Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 19:36:47
211 Posts - 14 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Serxens

Escrito por Rojo Punzo

No le creo cuando habla de Holan,
Fue un mal entendido.

Holan dijo (no textual, pero ese era el sentido) que, era tan difícil la situación de Independiente, que el entorno se comió a ídolos como el Burru y Milito; no les tuvieron paciencia.

Se mal interpretó (quizás el periodismo farandulero) que Holan habló de fracaso de ellos.

No dijo fracasaron o trabajaron mal, dijo que fueron impacientes con ellos.
Eso lo tengo claro, pero sinceramente en ésto no le creo a Burruchaga cuando habla de Holan.

Sale a hablar ahora porque sino queda pegado con lo que dijo sobre Holan en su momento.



100% de acuerdo.No hay que olvidar.Gran jugador,pero le hizo mal al Club.Ahora que el caballo galopa como antes,todos se quieren subir.Este es otro sediento de poder.Por mí,que le vaya bien,pero si no viene a la cancha,mejor,me ahorra tener que putearme con algun salame porque no lo aplaudo.

Pienso lo mismoque vos, porque conozco toda la historia.
Cómo jugador rindió muy bien en el Rojo.
Pero en su última época en Francia, Independiente tuvo que ponerle ayuda legal para que no vaya a la carcel por vender partidos.
Volvió a Independiente, luego lo dirigió muy mal y posteriormente el desagradecido le hizo juicio al club por plata, olvidándose que lo salvaron de la carcel.
No va nunca a la cancha del Rojo porque es hincha de la Bosta y gran admirador de Tristelme.
Ahora muchos como él se quieren subir al caballo del triunfalismo con elRojo.