Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 04:16:22
10228 Posts - 902 Puntos
Lo dije varias veces, no tiene techo Barco, con 18 años el desparpajo con el que juega, la presión que se está bancando es para unos pocos, una pena largarlo tan joven.
Jueves 07/12/2017, 07:16:25
4798 Posts - 2099 Puntos
Barco es un gran jugador pero esta recontra favorecido por el trabajo de Holan. Dudo mucho que en Europa juegue de esta forma, grandes jugadores de su fisonomía no rindieron allá. La liga de USA es justo lo que mejor le cae..
Jueves 07/12/2017, 07:44:14
792 Posts - 155 Puntos
Qué locura, se va a USA?? yo me quedaría a jugar un tiempo más en el club que me formó , para seguir creciendo, para devolver al club todo lo que hizo, además es muy chico todavía y sobre todo ante una oferta de una liga muy poco competitiva
Jueves 07/12/2017, 07:52:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por NoJodamos

Por Vinicius Junior el Real Madrid acaba de pagar 45M y juega 15 minutos. No entiendo nada.
Si se llega a romper Vinicius chau negocio.Viste la estructura fisica? Eso es lo primero que ven en Europa.Por eso no se vende Taglia ni Benitez. Vendimos a Barco...shhh,que no se aviven.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/12/2017, 07:54:04
39181 Posts - 2578 Puntos
Hoy jugó su mejor partido en Independiente.

Ojala en el Maracaná la rompa toda como hoy.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 07/12/2017, 08:18:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MiMundoRojo

Escrito por MiMundoRojo

Escrito por Tomás

Hasta este partido la oferta me cerraba. Ahora dudo, con 18 años en una final contra el Flamengo no se le notaron los nervios. No es poca cosa.
El tema es que por su contextura fisica en Europa es difícil venderlo caro.Sí
Sí es verdad porque a Messi , insignie , agüero , Alexis Sánchez ...se les complica ?
Por eso vale 12 palos,porque a.ninguno de esos le puede lustrar los botines,ni con 18 ni con 100 años,ojala le vaya bien y se salve economicamente ,es buen pibe,se lo merece.Pero el Club debe seguir creciendo, mas allá de los nombres.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/12/2017, 08:22:23
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por NoJodamos

Por Vinicius Junior el Real Madrid acaba de pagar 45M y juega 15 minutos. No entiendo nada.
Si se llega a romper Vinicius chau negocio.Viste la estructura fisica? Eso es lo primero que ven en Europa.Por eso no se vende Taglia ni Benitez. Vendimos a Barco...shhh,que no se aviven.
Barco le metio el cuerpo en una y casi lo tira..mucha constestura pero es de papel se ve..es inentendible q ellos vendan a ese a 45 millones y nisiquiera juega y nosotros vendamos a barquito a 12 y es titular todos los partidos y hasta patea los penales..yo creo q x lo menos 20 podriamos sacarle
Fer
Jueves 07/12/2017, 08:58:56
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por augustorojo15

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por augustorojo15

Jugó como si tuviera experiencia. Quizás le faltó encarar más en el final, para liquidarlo. Pero muy bien.

Espero que si ganamos la copa (huevo izquierdo), los dirigentes hagan el esfuerzo y lo dejen para jugar la libertadores. Se pueden vender a otros.
¿Vender a otros? ¿A quiénes? ¿Meza? ¿Tagliafico? A mí también me gustaría que Barco se quede, pero es el jugador por el que más dinero se puede vender. Yo prefiero vender un solo jugador si eso me posibilita mantener el resto del plantel. Hay que desarmar lo menos posible el equipo.
Tagliafico se iría, por eso se trajo a Silva, o por lo menos eso dijeron, no me gustaría que se vaya, obvio, pero bueno. Después a Benítez se lo puede vender.

Y ahí ya me quedaría yo, eso si ganamos la copa y entramos a la libertadores. Si no, ya es distinto.
Yo también preferiría vender a Benítez, pero no vamos a sacar ni la tercera parte de lo que ofrecen por Barco. 12 millones de dólares no es joda; si no me equivoco, sería la segunda venta más importante de la historia del club después de la del Kun Agüero.

A Forlán también lo vendimos en 12 palos.
Jueves 07/12/2017, 09:04:53
6755 Posts - 1210 Puntos
sinceramente no se puede ser tan cortos
SI tienen que vender que se haga lo de Benite z el torito y Taglia
pero el chico con 18 años por 12 cuando al negro ese lo pagaron 45 los de real es una terrible pelotudez
Jueves 07/12/2017, 15:28:48
11217 Posts - 6093 Puntos
Seria tragico que lo vendan ahora.
Realmente de un club onda Banfield. Una vergüenza.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 07/12/2017, 15:38:25
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por MiMundoRojo

Escrito por MiMundoRojo

Escrito por Tomás

Hasta este partido la oferta me cerraba. Ahora dudo, con 18 años en una final contra el Flamengo no se le notaron los nervios. No es poca cosa.
El tema es que por su contextura fisica en Europa es difícil venderlo caro.Sí
Sí es verdad porque a Messi , insignie , agüero , Alexis Sánchez ...se les complica ?
todos estos tienen no se, el triple de fisico de barquito pa. por mas habilidosos que sean, son maquinas los que nombras. en dos piques hasta aguero, lento con casi 30 años le saca media cancha a barco, ni hablar que si le pone el cuerpo lo deja desparramado.
Jueves 07/12/2017, 15:41:29
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por lucacba

sinceramente no se puede ser tan cortos
SI tienen que vender que se haga lo de Benite z el torito y Taglia
pero el chico con 18 años por 12 cuando al negro ese lo pagaron 45 los de real es una terrible pelotudez
Lo de vender a Benítez te lo acepto. Pero si vendemos al Torito y Tagliafico va a ser muy difícil reemplazarlos y no vamos a sacar ni la mitad de lo que ofrecen por Barco. Aun cuando en la posición de Taglia tenemos otros jugadores, estamos hablando de nuestro emblema, nuestro Capitán.

Ojalá que no se vaya nadie y que Barco pueda seguir creciendo en el club. Pero si la necesidad nos obliga a vender, prefiero vender a un solo jugador por el mayor monto posible. No hay que desarmar el equipo.