Este sábado es probablemente su último partido, si lo incluyen en el equipo muleto.
Considerando que el torito se venda, quedando sólo Domingo y con la remota posibilidad de Marcone.. le decimos chau hasta siempre? Iremos a necesitar un 5?
Los escucho. Recuerdo que me ilusionó al llegar, pero no demostró valer ese monto de cláusula. No sé que 5 de categoría valga ese monto.
Segundo, algún partido o gol a agradecerle? Tengo mala memoria salvo un pase largo a Fernández que fue gol, que me quedó grabado
Este sábado es probablemente su último partido, si lo incluyen en el equipo muleto.
Considerando que el torito se venda, quedando sólo Domingo y con la remota posibilidad de Marcone.. le decimos chau hasta siempre? Iremos a necesitar un 5?
Los escucho. Recuerdo que me ilusionó al llegar, pero no demostró valer ese monto de cláusula. No sé que 5 de categoría valga ese monto.
Segundo, algún partido o gol a agradecerle? Tengo mala memoria salvo un pase largo a Fernández que fue gol, que me quedó grabado
Le hizo uno a Iquique y jugo muchos partidos distribuyendo bien. ami me gusto bastante, pero quedo relegado porque era imposible renovar el prestamo o comprarlo y porque levantaron mucho Torito y Domingo juntos
Si no puede venir Marcone (parece que se va a Las Palmas con Almirón), yo trataría de retener al Torito, que está jugando bien. Igual con la partida de Nery nos haría falta un buen 5 con juego para que se complemente con el Torito. Domingo quedaría como recambio.
No me vendan al torito, es uno de los que más entrega tiene, pone y pone, recupera muchísimas pelotas y tiene buena circulación de pelota.
Hay que retener gente, sentar una base, después si ir vendiendo.
En este mercado vender a alguno cosa que yo no haría teniendo en cuenta las posibilidades que tenemos si está copa se nos da