Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 10:19:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Alguien penso en que pasa si Barco se va por la cláusula de rescisión que creo es de 4 palos????
12 limpios ante esa posibilidad es negocio. Recuerden que hoy los clubes son esclavos de las decisiones de los jugadores.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 08/12/2017, 10:37:10
40 Posts - 3 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Entiendo que dicen que el club necesita vender , pero de ahi a vender a un pibe de 18 anos con un estilo que ya casi ni existe, con un futuro increible por $12millones creo que se lo estamos regalando

Algunos diran mira lo que paso con Benitez etc etc pero cualquier medio pelo en Europa no baja de los $20 palos, si Barco hoy estaria en un club europeo cuanto costaria $30,$40m? (no se si es verdad pero dicen que Lautaro se vende en 20 palos)

Y despues quien lo reemplaza? No hay quien se asemeje, no sea cosa que gastemos 5 palos para reempazarlo con un mediocre

No se uds, para mi es regalar el patrimonio del club, entiendo la necesidad pero para mi nos quedamos muy cortos...
Viernes 08/12/2017, 11:09:40
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Entiendo que dicen que el club necesita vender , pero de ahi a vender a un pibe de 18 anos con un estilo que ya casi ni existe, con un futuro increible por $12millones creo que se lo estamos regalando

Algunos diran mira lo que paso con Benitez etc etc pero cualquier medio pelo en Europa no baja de los $20 palos, si Barco hoy estaria en un club europeo cuanto costaria $30,$40m? (no se si es verdad pero dicen que Lautaro se vende en 20 palos)

Y despues quien lo reemplaza? No hay quien se asemeje, no sea cosa que gastemos 5 palos para reempazarlo con un mediocre

No se uds, para mi es regalar el patrimonio del club, entiendo la necesidad pero para mi nos quedamos muy cortos...
Entiendo tu razonamiento, es un pibe, con un potencial enorme, 12 palos no es mucho, pero no podes cobrar por lo que podría llegar a ser, tenes que cobrar por lo que es, hoy por hoy esa cotización es buena, preferible sacar 12 ahora que 15 o 20 en 3 o 4 años, a la larga es lo mismo y corres el riesgo de que el pibe se estanque, como paso con Patito Rodriguez o Benitez.
Viernes 08/12/2017, 11:58:09
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por Mancada100



A ver, a Barco dentro de la cancha nadie le puedo reprochar nada, por su calidad y entrega.

Pero en lo que se refiere a decisiones sobre su carrera, la esta derrapando feo.

No es tanto su culpa. Tiene 18 años y seguro esta rodeado de tiburones que quieren salvarse a su costa.

Parece que la lacra de su representante le ha comido el cerebro y lo ha desesperado por irse.

No hay nadie que lo aconseje bien al pibe?

No hay nadie que le explique que esos 2 millones que le ofrecen hoy parecen toda la guita del mundo pero es poco comparado a lo que puede obtener en el futuro?

No hay nadie que le explique que irse a una liga mediocre como la MLS es estancarse y arriesgarse a desaparecer del mapa?

No hay nadie que le explique al pibe que si se queda en el rojo y se consolida en 1 o 2 años se puede ir a Europa fácil ganando 5 veces mas de lo que le ofrecen los gringos hoy?

Ojala Barco decida lo que es mejor para el y no termine arrepintiéndose en el futuro.
Y quién dice que Barco quiere ser el nuevo Messi? Tiene 18 años y se va a USA a vivir, con una vida ya salvada desde temprano y a jugar al fútbol sin presiones. Si yo elijo eso y termino desapareciendo del mapa, mucho drama no me hago.


Ahhh bue.... cierto, si lo que quiere es una carrera mediocre y facil, sin presiones, que se vaya a la MLS.

Pero la impresión que tengo es que Barco es un tipo que quiere grandes cosas y por eso esta en Independiente.... porque si lo que realmente quisiera es vivir sin presiones, bueno, podría estar jugando en la reserva de Claypole.
Viernes 08/12/2017, 12:00:11
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por elperalta

Escrito por Mancada100



A ver, a Barco dentro de la cancha nadie le puedo reprochar nada, por su calidad y entrega.

Pero en lo que se refiere a decisiones sobre su carrera, la esta derrapando feo.

No es tanto su culpa. Tiene 18 años y seguro esta rodeado de tiburones que quieren salvarse a su costa.

Parece que la lacra de su representante le ha comido el cerebro y lo ha desesperado por irse.

No hay nadie que lo aconseje bien al pibe?

No hay nadie que le explique que esos 2 millones que le ofrecen hoy parecen toda la guita del mundo pero es poco comparado a lo que puede obtener en el futuro?

No hay nadie que le explique que irse a una liga mediocre como la MLS es estancarse y arriesgarse a desaparecer del mapa?

No hay nadie que le explique al pibe que si se queda en el rojo y se consolida en 1 o 2 años se puede ir a Europa fácil ganando 5 veces mas de lo que le ofrecen los gringos hoy?

Ojala Barco decida lo que es mejor para el y no termine arrepintiéndose en el futuro.
Y quién dice que Barco quiere ser el nuevo Messi? Tiene 18 años y se va a USA a vivir, con una vida ya salvada desde temprano y a jugar al fútbol sin presiones. Si yo elijo eso y termino desapareciendo del mapa, mucho drama no me hago.


Ahhh bue.... cierto, si lo que quiere es una carrera mediocre y facil, sin presiones, que se vaya a la MLS.

Pero la impresión que tengo es que Barco es un tipo que quiere grandes cosas y por eso esta en Independiente.... porque si lo que busca es vivir sin presiones, bueno, podría estar jugando en la reserva de Claypole.
Viernes 08/12/2017, 12:05:33
5056 Posts - 216 Puntos
Prefiero arriesgar aca, barco tiene huevos pateo el penal en la semis... no cualquiera la agarra ahi.
en la final para mi fue el mejor, los pinto. boludeo a diego que es crack con ese caño...
a su vez no entiendo nada de valores y tal vez los brasileros venden a 45 palos por que se lava guita no tengo idea! no se como vende el resto del mundo a europa.
para mi si ganamos la copa y con la libertadores por delante lo guardo un tiempo mas
Viernes 08/12/2017, 12:38:37
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por sebfly10

Alguien penso en que pasa si Barco se va por la cláusula de rescisión que creo es de 4 palos????
12 limpios ante esa posibilidad es negocio. Recuerden que hoy los clubes son esclavos de las decisiones de los jugadores.
Además el precio de un jugador no lo pone el que vende sino el que compra. Claro está que el que vende puede rechazar la oferta, salvo que exista alguna cláusula. Pero si nadie ofrece más que 12 palos verdes, lo que nos queda es aceptar esa oferta o apostar a que en el futuro el jugador va a valer más.

Creo que hoy por hoy el valor de Barco se basa más en su proyección a futuro que en lo demostrado en la cancha. No me malentiendan, a mí me encanta Barco, junto con Bustos me parece la mejor aparición de inferiores después del Kun. Pero hasta ahora ha sido bastante irregular y no tiene tanto gol siendo un volante ofensivo. Lo bueno es que la rompió en el partido más importante de su carrera; y sería buenísimo que también la rompa en el Maracaná. Quizás por cómo jugó el último partido hoy nos parezca que 12 millones de dólares es poca plata.
Viernes 08/12/2017, 12:54:52
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por pablocba23

Una locura venderlo a esa plata en este momento. Alguien quiere quedarse con su parte que hay tanto apuro?
como les gusta hablar al PEDO
BARCO SE QUIERE IR, le ofrecen 2 palos verdes por año y por 5 años.. con eso se salva el y su flia...
el jugador DECIDE te guste o no,
y pasa en todos los clubes, el ultimo caso, Alario en river..
Claro capo lo que pasa es que no tengo el teléfono de barco o de la FLIA como vos qué la tenés clara. Disculpa mí ignorancia
Viernes 08/12/2017, 13:03:36
712 Posts - 140 Puntos
Si no lo vendemos dsp se muere como pasó con tantos jugadores que tuvimos, Monserrat por ej
Viernes 08/12/2017, 14:17:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Esto no es la primera vez en Independiente.

Si mal no recuerdo, Burruchaga fue vendido al Nantes antes del Mundial 86.

Por no tener confianza en esa Selección, se perdió una gran venta posterior.

Así que la historia se repite una y otra vez
Viernes 08/12/2017, 14:26:26
1336 Posts - 181 Puntos
La venta se tenía que hacer en 10 dias fín de la historia. A barco, al entorno y a los demás no le cambiaba nada esperar 10 dias los 12 millones y el super contrato seguia estando. A independiente le cambiaba un monton esperar 10 dias. La postura de era ahora o nunca es insostenible.
Viernes 08/12/2017, 14:32:18
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Mancada100



A ver, a Barco dentro de la cancha nadie le puedo reprochar nada, por su calidad y entrega.

Pero en lo que se refiere a decisiones sobre su carrera, la esta derrapando feo.

No es tanto su culpa. Tiene 18 años y seguro esta rodeado de tiburones que quieren salvarse a su costa.

Parece que la lacra de su representante le ha comido el cerebro y lo ha desesperado por irse.

No hay nadie que lo aconseje bien al pibe?

No hay nadie que le explique que esos 2 millones que le ofrecen hoy parecen toda la guita del mundo pero es poco comparado a lo que puede obtener en el futuro?

No hay nadie que le explique que irse a una liga mediocre como la MLS es estancarse y arriesgarse a desaparecer del mapa?

No hay nadie que le explique al pibe que si se queda en el rojo y se consolida en 1 o 2 años se puede ir a Europa fácil ganando 5 veces mas de lo que le ofrecen los gringos hoy?

Ojala Barco decida lo que es mejor para el y no termine arrepintiéndose en el futuro.
Lo que pasa es que por mas que le expliques al jugador y le des argumentos solidos y convincentes..si se quiere ir que se vaya ...el unico irremplazable fue el bocha
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS