Después de tantos años de mirar como otros jugaban las finales, por fin nos llega la oportunidad a nosotros. A vivirlo con alegría como en los buenos viejos tiempos, que como en esas épocas doradas en esta final también el rojo va a estar de pie y luchando por ganar. Vamos Rojo!!!
Ya me fume 3 paquetes de puchos... 2 baños... garche... me clavé un clonazepan y no puedo dormir... sólo quiero ver al rojo campeón... tengo una ansiedad de la puta madre!!!!!!
Este tema o Sirius de Alan Parsons Peojects tendrian que pasar antes del partido, pero a nuestros dirigentes no se les cae una idea, estan en otra menos en el partido
EEspero que los que vayan a la cancha queden todos afonicos , todavia me acuerdo estar atras del arco de la Visera gritando : Canten carajo ! Teniamos una hinchada muy fria, despues fue cambiando. Que unos rockeros de mierda no griten mas que nosotros.
Si no van a gritar mejor quedense en su casa . .
Ya me fume 3 paquetes de puchos... 2 baños... garche... me clavé un clonazepan y no puedo dormir... sólo quiero ver al rojo campeón... tengo una ansiedad de la puta madre!!!!!!