Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 18:37:47
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A ver , todos piden que vendamos al pibe por mas guita, o sea que la conclusion general es " si hay buena guita vendanlo "
A todo esto me pregunto porque les preocupa que o quien lo vaya a comprar o donde termine jugando

Si vienen los yankis y ponen 12 o el madrid pone 12 o el shanghai pone 12 o el al javir bardir pone 12 para nosotros deberia ser lo mismo

La guita vale lo mismo y deberia importarnos un huevo donde termine jugando siempre que la guita entre
Lo que muchos decimos, es que es poca guita justamente para Barco, y en Europa se suele pagar más. Además de que es un destino de mierda para una posible reventa, por la cual también entraría plata
Mas guita no te van a poner , no es el 10 de la seleccion y no tiene mas de 10 goles en 1ra , lo pidio el Atlanta Utd pq dirige Martino y lo tiene visto
Y de reventa nos queda un 10% q no mueve mucho la aguja
Y Europa paga cuando el tipo es figura indiscutida del equipo si no no
Como no va a mover la aguja? ese 10% en una segunda venta si al pibe le va bien, es un montón de guita.
Y no, se paga por cada burro millones en Europa. Mirá los jugadores que vendió racing últimamente por ejemplo.
ponele que en el futuro lo venden en 40 palos....4 vienen para casa eh...
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS