Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 01:05:06
1121 Posts - 93 Puntos
y bien barco.. ojala esto le suba la cotizacion... como dije antes... ojala le vaya bien..es un jugadorazo pero no es imprescindible..
Para mi imprescindible hoy es Bustos.. q no tiene recambio..
Con dolor en el alma te digo que hasta el capitan tiene reemplazo hoy. No tenemos un encarador como barco es verdad.. pero hemos sabido jugar sin el tambien..
Si se va por 12 palos o mas.. gracias Barquito..esperamos que vuelvas.
Jueves 07/12/2017, 01:12:10
6088 Posts - 708 Puntos
Hoy tuvo un excelente partido. No le peso el contexto... MUY BIEN!


El Puma y Meza también jugaron bárbaro.
Jueves 07/12/2017, 01:17:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por NoJodamos

Por Vinicius Junior el Real Madrid acaba de pagar 45M y juega 15 minutos. No entiendo nada.
Compran una promesa ... una apuesta en el caso de Vinicius... lo compraron cuandoe staba en inferiores y ni habia debutado creo ... para mi se van a chupar un tiento bárbaro ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/12/2017, 01:19:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nICOLAYcai

No soy devoto de Barco ( es mas lo critico mucho), pero hoy hizo un gran partido, te hace dudar si venderlo a este precio es un regalo.
Yo igual,a mi no me termina de convencer el pendejo ,pero hoy después de Mezza fue el mejor
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/12/2017, 01:22:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por augustorojo15

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por augustorojo15

Jugó como si tuviera experiencia. Quizás le faltó encarar más en el final, para liquidarlo. Pero muy bien.

Espero que si ganamos la copa (huevo izquierdo), los dirigentes hagan el esfuerzo y lo dejen para jugar la libertadores. Se pueden vender a otros.
¿Vender a otros? ¿A quiénes? ¿Meza? ¿Tagliafico? A mí también me gustaría que Barco se quede, pero es el jugador por el que más dinero se puede vender. Yo prefiero vender un solo jugador si eso me posibilita mantener el resto del plantel. Hay que desarmar lo menos posible el equipo.
Tagliafico se iría, por eso se trajo a Silva, o por lo menos eso dijeron, no me gustaría que se vaya, obvio, pero bueno. Después a Benítez se lo puede vender.

Y ahí ya me quedaría yo, eso si ganamos la copa y entramos a la libertadores. Si no, ya es distinto.
Yo también preferiría vender a Benítez, pero no vamos a sacar ni la tercera parte de lo que ofrecen por Barco. 12 millones de dólares no es joda; si no me equivoco, sería la segunda venta más importante de la historia del club después de la del Kun Agüero.

Si llegamos a ganar la copa ésta y Benitez juega la 2da final 6 o 7 puntos ,si somos bichos por ahi se lo podemos encajar a algun desprevenido por unos 6 o 7 milloncitos verdes eh ...ojo el piojo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/12/2017, 01:22:39
563 Posts - 57 Puntos
La que quiere colocar al segundo palo,si la.tocaba al medio entraba uno solo y de frente,ahora no recuerdo quien era....tampoco hizo un partido de 10 puntos,jugo muy bien...pero si no lo venden ahora va agarrar una meseta futbolistica en consecuencia
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 07/12/2017, 01:24:45
9664 Posts - 1592 Puntos
Tuvo mucha personalidad el pibe
 
Jueves 07/12/2017, 01:26:15
273 Posts - 62 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por augustorojo15

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por augustorojo15

Jugó como si tuviera experiencia. Quizás le faltó encarar más en el final, para liquidarlo. Pero muy bien.

Espero que si ganamos la copa (huevo izquierdo), los dirigentes hagan el esfuerzo y lo dejen para jugar la libertadores. Se pueden vender a otros.
¿Vender a otros? ¿A quiénes? ¿Meza? ¿Tagliafico? A mí también me gustaría que Barco se quede, pero es el jugador por el que más dinero se puede vender. Yo prefiero vender un solo jugador si eso me posibilita mantener el resto del plantel. Hay que desarmar lo menos posible el equipo.
Tagliafico se iría, por eso se trajo a Silva, o por lo menos eso dijeron, no me gustaría que se vaya, obvio, pero bueno. Después a Benítez se lo puede vender.

Y ahí ya me quedaría yo, eso si ganamos la copa y entramos a la libertadores. Si no, ya es distinto.
Yo también preferiría vender a Benítez, pero no vamos a sacar ni la tercera parte de lo que ofrecen por Barco. 12 millones de dólares no es joda; si no me equivoco, sería la segunda venta más importante de la historia del club después de la del Kun Agüero.

Si llegamos a ganar la copa ésta y Benitez juega la 2da final 6 o 7 puntos ,si somos bichos por ahi se lo podemos encajar a algun desprevenido por unos 6 o 7 milloncitos verdes eh ...ojo el piojo
Benítez 7 millones? Deja el alcohol hermano, te hace delirar.
Jueves 07/12/2017, 01:45:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por martinezreydec1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por augustorojo15

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por augustorojo15

Jugó como si tuviera experiencia. Quizás le faltó encarar más en el final, para liquidarlo. Pero muy bien.

Espero que si ganamos la copa (huevo izquierdo), los dirigentes hagan el esfuerzo y lo dejen para jugar la libertadores. Se pueden vender a otros.
¿Vender a otros? ¿A quiénes? ¿Meza? ¿Tagliafico? A mí también me gustaría que Barco se quede, pero es el jugador por el que más dinero se puede vender. Yo prefiero vender un solo jugador si eso me posibilita mantener el resto del plantel. Hay que desarmar lo menos posible el equipo.
Tagliafico se iría, por eso se trajo a Silva, o por lo menos eso dijeron, no me gustaría que se vaya, obvio, pero bueno. Después a Benítez se lo puede vender.

Y ahí ya me quedaría yo, eso si ganamos la copa y entramos a la libertadores. Si no, ya es distinto.
Yo también preferiría vender a Benítez, pero no vamos a sacar ni la tercera parte de lo que ofrecen por Barco. 12 millones de dólares no es joda; si no me equivoco, sería la segunda venta más importante de la historia del club después de la del Kun Agüero.

Si llegamos a ganar la copa ésta y Benitez juega la 2da final 6 o 7 puntos ,si somos bichos por ahi se lo podemos encajar a algun desprevenido por unos 6 o 7 milloncitos verdes eh ...ojo el piojo
Benítez 7 millones? Deja el alcohol hermano, te hace delirar.
Vos cerrá el orto que ya diste demasiadas claves para demostrar que de futbol no entendes un choto ... decis 7 millones como un opa y no decis si te parece caro o barato...gil
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/12/2017, 01:50:23
6057 Posts - 1630 Puntos
Es increible como casi todos estan con nosotros muchos periodistas e hinchas de otros clubes quieren que el rojo corone la copa porque se emocionan con la entrega y compromiso que tienen nuestros pibes.Gracias Independiente
Jueves 07/12/2017, 02:14:34
425 Posts - 187 Puntos
Párrafo aparte el tubo que le mete a Diego.
Jueves 07/12/2017, 02:52:52
3451 Posts - 994 Puntos
Vieron la que le hizo al Vinicius ese que sale 50 millones? Lo dejó en el suelo