan ansiada felicidad por un campeonato.
Martes 05/12/2017, 13:51:31
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por BVian

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿y cómo? ¿No es super fana hincha del Rojo, que estaba ansioso y presionando por jugar en Independiente?
El pibe hizo todo para venir en cada mercado desde que jugaba en Arsenal, incluso ofreció resignar su porcentaje del pase y los dirigentes se hicieron sistemáticamente los boludos. Me gustaría saber cuantos de los super hinchas del foro que lo bardean estarían dispuestos a resignar medio palo verde.
Entonces no era así la historia, de la presión por venir a jugar. Como que rescindía el contrato o como que resignaba algo.

No se hizo el pase por dos razones: el jugador no quiso venir y a los dirigentes tampoco le interesó traerlo. Mirá Silva.
Silva con un contrato firmado, puso plata para cancelar el contrato con los mexicanos y vino. Es puro humo eso que se vino diciendo, del hincha y no se cuantas pelotudeces mas.
Jajajaj Vos decís que Silva rescindió con Pumas porque es súper fana del Rojo? Porque los medios mexicanos y europeos dijeron que fue porque acá le mejoraron el contrato. Terminemos con el lobby yorugua

"A pesar de que Pumas ya había anunciado la llegada del defensa seleccionado uruguayo Gastón Silva como nuevo refuerzo, al final el futbolista no jugaría con el conjunto universitario, pues de acuerdo con el reportero Alonso Cabral, el defensor prefiere jugar con el Independiente de Avellaneda en Argentina.

De acuerdo con el propio reportero, el futbolista que debió reportar con el club este día, no tomó el avión que lo trasladaría a nuestro país, debido a que ha sido tentado para jugar con el Independiente de Argentina, esto a pesar de que tendría ya papeles firmados con los del Pedregal.

Independiente le estaría ofreciendo más dinero al defensa de 23 años de edad, y que ya ha sido convocado por el seleccionador charrúa Óscar Washington Tabárez, sin embargo, Pumas ya tenía todo acordado con el Torino para que el ex jugador del Granada fuera al equipo mexicano.

A pesar del precontrato, el jugador aún no ha firmado con el equipo dirigido por Juan Francisco Palencia, pues eso lo haría hasta que pasara los exámenes médicos, aunque debido a que intervino el promotor Gerardo Rabajda, el futbolista ya quiere irse a Argentina. "

https://mexico.as.com/mexico/2017/07/29/futbol/1501290382_650555.html



Me consta que Marcone hizo todo para venir, decime cuándo hicimos una oferta seria. Acá se cansaron de decir que no era prioridad.
                 
Martes 05/12/2017, 14:02:29
6626 Posts - 2022 Puntos
Ya tiene experiencia de haber jugado una final de Libertadores, sería un golazo si pudiera venir.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 05/12/2017, 14:15:39
1545 Posts - 189 Puntos
este en la final de la libertadores la re flaqueo
que venga al rojo a alentar desde la tribuna como viene haciendo hace tiempo
-> 1964 - 1965 - 1972 - 1973 - 1973 - 1973 - 1974 - 1974 - 1975 - 1976 - 1984 - 1984 - 1994 - 1995 - 1995 - 2010- 2017 - 2018 [/url][url=http://https//www.google.com.ar/search?q=%E2%98%85+como+se+hace+esta+estrella&sa=X&ved=0ahUKEwih0bXosZLYAhUCHpAKHeGmCBYQ1QIIbygA]★
Martes 05/12/2017, 14:16:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por BVian

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿y cómo? ¿No es super fana hincha del Rojo, que estaba ansioso y presionando por jugar en Independiente?
El pibe hizo todo para venir en cada mercado desde que jugaba en Arsenal, incluso ofreció resignar su porcentaje del pase y los dirigentes se hicieron sistemáticamente los boludos. Me gustaría saber cuantos de los super hinchas del foro que lo bardean estarían dispuestos a resignar medio palo verde.
Entonces no era así la historia, de la presión por venir a jugar. Como que rescindía el contrato o como que resignaba algo.

No se hizo el pase por dos razones: el jugador no quiso venir y a los dirigentes tampoco le interesó traerlo. Mirá Silva.
Silva con un contrato firmado, puso plata para cancelar el contrato con los mexicanos y vino. Es puro humo eso que se vino diciendo, del hincha y no se cuantas pelotudeces mas.
Jajajaj Vos decís que Silva rescindió con Pumas porque es súper fana del Rojo? Porque los medios mexicanos y europeos dijeron que fue porque acá le mejoraron el contrato. Terminemos con el lobby yorugua

"A pesar de que Pumas ya había anunciado la llegada del defensa seleccionado uruguayo Gastón Silva como nuevo refuerzo, al final el futbolista no jugaría con el conjunto universitario, pues de acuerdo con el reportero Alonso Cabral, el defensor prefiere jugar con el Independiente de
Avellaneda en Argentina.

De acuerdo con el propio reportero, el futbolista que debió reportar con el club este día, no tomó el avión que lo trasladaría a nuestro país, debido a que ha sido tentado para jugar con el Independiente de Argentina, esto a pesar de que tendría ya papeles firmados con los del
Pedregal.

Independiente le estaría ofreciendo más dinero al defensa de 23 años de edad, y que ya ha sido convocado por el seleccionador charrúa Óscar Washington Tabárez, sin embargo, Pumas ya tenía todo acordado con el Torino para que el ex jugador del Granada fuera al equipo mexicano.

A pesar del precontrato, el jugador aún no ha firmado con el equipo dirigido por Juan Francisco Palencia, pues eso lo haría hasta que pasara los exámenes médicos, aunque debido a que intervino el promotor Gerardo Rabajda, el futbolista ya quiere irse a Argentina. "

https://mexico.as.com/mexico/2017/07/29/futbol/1501290382_650555.html



Me consta que Marcone hizo todo para venir, decime cuándo hicimos una oferta seria. Acá se cansaron de decir que no era prioridad.

no, te puse el ejemplo de Silva, por una sencilla razón.

El tipo no es hincha y sin embargo pudo quedarse en México sin problemas. Lo llamaron de Independiente, canceló, puso plata de su bolsillo y vino.

Se arreglaron ambas partes. Independiente y Silva, y el jugador tuvo que pagar para venir.

Si Marcone, "el hincha" hubiese querido hacer lo mismo, ya lo hubiese hecho hace rato. Lo que pasa es que no es que "se muere de ganas por venir", ni otras frases hechas tribuneras que se han dicho.

La cosa es que, ni Marcone le interesa perder plata por venir a Independiente. Ni a los dirigentes, les interesó llamar a Marcone: probablemente por el costo del jugador.

No fue como Silva, que con un contrato, pre contrato o lo que sea, arregló con Independiente, pagó unos millones de dólares por la clausula y vino.
Perfectamente Marcone puede hacer lo mismo si quisiera. Entonces que no vendan humo con lo de: "se muere de ganas por venir".


Silva lo hizo, y no es hincha del Rojo. Pagó lo que tenía que pagar y vino. No hay historia de hinchas, ni de mas humo de por medio.
Martes 05/12/2017, 14:17:11
30555 Posts - 5342 Puntos
la verdad me interesa poco y nada Marcone... si no dijera que es hincha del club ni se hablaria de el.. igualmente a mi me hincho las pelotas.. mucho vender humo diciendo que quiere venir pero firma cualquier contrato que le ponen delante... si realmente quiere venir al rojo esperaria a quedar libre en vez de andar renovando a cada rato.
Martes 05/12/2017, 14:19:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Solo me importa la final de la copa.
Todo lo demás me chupa un huevo!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."