Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 01:01:55
Humilde resumen V.S Flamengo
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4484
    Vistas
425 Posts - 168 Puntos
Campaña: Dejo atras la decisión y confianza personales que lo llevaron a ser un arquero de confianza. Creo que es final de temporada, viajo mucho con la seleccion y mentalmente esta agotado. Debe volver a su gran nivel el Miercoles.

Bustos: Su mejor partido luego de la recuperación. Con Sampaoli en cancha se lo pudo ver mejor desde lo fisico, aunque le falta aun un poco para volver a su nivel. Seguro el Miercoles va a estar mucho mejor y en una cancha ideal para su forma de juego.

Franco: Alan esta rindiendo por sobre sus posibilidades. Con solo 21 años y CERO prensa a su favor a sabido ganarse un lugar y la mirada del tecnico de la seleccion. Si Pinola tuviera su nivel, se hablaría horas. Tiene cosas para mejorar? muchas! pero es poco inteligente negar su solvencia y sacrificio.

Silva: Siempre se dice que los jugadores necesitan un año de adaptacion cuando llegan un club grande. Gaston hace tres meses estaba en Turin Sentado en un aeropuerto esperando para viajar a Mexico. Tres meses despues juega una final con la camiseta de Independiente como si fuera la final de su barrio. A los grandes meritos de Holan agregarle que consiguio gratis a este jugadoraso de seleccion, le puso el chip y le hizo firmar por cuatro años. GRAN refuerzo.

Tagliafico: El espiritu de todo Independiente en un jugador. El alma de todos los hinchas en 1,70 mts. El mejor refuerzo de los ultimos 20 años de Independiente. Juega siempre, Juega siempre bien. No se lesiona, no llora, no hace camarillas, no habla de lo que no tiene que hablar, se entrena a morir y juega a morir. 
 
Torito: Gran partido, un despliegue enorme! Enorme!. Jugador vital para la vuelta, un gran acierto que no fuera amonestado. Otro que estaba a un paso del micro a Cordoba y se quiso quedar. Se rompio el alma y se gano un lugar.

Sanchez Miño: Solo dos partidos en esta posicion. Buen rendimiento pero sin llegar al sobresaliente de su rendimiento como lateral. Fisicamente es un jugador de seleccion, un tipo positivo y ganador. Gran acierto de Milito que cuando llego Juan justamente lo que dijo es que Independiente compraba un polifuncional muy útil. 

Benitez: Buen partido de Martin, Muy bueno. Tuvo actitud y rebeldia en los momentos mas duros del partido. Se le notan unas ganas terribles y eso contagia. Otro acierto de Holan.

Meza: Un gran futbolista que tampoco tiene prensa. Una tecnica increible a la cual Holan le agrego la cuota de Sacrificio e inteligencia posicional. Gran acierto de Milito Tambien. Es mucho mas técnico que la mayoría de los futbolistas de la selección que juegan en su puesto.

Barco: Uno pierde de vista que tiene 18 años. Pareciera que tiene 24 o 25 por que ademas ya lleva muchos partidos en primera. Si uno se detiene a pensar que un pibe de 18 años y de un metro sesenta y pico empujo a todo Independiente a fuerza de gambeta es para entender que 12 Millones de Euros es nada. En el mercado Europeo Venden a cualquier caballo en 40, este pibe con 18 años saco a pasear a jugadores de seleccion. Hasta en una lo saco a pasear a Vinicius jr. Me gustaria verlo al menos un año mas. No hay jugadores accesibles que lleguen a su nivel.

Gigliotti: Habia un hincha de Independiente que lo puteo? si fui yo. habia un hincha de Independiente que lo queria lejos? Si fui yo. El puma esta a un partido de cerrarme el cu..... para siempre. 


Nico Domingo: No Ingreso a la altura de lo que venia jugando, de todas maneras un jugador importante para la vuelta.

Burrito: Creo que lo putie un par de veces, de todas maneras no desentono y Holan se debe alegrar que fue el unico tecnico que lo hizo correr al burrito. Tiene muchas condiciones, si se contagia del hambre del resto se va a lucir.

Amorebieta: Me encanta, lo quiero siempre. En otra época, otro defensor.... en esa corrida perdía por dos metros, y este animal dio clase de como recuperarla.
Jueves 07/12/2017, 01:16:11
273 Posts - 62 Puntos
Estas demasiado feliz, todos son cracks para vos
Jueves 07/12/2017, 01:17:18
14702 Posts - 4612 Puntos
basicamente el brujo manuel +11


Veni a Discord
Jueves 07/12/2017, 01:29:05
258 Posts - 100 Puntos
Coincido......hubiese dicho lo mismo, solo te falta hacer el comentario del técnico, y la verdad que palabras hay miles para decir de un tipo que viene de otro palo deportivo y sin embargo parece un tecnico consolidado y con experiencia.......y nos olvidamos que hace un año arranco solo en defensa y justicia........la verdad que sin dudas es lo mejor que nos paso en estos ultimos y miserables años!!!!!!
GRACIAS HOLAN!!!!!
Jueves 07/12/2017, 01:38:40
9202 Posts - 872 Puntos
Coincido con lo del brujo Manuel. Es el alma de este equipo.
Jueves 07/12/2017, 01:42:31
537 Posts - 145 Puntos
Para aplaudir lo del Torito, sabia en donde estaba, lo que era el club y su magnitud, se quizo quedar a pelear el puesto y lo demuestra cada partido.
La mejor nociticia q no haya sido amonestado hoy, el año q viene necesitamos con urgencia un 5 q compita con el, hoy poy hoy no tiene reemplazante.
Jueves 07/12/2017, 02:18:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por martinezreydec1

Estas demasiado feliz, todos son cracks para vos
opino lo mismo,resumen muy poitivista
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/12/2017, 02:32:23
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por martinezreydec1

Estas demasiado feliz, todos son cracks para vos
coincido en todo con Namaste,en todo
Jueves 07/12/2017, 02:34:52
61128 Posts - 20256 Puntos
El unico brujo aca se llama Holan, me acuerdo cada vez que iba a venir un nuevo tecnico yo siempre decia lo mismo , y sobre todo esperaba que Milito les cambiara la cabeza a los jugadores.



Un tipo que viene de un deporte donde casi no hay gente en las canchas.


A pasar a dirigir un equipo con esas tribunas repletas.



El Logro esto, ni el Tolo Gallego lo logro cuando la noche de su debut contra Lanus nos golearon y el Tolo dijo : estos a mi no me van a echar, y ahora esta foto resume el presente.



El Brujo esta en la cancha, pero el verdadero Brujo es Holan, hizo un milagro.



Y si el miercoles pudiese estar este en la cancha , te diria que ya podriamos estar festejando por anticipado, este se come el Maracana solo. Haces un triangulo defensivo : Amorebieta, Jonas, Silva y quiero ver quien pasa .
Jueves 07/12/2017, 02:48:23
1339 Posts - 63 Puntos
Torito: Gran partido, un despliegue enorme! Enorme!. Jugador vital para la vuelta, un gran acierto que no fuera amonestado. Otro que estaba a un paso del micro a Cordoba y se quiso quedar. Se rompio el alma y se gano un lugar.


No estoy tan de acuerdo. Es un 5 de marca que te puede hacer alguna que otra recuperación, pero es el puesto a reforzar. Hoy por hoy lo mejor que tenemos. ¿Pero podria independiente tener un 5 mejor? Seguro.

El torito es un jugador que pasa desapercibido en cancha salvo cuando te hace una recuperacion. Yo creo en parte que a veces se sufre en la salida y en el armado por que es un 5 que no se muestra mucho y ni hace rodar el juego. No te tira casi nunca un pase para adelante. Hay veces que el equipo se parte y la participacion de los mediocampistas centrales es fundamental.

Si es importante que recupere. Pero tambien es importante armar.
Jueves 07/12/2017, 04:23:55
55 Posts - 1 Puntos
Escrito por BlasTomás

Torito: Gran partido, un despliegue enorme! Enorme!. Jugador vital para la vuelta, un gran acierto que no fuera amonestado. Otro que estaba a un paso del micro a Cordoba y se quiso quedar. Se rompio el alma y se gano un lugar.


No estoy tan de acuerdo. Es un 5 de marca que te puede hacer alguna que otra recuperación, pero es el puesto a reforzar. Hoy por hoy lo mejor que tenemos. ¿Pero podria independiente tener un 5 mejor? Seguro.

El torito es un jugador que pasa desapercibido en cancha salvo cuando te hace una recuperacion. Yo creo en parte que a veces se sufre en la salida y en el armado por que es un 5 que no se muestra mucho y ni hace rodar el juego. No te tira casi nunca un pase para adelante. Hay veces que el equipo se parte y la participacion de los mediocampistas centrales es fundamental.

Si es importante que recupere. Pero tambien es importante armar.
Un 5 de corte defensivo (no un gago) hace lo q hizo hoy el toro... par ti da zo.... marcar recuperar correr meter ser el equilibrio de un equipo vertiginoso y cuando la tiene en los pies se la da a los armadores ... listo ese es si trabajó.Contaste ctos fules hizo? Si no me equivoco creo q ninguno.. excelente su partido .abrazo de gol hno
Jueves 07/12/2017, 08:31:41
14715 Posts - 4748 Puntos
No suele pasar pero esta vez estoy mas de acuerdo con el analisis que hicieron en el clarin, el uno por uno de este topic parece analizando a la Holanda del 74


Martín Campaña (5): No tuvo demasiado trabajo pero volvió a mostrar poca presencia en el juego aéreo. Además jugó al borde del error en las salidas con los pies.
Fabricio Bustos (5): Todavía no está el ciento por ciento tras los desgarros. Tuvo algunos cruces bien a su estilo heroico, hasta trabando con la cabeza, pero le faltó aportar en ataque como otras veces.
Alan Franco (6): Sufre con el juego aéreo y revolea muchas pelotas, pero más allá de eso mantuvo la verticalidad ante un difícil rival como Felipe Vizeu y cerró con criterio a los costados.
Gastón Silva (6): Le cabe el mismo análisis en cuanto a las pelotas por arriba. A su favor: se lo vio muy activo para participar en la salida y en el ataque. En el arranque del segundo tiempo pasó a jugar como lateral.
Nicolás Tagliafico (6): Siempre serio y comprometido en todas las facetas del equipo.
Diego Rodríguez (6): Cuando Flamengo se defendía el Torito entendió que había que agilizar el tránsito por el medio y hasta se lució con algunos pases de pecho. Cuando el Fla salió a atacar ya no estuvo tan cómodo.
Juan Sánchez Miño (5): Activo, presente, pero más impreciso que otras noches y con problemas de recuperación en su sector.
Maximiliano Meza (8): Un golazo que puede quedar en la historia para ganar un partido muy complejo. Eso le sube la calificación. Antes tuvo arranques prometedores y finales menos lucidos. Terminó muy agotado, pero es clave en esta campaña.
Ezequiel Barco (7): Cuesta recordar que tiene 18 años. La pelota no le quema y está aprendiendo que no todo se resuelve con una gambeta. Un desborde suyo generó el segundo gol, además inquietó siempre.
Martín Benítez (6): En la misma sintonía que los otros rapiditos pero con menos final. Encaró, buscó, pero le faltó lucidez en el último pase. A veces hay que patear al arco...
Emmanuel Gigliotti (7): Es notable su mejoría, incluso más allá de su decisivo aporte goleador. Definió muy bien cuando tuvo su chance y se movió con criterio. Ya con Independiente dispuesto a contragolpear le faltaron velocidad y decisiones exactas. También terminó muy agotado.Cargando video...
Juan Manuel Martínez (5): El Burrito ingresó por Benítez porque se necesitaba más ida y vuelta sin resignar contragolpe. Solo pudo aportar esfuerzo porque con el balón estuvo impreciso.
Nicolás Domingo (-): No jugó los minutos suficientes. Su entrada fue para sostener el mediocampo y poder correr a Sánchez Miño a la izquierda. Un cambio táctico que sumó.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/independiente/independiente-dio-primer-paso-flamengo_0_S1dTAFUZf.html
Jueves 07/12/2017, 08:45:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

El unico brujo aca se llama Holan, me acuerdo cada vez que iba a venir un nuevo tecnico yo siempre decia lo mismo , y sobre todo esperaba que Milito les cambiara la cabeza a los jugadores.



Un tipo que viene de un deporte donde casi no hay gente en las canchas.


A pasar a dirigir un equipo con esas tribunas repletas.



El Logro esto, ni el Tolo Gallego lo logro cuando la noche de su debut contra Lanus nos golearon y el Tolo dijo : estos a mi no me van a echar, y ahora esta foto resume el presente.



El Brujo esta en la cancha, pero el verdadero Brujo es Holan, hizo un milagro.



Y si el miercoles pudiese estar este en la cancha , te diria que ya podriamos estar festejando por anticipado, este se come el Maracana solo. Haces un triangulo defensivo : Amorebieta, Jonas, Silva y quiero ver quien pasa .
Excelente Dani¡¡¡
.Tu ejemplo no se olvida.