Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/12/2017, 12:04:39
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Solo dio informacion de lo que le toca al ganador ... cual es el drama? a las 00 hs este post se materializa , sale del foro , vuela por Buenos Aires , va al hotel donde duerme Vizeu,entra por la ventana y lo transforma en Maramessilé!!!???
concuerdo, nunca dijo que la ganabamos, solo lo que pasaría si ganamos, es una manera de poner manija

aca recualquiera
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 06/12/2017, 12:13:57
17480 Posts - 4321 Puntos
Seguro que vale mucho ganar la copa por los u$s y los títulos que se puedan llegar a ganar mas adelante.

Cuando jugabamos la Libertadores si no me equivoco se pactaba con la dirigencia que la mitad de la recaudación iba para los jugadores.

No tengo idea de como sera ahora, pero estaria bien que se los motive económicamente, es la mejor manera de que dejen todo en cada final.
.
Miércoles 06/12/2017, 12:21:35
1077 Posts - 182 Puntos
Xq amistosa ? No podemos acr algo para oficializarla ? Es increible q la suruga sea oficial y una recopa euroamericana comtra el mamchester no sume..pero bueno vamos de a poco..ganemos hoy y el miercoles q viene demos la vuelta y despues vemos
Fer
Miércoles 06/12/2017, 12:58:46
1911 Posts - 455 Puntos
La guita que entra por ganar copas es algo increíble, no solo lo que paga conmebol, sino lo que ingresa por sponsors venta de entradas, camiseta.
y los monos en ves de mantener la base, quieren vender dos jugadores...se va a perder mas de lo que va a ganar, pero claro hay que robar un poco no?
Miércoles 06/12/2017, 18:29:24
848 Posts - 153 Puntos
Loco no entienden que el otro equipo no es un equipito? es uno de los mejores de Sudamerica, vaya con humildad loco humildad este partido ni ahi esta ganado, encima ni lo definis de local lo definis de visitante en el MARACANA.
Miércoles 06/12/2017, 18:42:57
495 Posts - 92 Puntos
Vale mi pasion natural por esto, vamos rojito de mi vida
Miércoles 06/12/2017, 18:49:22
2268 Posts - 244 Puntos
si fuera moyano caigo y les digo, muchachos, pelense el orto por esta camiseta, por la gente, por el club, y pelo un maletín con 18 millones de pesos y les digo, si se gana, esto va para todos ustedes, corta la bocha... Estoy seguro que los motivaría, o se olvidan de como el mismo Burru contaba que en las pizarras donde explicaba las jugadas le ponía los números que iban a percibir si se cumplían los objetivos, muchachos hay que ser inteligentes, todo condimento extra suma, y muchísimo.
Miércoles 06/12/2017, 18:55:25
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por Chape

Leer todo eso me pone más nervioso todavía, pero bueno, llegar a una instancia así contempla todo esto... Me encanta todo lo que esta pasando que una derrota me da miedo que se desarme y volver a lo de antes, meteria todo en una cajita y lo dejaria así para que nadie lo modifique jaja

Pero el futbol es esto y no hay con qué darle! HAY QUE IR CON TODO ROJO, HAY QUE VOLVER A SERRRRRR
sabés que me pasa exactamente lo mismo amigo, me costaba expresarlo pero vos lo dijiste perfecto.
Siento que una derrota en esta final sería el fin de este Independiente de Holan que a mi me gusta y me enorgullece
No se porque!!!
Miércoles 06/12/2017, 19:09:03
13146 Posts - 1578 Puntos
Si flamengo ya esta clasificado no deberiamos clasificar nosotros ganemos o perdamos?
Jueves 07/12/2017, 04:37:53
257 Posts - 24 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Si flamengo ya esta clasificado no deberiamos clasificar nosotros ganemos o perdamos 
No, clasifica el siguiente equipo brasilero, que seria el Sporting Recife