Martes 05/12/2017, 13:20:40
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por folgueaux
Lo de Tagliafico es inevitable. Se le prometio una venta, cumplio, la rompio y lo merece.
Ahora ni a palos te vengo a Barco, es muy poca guita. Y Bustos tiene cuanto? 25 partidos? Ya lo van a vender?
Ademas que lateral traemos? Ahhh.... cierto, vuelve Toledo o Martinez (?) Hace falta volver a eso!!?
Jugadores a vender:
Benitez
Tagliafico
Albertengo
A considerar:
Torito Rodriguez (otro que se le prometio la venta aunque preferiria no)
Fernandez (siempre y cuando alguno de los anteriores mencionados no sea vendido y obviamente haria todo el esfuerzo por retenerlo)
Sanchez Miño
Jugadores a traer (mi opinion):
Mancuello
Marcone
Fernandez (DyJ)
Enzo Diaz (Agropecuario, es 3 y puede ser un gran proyecto y suplente de Silva)
A coniderar:
Bebelo Reynoso
Gamba
Aleman
ustedes que opinan?
Otro 3 me parece al pedo tenemos a Sánchez miño y Silva si se va Tagliafico. Considerando que se pueden traer 2 refuerzos, ( salvo que se elijan mas jugadores solo para jugar copa) traeria a Marcone o Mancu y toda la torta por un 9 de categoría. Yo creo que la venta de Barco esta condicionada a si el año que viene de juega libertadores. Creo que en caso de dar la vuelta en Brasil la CD venderia a solo a Tagliafico, Albertengo y traeria un 9 pulenta. Se maneja otros montos jugando libertadores que sudamericana y me imagino que la intención estaris en armar el equipo mas competitivo posible. Para mi Barco es pieza clave, maximo asistidor de este equipo y todavia le falta mejorar
Martes 05/12/2017, 13:24:03
5498 Posts - 712 Puntos
Bustos no! Tagliafico ya es grande y si no se va ahora dificilmente se valla despues......
Martes 05/12/2017, 13:42:14
37592 Posts - 39466 Puntos
No ganamos nada aun, ni sabemos si ganaremos algo por lo que queda este 2017, y ya estan desarmando la estanteria?????
Martes 05/12/2017, 13:43:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Serxens
Están hablando de estas boludeces para no pensar en los dos partidos de la final...?
Vos si que sos vivo
menos mal que nos es diciembre del 2016 .
Martes 05/12/2017, 13:49:44
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por nicoivanna
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Damiani dijo que no van a vender mas de 2 jugadores y que holan quiere charlar 10 puntos con los dirignetes despues de la copa
Si se cumple y se va barco solo venderian a Taglia o a Bustos , pero puede pasar cualquier cosa dependiendo de la guita que se ofrezca
Taglia es insostenible, si llega una oferta se va, el ya se quiere ir desde el torneo pasado.
A Bustos lo podes aguantar mas, es un pibe todavia y posible candidato a jugar un mundial, lo unico que puede forzar una salida es una super mega ofertota.
no se, yo creo q ganando la copa cambia la cosa....tambien depende mucho el club q lo venga a buscar...no lo veo a taglia yendo a las palmas por ejemplo
Martes 05/12/2017, 13:53:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Lo único que me queda claro es que,los que lleguen,tienen que correr, como dice Ariel. Eso me deja tranqulisimo. Marcone no viene,tiene mas frío en el pecho que la Base Marambio. Brahian Aleman,no corre. El Morro,no corre.Mancuello no hizo pie ni en Brasil,no corre. O sea,todos los que pide la monada térmica, no vienen. Eso me pone bien.Míster, elija ud.
Martes 05/12/2017, 13:56:23
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por LuchoRojo10
aleman? jajajajaja ese puto eligio irse al futbol ecuatoriano antes que venir a independiente, miren donde esta ahora... a parte que no tiene ni la mitad del nivel de antes, solo quiero dos refuerzos, MARCONE Y CHARÁ
Ayer me desperte diciendo "que bueno que compramos a Marcone, Chara, Borja y a Carlos Sanchez".....despues me desperte. Se ve que seguia soñando.
La vida por los colores....
Martes 05/12/2017, 13:57:32
3376 Posts - 308 Puntos
Lo fundamental sería que no desarmaran el equipo, y creo que la idea de Holan es esa, y los dirigentes lo van a entender así.
Tagliafico es fija que se va. Tenemos a Silva, y también puede ser reemplazo Miño, así que no hay problema.
A Barco hay que convencerlo que el fútbol yanky es una poronga y va quedar escondido. Si la oferta es muy tentadora y el pibe se quiere ir, entonces por lo menos quedara buena plata y una futura venta.
Bustos es un caso similar, con la diferencia que si el interesado es el Napoli, va a ser muy tentador para convencerlo que se quede. Es un salto muy importante.
Vendería al Torito, y traería a Marcone. Nery, obvio se va.
Un 9 muy bueno, que te garantice goles. De los ya mencionados como Boselli, Romero, Chuqui, Pratto. Ya se, son muy caros, pero si no se puede algo así, apostar por algún joven con proyección, o algún extranjero que esté surgiendo.
Y también traería un enganche joven, como el de At. Tucuman Favio Alvarez. También traería a Pucetto de Huracán, pero no creo que lo larguen. Y un 8 bien definido sería bueno también, como Barbona
Martes 05/12/2017, 14:00:10
1745 Posts - 185 Puntos
Si se van taglia y Bustos ya estarían cerrando a la oveja prosperi y el grone casierra.
Martes 05/12/2017, 14:01:43
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por rriso
Barco esta vendido. Ahora vienen por Taglia y Bustos. Sevilla por el primero y Napoli por el segundo. Cuales son las intenciones de nuestros dirigentes, que me imagino la prioridad es retener al tecnico. Se habla de Morro Garcia, si se va Albertengo, se habla de Brian Aleman, se habla. Espero que no se desmantele el equipo.
Nose lo unico que quiero es que traigan un 10 y se vaya viejitti
Martes 05/12/2017, 14:07:37
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Quien habla? Dejen de inventar y de comprar todo que no se fue nadie todavía.
Martes 05/12/2017, 14:15:08
9208 Posts - 872 Puntos
Q rapido se desarma y q precios basura q manejan..