Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 00:20:56
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por augustorojo15

Jugó como si tuviera experiencia. Quizás le faltó encarar más en el final, para liquidarlo. Pero muy bien.

Espero que si ganamos la copa (huevo izquierdo), los dirigentes hagan el esfuerzo y lo dejen para jugar la libertadores. Se pueden vender a otros.
¿Vender a otros? ¿A quiénes? ¿Meza? ¿Tagliafico? A mí también me gustaría que Barco se quede, pero es el jugador por el que más dinero se puede vender. Yo prefiero vender un solo jugador si eso me posibilita mantener el resto del plantel. Hay que desarmar lo menos posible el equipo.
Tagliafico se iría, por eso se trajo a Silva, o por lo menos eso dijeron, no me gustaría que se vaya, obvio, pero bueno. Después a Benítez se lo puede vender.

Y ahí ya me quedaría yo, eso si ganamos la copa y entramos a la libertadores. Si no, ya es distinto.
Yo también preferiría vender a Benítez, pero no vamos a sacar ni la tercera parte de lo que ofrecen por Barco. 12 millones de dólares no es joda; si no me equivoco, sería la segunda venta más importante de la historia del club después de la del Kun Agüero.
Jueves 07/12/2017, 00:22:19
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Lazaga Pablo

Al principio decía que lo vendan, que era irregular. Pero me cerró el orto los últimos partidos fue decisivo.
El pibe puede valer el doble si tiene otro gran año que es lo más probable, ya que con dos refuerzos buenos y sin que ningúmo se vaya puede explotar el doble el pendejo. Y darnos más alegrías.
Barco
Gifliotti
!Meza
Fernandez
Benitez
Domingo
Amorebieta.
Sanxhez Miño

Todos estuvieron en la picota, que manera de cerrar xulos.
Ahora solo falta que Albertengo se mande un pique de 30 mts en el Maracana eluda al arquero y deje mudo al Maracana. Y le cierre el culo a otros tantos .

Me olvide de alguno que haya sido criticado ?
Jueves 07/12/2017, 00:27:25
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Un detalle importante,hacía mucho calor y corrieron mucho,es lógico que faltando 15 minutos, algunos regularon porque no podían más .
me deja preocupado eso... los brazucas jugaron el finde.. tuvieron mas viaje y de visitante y me parecio que tuvieron mas piernas al final... algo para pulir por Holan sin lugar a dudas.. contra libertad lo mismo.
Ellos regularon con el primer gol y todo el esfuerzo por empatar lo hicimos nosotros, sumado a los nervios de los más pibes.
Coincido. El desgaste lo hace el Rojo siempre, es muy difícil mantener esa intensidad los 90 minutos, a los 70 en semis y hoy se ve claramente la merma física, y es lógico. A partir de ahi empieza otro partido, nos replegamos y quedamos para la contra, y es ahi donde tiene que entrar Fernandez por el Puma que ya habia dado todo, en la contra Fernandez se hace un festin con Juan y Rever, que pena que no entró, nos quedamos sin cambios por que Meza y Franco no aguantaban más lamentablemente.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 07/12/2017, 00:27:30
2982 Posts - 470 Puntos
Hace rato viene jugando bien, y encima lo estan regalando a la MLS!! A LA MLS!!!!!!!! QUE LIGA MERSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Jueves 07/12/2017, 00:29:43
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy buen partido de Barco, pidiendo siempre la pelota y haciendo jugar a los compañeros. De a poco se está dando cuenta que la tiene que largar más (?)
Jueves 07/12/2017, 00:31:09
1401 Posts - 14 Puntos
Lo están regalando y a una liga de mierda.
Jueves 07/12/2017, 00:32:32
13 Posts - 1 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Comento.
.
VENTA YA
Jueves 07/12/2017, 00:47:13
1911 Posts - 455 Puntos
este jugador tiene una jerarquia increible, tan solo 18 años y no le PESA ni un poco, una final hiper importante como lo es esta. Se tiene que quedar a jugar mas copas, hay que aprovechar porque no lo reemplazas con nada
Jueves 07/12/2017, 00:54:44
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

este jugador tiene una jerarquia increible, tan solo 18 años y no le PESA ni un poco, una final hiper importante como lo es esta. Se tiene que quedar a jugar mas copas, hay que aprovechar porque no lo reemplazas con nada
No por nada ofrecieron lo que ofrecieron por Barco. Pero no estoy de acuerdo en que Barco es irreemplazable. No estamos hablando del Kun Agüero. De hecho Meza puede jugar tan bien como Barco.

Es fácil pedir que no vendan a un jugador, pero yo opino lo mismo que dijo Holan en la conferencia: si esa venta sirve para que el club se acomode económicamente y emerja en lo deportivo, bienvenido sea. Quizás en un futuro no muy distante no nos veamos obligados a seguir vendiendo nuestras joyas.
Jueves 07/12/2017, 00:59:28
563 Posts - 57 Puntos
Ahora todos aman a barco,que exitistas
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 07/12/2017, 01:01:38
922 Posts - 57 Puntos
hay que disfrutarlo que le quedan solo 90 min con esta camiseta, parece que lo se lleva el tata nomas :(
Jueves 07/12/2017, 01:02:49
5717 Posts - 1232 Puntos
Vale el doble