Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2017, 15:53:05
(Equipo) 3 dudas. Olé.
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9663
    Vistas
280 Posts - 30 Puntos
Hace tiempo que no me logueo. Pero lo acabo de leer en Olé y me pareció interesante para el debate.
Holan mantiene 3 dudas: Amorebieta o Silva, Sánchez Miño o Domingo y Benítez o Fernández.
Fuente: https://www.ole.com.ar/independiente/independiente-entrenamiento-lista-concentrados_0_1918608168.html

Vos? Cómo formarías?
Normalmente odiaría la idea de hacer de cyber DT, pero es tanta la manija que genera esta final...
A mí me gustaría un equipo equilibrado en 3 aspectos: defensa, ataque y jugadores en riesgo de suspensión. A qué voy con eso? Que no pondría juntos al Torito y a Domingo en el mismo partido. Un equipo que ataque mucho y al mismo tiempo se defienda bien, evitando experimentos producto de desesperación o desconcentración.
Se me ocurre:
--------------------------Campaña
Franco-----Amorebieta-----------Silva---------Tagliafico
Bustos-----------Torito Ó Domingo--------Sánchez Miño
Meza------------Gigliotti Ó Fernández--------------Barco

4-3-3 sin demasiado misterio, formación que por los nombres permite cierta flexibilidad.
Bustos puede hacer toda la banda derecha, tiene marca, despliegue y llegada. Miño lo mismo por izquierda.
Franco ha hecho las veces de Nº 4 por lo que no sería una improvisación muy grande, y si bien Amorebieta es zurdo, creería que en este caso su perfil no será una desventaja ya que su fuerte es el juego aéreo y sería una interesante réplica a los muchos centros que nos harían llover los del Fla.
Meza quedaría menos comprometido al retroceso y podría explotar mejor sus cualidades dejándolo como extremo derecho, lo mismo para Barquito por izquierda. El centrodelantero variaría su posición según su nombre, más por características que por otra cosa, el Puma es más tipo "tanque", en cambio Lean es más encarador.
Qué les parece?
Martes 05/12/2017, 15:53:32
280 Posts - 30 Puntos
Comezco para que aparenta (?)
Martes 05/12/2017, 15:57:10
76 Posts - 20 Puntos
Es el chavo fucks el del avatar? Y quien es el caranelito que lo acompaña?
Martes 05/12/2017, 15:57:48
280 Posts - 30 Puntos
Escrito por MChampage

Es el chavo fucks el del avatar? Y quien es el caranelito que lo acompaña?
Alina Moine.
Martes 05/12/2017, 15:58:28
271 Posts - 12 Puntos
Recien lo probe en el FIFA y tenes que tirar bien el orsai, sino no funca. Salu2
Martes 05/12/2017, 16:01:10
1002 Posts - 310 Puntos
No va a cambiar tanto ni en pedo y menos en una final.. para mi pone un doble cinco domingo-torito lo saca al balde y lo pone a miño de volante por izquierda.. y obvio deja a barco Meza y Gigliotti.. dps abajo no toca nada, pueden alternar Silva y tagliafico pero nada raro..
Al menos me imagino que hará eso y sino espero que me lea así aprende algo el profesor (?
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 05/12/2017, 16:01:48
280 Posts - 30 Puntos
Escrito por PonjaRojo

Recien lo probe en el FIFA y tenes que tirar bien el orsai, sino no funca. Salu2
Ok.
Martes 05/12/2017, 16:05:17
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por TianGraaD
fueo. Pero lo acabo de leer en Olé y me pareció interesante para el debate.
Holan mantiene 3 dudas: Amorebieta o Silva
Decis que no debemo impovisar y pones a bustos d ocho y franco de 4


Campaña

Bustos; Franco; Silva; Tagliafico

Meza ; Torito; Sanchez Miño


Benitez; Gigliotti Barco
Atte el Rey de Copas
Martes 05/12/2017, 16:07:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TianGD

Escrito por PonjaRojo

Recien lo probe en el FIFA y tenes que tirar bien el orsai, sino no funca. Salu2
Ok.
Bueno, es una manera de hacer laboratorio !!! jajaja
Martes 05/12/2017, 16:11:14
1889 Posts - 473 Puntos
la verdad ya es al pedo pensar en el equipo y pensar en que esta mal o bien lo que pone Holan. con el tiempo nos demostro que siempre pone el mejor equipo y aparte de todo los tiene bien estudiados a los rivales.
para mi va a formar asi:

campáña
bustos-franco-silva-taglia
torito-domingo
barco-meza-s.miño
gigliotti

no creo que varie mucho de eso. y las dudas son amorebieta-benitez y fernandez.

falta un dia y medio maldita sea que nervios
Martes 05/12/2017, 16:15:21
280 Posts - 30 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

No va a cambiar tanto ni en pedo y menos en una final.. para mi pone un doble cinco domingo-torito lo saca al balde y lo pone a miño de volante por izquierda.. y obvio deja a barco Meza y Gigliotti.. dps abajo no toca nada, pueden alternar Silva y tagliafico pero nada raro..
Al menos me imagino que hará eso y sino espero que me lea así aprende algo el profesor (?
Domingo y Torito juntos es muy arriesgado. Ambos están al límite de amarillas.
Martes 05/12/2017, 16:16:25
280 Posts - 30 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por TianGraaD
fueo. Pero lo acabo de leer en Olé y me pareció interesante para el debate.
Holan mantiene 3 dudas: Amorebieta o Silva
Decis que no debemo impovisar y pones a bustos d ocho y franco de 4


Campaña

Bustos; Franco; Silva; Tagliafico

Meza ; Torito; Sanchez Miño


Benitez; Gigliotti Barco
Bustos es '8' natural.
Martes 05/12/2017, 16:19:34
8200 Posts - 1523 Puntos
Claro, seguramente Holan le cuenta a ole y/o otro periodistas sus dudas..
no creo que las tenga , ya tiene el equipo en la cabeza, si debe estar pensando que el doble 5(ambos) si reciben amarilla, no juegan la revancha, cosa bastante probable ya que es una final.. y no tiene recambio..
esa debe ser la cuestion