Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 17:01:23
5723 Posts - 857 Puntos
el tìtulo un poco exagerado pero esta bien el desarrollo de la nota
también estan buenos algunos comentarios, hay uno del r.madrid que ningunea el partido y otros españoles que lo acomodan en su palmera.
Jueves 07/12/2017, 17:07:17
1412 Posts - 694 Puntos
No se como juega Vinicius, y no se lo que quiere hacer Independiente

Lo que yo tengo claro es que si fuera Barco no me iría a EEUU esperaria aunque sea a un equipo de mierda pero en europa
Jueves 07/12/2017, 17:11:30
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por augustorojo15

A ver , todos piden que vendamos al pibe por mas guita, o sea que la conclusion general es " si hay buena guita vendanlo "
A todo esto me pregunto porque les preocupa que o quien lo vaya a comprar o donde termine jugando

Si vienen los yankis y ponen 12 o el madrid pone 12 o el shanghai pone 12 o el al javir bardir pone 12 para nosotros deberia ser lo mismo

La guita vale lo mismo y deberia importarnos un huevo donde termine jugando siempre que la guita entre
Lo que muchos decimos, es que es poca guita justamente para Barco, y en Europa se suele pagar más. Además de que es un destino de mierda para una posible reventa, por la cual también entraría plata
Mas guita no te van a poner , no es el 10 de la seleccion y no tiene mas de 10 goles en 1ra , lo pidio el Atlanta Utd pq dirige Martino y lo tiene visto
Y de reventa nos queda un 10% q no mueve mucho la aguja
Y Europa paga cuando el tipo es figura indiscutida del equipo si no no
Vinicius es suplente en el flamengo de hecho todos los goles que hizo a la fecha no los hizo en el campeonato brasileño sino en el torneo ese regional.. no es figura. y ya lo tienen vendido en 45 palos...

Zanjada la discusión.

Si Barco se va por 12 palos nos recibimos de inocentes...
Jueves 07/12/2017, 17:15:42
1197 Posts - 732 Puntos
Puro humo vinicius, ni siquiera es titular en su equipo y ya lo vendieron al R. Madrid. Barco aunque no vaya a ser un megacrack mundial es mucho mas.

Jueves 07/12/2017, 17:31:29
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Puro humo vinicius, ni siquiera es titular en su equipo y ya lo vendieron al R. Madrid. Barco aunque no vaya a ser un megacrack mundial es mucho mas.
Recién este año cumplió 17 Vinicius, tiene sentido que todavía sea suplente. De hecho Barco el año pasado también era suplente, vamos. No se puede negar que tiene calidad el pendejo, los pocos partidos que lo ví te das cuenta que tiene mucha calidad, el tema es que todavía esta livianito y puede que sea por eso que por ahí no termina ganándose un lugar entre los titulares. Pero no tengo dudas de que en unos años va a ser un jugador que haga la diferencia y gane partidos, no por cualquiera ponen U$S 45.000.000 (igual vale aclarar que ante jugadores de similares características y nivel, siempre el del fútbol brasileño va a valer más que el argentino). Acá hay gente que lo viene siguiendo hace rato y la tiene más clara que todos nosotros.
Jueves 07/12/2017, 18:36:46
199 Posts - 32 Puntos

Escrito por Damián92

Alguien me explica por qué en Brasil venden jugadores en esos montos (por ejemplo, Vinicius a 50 palos) y para nosotros una venta de 10 o 12 palos es una venta de la concha de la madre
pq es brasil y nos guste o no un Brasilero tiene mas chapa que un Argentino y mas para los equipos Grandes de Europa
Cuanto hace que no se vende a un Argentino en millones a un equipo elite de Europa ?
Desde Riquelme Y Gago creo que a un grande no fue mas nadie
preguntale a neymar como le fue contra messi....
Jueves 07/12/2017, 18:37:47
524 Posts - 202 Puntos

A ver , todos piden que vendamos al pibe por mas guita, o sea que la conclusion general es " si hay buena guita vendanlo "
A todo esto me pregunto porque les preocupa que o quien lo vaya a comprar o donde termine jugando

Si vienen los yankis y ponen 12 o el madrid pone 12 o el shanghai pone 12 o el al javir bardir pone 12 para nosotros deberia ser lo mismo

La guita vale lo mismo y deberia importarnos un huevo donde termine jugando siempre que la guita entre
Lo que muchos decimos, es que es poca guita justamente para Barco, y en Europa se suele pagar más. Además de que es un destino de mierda para una posible reventa, por la cual también entraría plata
Mas guita no te van a poner , no es el 10 de la seleccion y no tiene mas de 10 goles en 1ra , lo pidio el Atlanta Utd pq dirige Martino y lo tiene visto
Y de reventa nos queda un 10% q no mueve mucho la aguja
Y Europa paga cuando el tipo es figura indiscutida del equipo si no no
Como no va a mover la aguja? ese 10% en una segunda venta si al pibe le va bien, es un montón de guita.
Y no, se paga por cada burro millones en Europa. Mirá los jugadores que vendió racing últimamente por ejemplo.
ponele que en el futuro lo venden en 40 palos....4 vienen para casa eh...
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Jueves 07/12/2017, 18:44:04
4882 Posts - 1405 Puntos
Barco se valorizará al menos 15 millones en los proximos 12 meses...

1) poner la clausula de rescicion a 30 palos
2) sacarle un seguro por accidente para compensar en caso...
3) compensar al jugador para que este contento igual
4) disfrutarlo 2 años mas minimo.. y venderlo a los 20.

Venderlo a USA es cortarle la carrera para siempre. NUNCA NADIE fue a la MLS a desarrollarse NUNCA.... y por lo tanto NUNCA un jugador crecio hacia Europa como lo hacen los jugadores en Argentina. Otra cosa es pura especulacion.

Dale Rojo
Jueves 07/12/2017, 18:49:37
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por PaladarNegro95

Recién este año cumplió 17 Vinicius, tiene sentido que todavía sea suplente. De hecho Barco el año pasado también era suplente, vamos. No se puede negar que tiene calidad el pendejo, los pocos partidos que lo ví te das cuenta que tiene mucha calidad, el tema es que todavía esta livianito y puede que sea por eso que por ahí no termina ganándose un lugar entre los titulares. Pero no tengo dudas de que en unos años va a ser un jugador que haga la diferencia y gane partidos, no por cualquiera ponen U$S 45.000.000 (igual vale aclarar que ante jugadores de similares características y nivel, siempre el del fútbol brasileño va a valer más que el argentino). Acá hay gente que lo viene siguiendo
rato y la tiene más clara que todos nosotros.
si algo aprendi de los futuros cracks brasileros, es que puede pasar cuallquier cosa

hay mil ejemplos de muchos que se fueron por precios grandes, con el mote del nuevo neymar (mejor dicho nuevo pele)y no fueron la gran cosa,

por ejemplo robinho, jugo en los mejores equipos pero nunca fue todo lo que prometio, otro caso es el lateral que jugo banda de tiempo en el united (creo que esta en lyon ahora) que era el nuevo cafu y ni fu ni fa.
y el caso mas notorio es patito, se fue al milan con 16-17 años igual que este y se lo conoce mas por las lesiones y porque le comia la hija a berlusca 

prometen mucho, pero a los brasucas les encanta la joda y la mitad se terminan perdiendo por estar mal llevados.
Jueves 07/12/2017, 19:15:40
1545 Posts - 189 Puntos
vendanlo a la usa, y en 1 o 2 años mas tardar lo vemos con la camiseta de la bosta
no sean boludos por favor
-> 1964 - 1965 - 1972 - 1973 - 1973 - 1973 - 1974 - 1974 - 1975 - 1976 - 1984 - 1984 - 1994 - 1995 - 1995 - 2010- 2017 - 2018 [/url][url=http://https//www.google.com.ar/search?q=%E2%98%85+como+se+hace+esta+estrella&sa=X&ved=0ahUKEwih0bXosZLYAhUCHpAKHeGmCBYQ1QIIbygA]★
Jueves 07/12/2017, 19:49:19
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por EmilioR

Boludo, hay gente que lo quiere vender ya a un pibe de 18 que se hizo dueño de una final de copa. El mercado es el mercado lo entiendo, pero este pibito si gana la sudaca y mantiene un par de partidos así en libertadores te lo rompe al mercado.
hay dos problemas

el club esta fundido y necesita vender

y barco seguramente escucho cuanto es de contrato y se quiere ir a la mierda.

es mas, te diria que mas barco que los diregentes porque tranquilamente vendes a meza a 8-10 palos y seguis con barco, pero seguramente barco se quiere ir (por la flia, el repre y demas obvio)
El repre no es boludo, esa nota de marca cambia la cotización, no va a ganar menos en europa y sebretodo se muestra de otra manera. Si lo vendes ahora es porque está mordiendo alguien que no tendría que morder. Vos llamale "barco se quiere ir" si queres.
Jueves 07/12/2017, 21:49:26
4456 Posts - 974 Puntos
la verdad que barco ayer jugo un partidazo, si metia gol era consagracion
 INDEPENDIENTE PRIMERO...