Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 00:02:48
3654 Posts - 714 Puntos
Barco y Benitez la rompieron en el primer tiempo... pero el cambio era por Barco que se quedó sin nafta antes
Jueves 07/12/2017, 00:03:00
161 Posts - 43 Puntos
Hasta este partido la oferta me cerraba. Ahora dudo, con 18 años en una final contra el Flamengo no se le notaron los nervios. No es poca cosa.
El tema es que por su contextura fisica en Europa es difícil venderlo caro.
Jueves 07/12/2017, 00:10:09
954 Posts - 461 Puntos
Por Vinicius Junior el Real Madrid acaba de pagar 45M y juega 15 minutos. No entiendo nada.
Jueves 07/12/2017, 00:11:49
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por nICOLAYcai

No soy devoto de Barco ( es mas lo critico mucho), pero hoy hizo un gran partido, te hace dudar si venderlo a este precio es un regalo.
Si en la ecuación ponés que tiene 18 años y no está ni cerca de su techo, es un error venderlo y el precio es ridículo. MLS como destino una huevada.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 07/12/2017, 00:13:49
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por augustorojo15

Jugó como si tuviera experiencia. Quizás le faltó encarar más en el final, para liquidarlo. Pero muy bien.

Espero que si ganamos la copa (huevo izquierdo), los dirigentes hagan el esfuerzo y lo dejen para jugar la libertadores. Se pueden vender a otros.
¿Vender a otros? ¿A quiénes? ¿Meza? ¿Tagliafico? A mí también me gustaría que Barco se quede, pero es el jugador por el que más dinero se puede vender. Yo prefiero vender un solo jugador si eso me posibilita mantener el resto del plantel. Hay que desarmar lo menos posible el equipo.
Tagliafico se iría, por eso se trajo a Silva, o por lo menos eso dijeron, no me gustaría que se vaya, obvio, pero bueno. Después a Benítez se lo puede vender.

Y ahí ya me quedaría yo, eso si ganamos la copa y entramos a la libertadores. Si no, ya es distinto.
Jueves 07/12/2017, 00:14:43
3361 Posts - 310 Puntos
Si quieren vendanlo .... Pero no a 12 palos...

Tiene 18 años, no tiene techo este pibe

Ah y otra cosa, que se vaya a EEUU sería cortarle su buen aprendizaje, va a perder tiempo de formación
Jueves 07/12/2017, 00:15:43
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Un detalle importante,hacía mucho calor y corrieron mucho,es lógico que faltando 15 minutos, algunos regularon porque no podían más .
me deja preocupado eso... los brazucas jugaron el finde.. tuvieron mas viaje y de visitante y me parecio que tuvieron mas piernas al final... algo para pulir por Holan sin lugar a dudas.. contra libertad lo mismo. no puede ser que terminemos los partidos los 11 abajo del arco es mucho riesgo
Jueves 07/12/2017, 00:17:02
152 Posts - 33 Puntos
Al principio decía que lo vendan, que era irregular. Pero me cerró el orto los últimos partidos fue decisivo.
El pibe puede valer el doble si tiene otro gran año que es lo más probable, ya que con dos refuerzos buenos y sin que ningúmo se vaya puede explotar el doble el pendejo. Y darnos más alegrías.
Jueves 07/12/2017, 00:17:47
537 Posts - 145 Puntos
Jugo muy bien, 18 años y jugo una final como si fuera un partido de cuartos de final.
En la conferencia Ariel Holan dijo q hacia falta vender un par de jugadores para equilibrar las cuentas, creo y confio en q pueda reemplazarlo bien.
Hoy en dia solo haria esfuerzo por retener a Meza (lo banco desde q lo compramos).
A Taglia tambien, pero lamentablemente una oferta buena va a llegar y Nico ya declaro q sueña con jugar en Europa
Jueves 07/12/2017, 00:18:04
425 Posts - 187 Puntos
El pibe no es Neymar pero damelo siempre eh.

Tiene los huevos como el LDA. La pide siempre, no le quema la pelota, no le pesa la camiseta. Erró un penal clave contra Lanús, y cuando tuvo otra oportunidad, lejos de achicarse, sin dudarlo agarró la pelota.

Hoy jugó como si hubiese jugado toda la vida instancias decisivas. Es una lástima (para el rojo y para él) que se vaya a EEUU.
Jueves 07/12/2017, 00:18:52
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por NoJodamos

Por Vinicius Junior el Real Madrid acaba de pagar 45M y juega 15 minutos. No entiendo nada.
El futbol lo manejan los intermediarios. Entre dirigentes, arbitros y periodistas es muy triste como estan arruinando el futbol .
Jueves 07/12/2017, 00:19:51
17775 Posts - 11351 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Un detalle importante,hacía mucho calor y corrieron mucho,es lógico que faltando 15 minutos, algunos regularon porque no podían más .
me deja preocupado eso... los brazucas jugaron el finde.. tuvieron mas viaje y de visitante y me parecio que tuvieron mas piernas al final... algo para pulir por Holan sin lugar a dudas.. contra libertad lo mismo.
Ellos regularon con el primer gol y todo el esfuerzo por empatar lo hicimos nosotros, sumado a los nervios de los más pibes.