Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 15:43:23
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por augustorojo15

Jugó como si tuviera experiencia. Quizás le faltó encarar más en el final, para liquidarlo. Pero muy bien.

Espero que si ganamos la copa (huevo izquierdo), los dirigentes hagan el esfuerzo y lo dejen para jugar la libertadores. Se pueden vender a otros.
¿Vender a otros? ¿A quiénes? ¿Meza? ¿Tagliafico? A mí también me gustaría que Barco se quede, pero es el jugador por el que más dinero se puede vender. Yo prefiero vender un solo jugador si eso me posibilita mantener el resto del plantel. Hay que desarmar lo menos posible el equipo.
De acuerdo. Si ofrecen US$ 12 M es una oferta que no se puede rechazar y permite mantener al resto del plantel.

Lo que es una pena es que vaya a la MLS, que es para que vaya un jugador a terminar la carrera.

Para mí a Barco le hubiese convenido más quedarse un par de años en Independiente.

Pero es obvio que el dinero tienta y que ningún jugador sabe cuántas oportunidades de esas va a tener en su carrera,
Jueves 07/12/2017, 15:52:50
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por augustorojo15

Jugó como si tuviera experiencia. Quizás le faltó encarar más en el final, para liquidarlo. Pero muy bien.

Espero que si ganamos la copa (huevo izquierdo), los dirigentes hagan el esfuerzo y lo dejen para jugar la libertadores. Se pueden vender a otros.
¿Vender a otros? ¿A quiénes? ¿Meza? ¿Tagliafico? A mí también me gustaría que Barco se quede, pero es el jugador por el que más dinero se puede vender. Yo prefiero vender un solo jugador si eso me posibilita mantener el resto del plantel. Hay que desarmar lo menos posible el equipo.
De acuerdo. Si ofrecen US$ 12 M es una oferta que no se puede rechazar y permite mantener al resto del plantel.

Lo que es una pena es que vaya a la MLS, que es para que vaya un jugador a terminar la carrera.

Para mí a Barco le hubiese convenido más quedarse un par de años en Independiente.

Pero es obvio que el dinero tienta y que ningún jugador sabe cuántas oportunidades de esas va a tener en su carrera,
A simple vista Barco parece ser mucho más jugador que un Benítez o un Patito Rodríguez. Pero recordemos que esos jugadores también comenzaron a jugar en Primera siendo muy jóvenes, y lamentablemente no llegaron a ser lo que prometían.

Lo de Barco hasta ahora no ha sido tan constante como para asegurar que tendrá un futuro de crack. Retenerlo sigue siendo una apuesta con todos los riesgos que eso conlleva. Lindo sería que venga el Real Madrid y te ofrezca 45 palos verdes. Pero mientras tal oferta no exista, habrá que contemplar otros ofrecimientos y tener buen criterio para saber aceptarlos o rechazarlos.
Jueves 07/12/2017, 17:48:11
759 Posts - 28 Puntos
Escrito por Dani53

Una liga menor, jajajajaja .

Impresionante la asistencia a las canchas y encima podes ir con un chico que no pasa nada.
y las vueltas de la vida , no puedo ver a Barquito alla, y el se va a venir a jugar aca.
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

Ya vi al Burrito y cuando Atlanta juegue en Salt Lake no me lo pierdo ni loco, me coy con la camiseta del Rojo y cuando Barquito me vea, se desmaya de la emocion.



Nuestro estqdio es mas modesto pero los colores son los mismos. El Rojo me persigue, los Bulls, Los 49 ers, los Chicago Fire.



Hoy el burrito me fallo, pero Barco aca va. a ser Pele, el Atlanta se va a mandar un negocion, en un año lo vende a Europa en 40 palos.
Este piensa mas en el atlanta ese de mierda que en nosotros
Jueves 07/12/2017, 18:02:56
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Luciano cai

Escrito por Dani53

Una liga menor, jajajajaja .

Impresionante la asistencia a las canchas y encima podes ir con un chico que no pasa nada.
y las vueltas de la vida , no puedo ver a Barquito alla, y el se va a venir a jugar aca.
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

Ya vi al Burrito y cuando Atlanta juegue en Salt Lake no me lo pierdo ni loco, me coy con la camiseta del Rojo y cuando Barquito me vea, se desmaya de la emocion.



Nuestro estqdio es mas modesto pero los colores son los mismos. El Rojo me persigue, los Bulls, Los 49 ers, los Chicago Fire.



Hoy el burrito me fallo, pero Barco aca va. a ser Pele, el Atlanta se va a mandar un negocion, en un año lo vende a Europa en 40 palos.
Este piensa mas en el atlanta ese de mierda que en nosotros


La MLS habra hecho progresos impresionantes, pero es una liga menor.

La importancia de una liga no se mide solo por el billete o la infraestructura, aunque importen mucho.

Si fuera cuestión solo de poder económico, entonces la Liga Mexicana seria la numero 1 de todo el continente (incluido EE.UU.) y a nivel mundial la liga china ya estaría al nivel de la española o la inglesa.

La ultima vez que verifique, la liga china es una casa de retiro para jugadores medio pelo y semi retirados. Eso si, es una mina de dinero, porque los chinos tienen dinero para tirar y un mediocre como Tevez puede hacer un contrato por 50 millones de palos gringos.

Bueno, la MLS es el equivalente de la liga china. Quizás en unos 20 o 30 años estén al nivel de las mejores ligas europeas, pero por ahora son una liga mediopelo.

Ojala, Barco no se marche a la MLS porque seria enterrar su carrera.

Si lo que lo mueve es el dinero fácil, mejor que se vaya a China o Qatar, que le van a pagar mucho mas.
Jueves 07/12/2017, 18:29:36
199 Posts - 32 Puntos
vale lo que paguen... lamentablemente es así por ahora...
si el torneo que viene volvemos a meternos en instancias de definición ahí vamos a poder negociar...
ACTUALMENTE NECESITAMOS PLATA URGENTE.