Miércoles 06/12/2017, 13:09:44
62970 Posts - 20741 Puntos
Por haberme tocado vivir n esa epoca , yo me atreveria a decir y no creo equivicarme , que Independiente desde sus origenes fue un gran equipo, con algo especial y distinto a los otros.
Como que estaba predestinado a llegar a ser lo que es.
Pero la MISTICA empieza en 1964 , con aquel equipo de los Navarro, Rolan, Acevedo, Bernao, Mura, Mario Rodriguez., y se prolongo en el 65.
Ahi empezo la MISTICA copera. Aquel equipo que se deboraba rivales, llamarase Santis, Peñarol, Nacional, estando Pele en el equipo, haciendole frente al Inter de Helenio Herrera en el mismisimo Estadio San Siro de Milan, un Inter base de una Seleccion Italiana que usaba su catenaccio y eran durisimos, e iba el Rojo con su MISTICA y se les plantaba, sin pegar, sin ensuciar el partido como mas tarde hiciera Estudiantes.
Despues la Mística se tomo vacaciones y reaparece en el 72 con un equipo de Humildes, de laburadores, con un Semenewicz que representaba lo que era ese equipo, donde cada uno formaba parte de un todo, era una maquinita de sacar resultados y siempre de frente .
Hoy veremos si la MISTICA resucita o sigue durmiendo, pero que se esta despertando y se despereza no hay dudas y el unico responsable tiene nombre y apellido;
Se llama Ariel Holan .