Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 18:58:15
LOS 4 MANDAMIENTOS .
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 4473
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos


Mucho se puede hablar de tacticas de aca hasta el miercoles, de nombres ,
de estrategias , pero el Futbol es mas sencillo de lo que a veces pensamos.

No hay mucho que decirles a los jugadores, solo recordarles estos  4 Mandamientos que hacen a la Historia mas rica del Rojo.

Dependera de los jugadores si los pueden poner en practica, tambien del rival y de los arbitros.
Por eso , si logran ponerlos en práctica gran parte de la Historia se habra ganado. 










Si me olvido de algun otro, por favor agreguenlo .
Viernes 08/12/2017, 19:00:24
61389 Posts - 20338 Puntos




Con este equipo una noche nos fuimos aplaudidos de Brasil por la hinchada de Gremio.
Ojala se repita ! Por Holan, por estos pibes, por Independiente y sobre todo por el Futbol.
Viernes 08/12/2017, 19:06:36
1085 Posts - 166 Puntos
DEJEN LA VIDA! Después si el resultado acompana, mejor. Pero está camiseta siempre se tiene que transpirar, nada más ni nada menos. CORRAN HDPS jaja
Viernes 08/12/2017, 19:10:19
3140 Posts - 552 Puntos
COMPROMISO
ACTITUD
INTENSIDAD

MUY BUENO TODO DANI, ABRAZO.
Viernes 08/12/2017, 19:30:11
76 Posts - 20 Puntos
Por que cerraron mi topic?
Viernes 08/12/2017, 19:39:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53



Mucho se puede hablar de tacticas de aca hasta el miercoles, de nombres ,
de estrategias , pero el Futbol es mas sencillo de lo que a veces pensamos.

No hay mucho que decirles a los jugadores, solo recordarles estos 4 Mandamientos que hacen a la Historia mas rica del Rojo.

Dependera de los jugadores si los pueden poner en practica, tambien del rival y de los arbitros.
Por eso , si logran ponerlos en práctica gran parte de la Historia se habra ganado.










Si me olvido de algun otro, por favor agreguenlo .
Por supuesto , deben ver éste video antes de entrar a la cancha !!!...

...
Viernes 08/12/2017, 23:37:21
61389 Posts - 20338 Puntos
Toda la campaña de aquella Copa del 72 se recuerda por la gran idea de uno de esos grandes dirigentes que teniamos, que saco el disco de algun cajon olvidado.
Y escuchar esas estrofas instantaneamente me llevan a la noche del 72 contra Universitarios de Peru, donde se corono una gran campaña.

Y el estadio repleto en la Doble Visera cantando esto es inolvidable.

Doble Visera/ Boneco/ Marcha. Todo va de la mano en el arcon de los recuerdos .
Sábado 09/12/2017, 00:22:23
4074 Posts - 1385 Puntos
Los recuerdos son hermosos, todas esas frases son perfectas, la historia y la mística de Independiente es tremenda, pero todo eso queda en un segundo plano cuando nos referimos a un hecho del presente, cuando nos referimos a la final de Independiente en el Maracaná. Eso es algo que, a mi particularmente, me deja reflexionando y hasta un poquito duvitativo en relación a lo que puede pasar.
Pero hoy me ocurrió algo singular.... Me encontré con un conocido que hacía tiempo que no lo veia, y nunca charlamos puntulamente de Independiente en nuestras charlas sobre futbol, es mas el no sabe que soy hincha de Independiente.
La charla comenzó con un reclamo de él sobre su mujer y las novelas que mira todos los dias en TV. Yo le dije... Pero cuando pasan futbol en la TV los ves ???? Me respondió que si y que el miercoles pasado miro el partido entre Independiente y Flamengo por la final de la Sudamericana. Quiero destacar algunos puntos sobre esta persona.
Primero destacar que vivo en Brasil y este tipo es Brasilero y de aquellos fanáticos que defienden a muerte su poís o cualquier cosa relacionada al mismo.
Segundo el chabón tine 61 años y fue kinesiologo de un par de clubes chicos del interior en Brasil, o sea, vio algunas cosas de futbol, no es un boludo cualquiera.
Textuales palabras de él..... [b][i]Como juega ese Independiente, por favor.... que baile que le dió a Flamengo, esos pibes corren una barbaridad y ese pibe de 18 años (Barco) como juega, por Dios que equipaso !!!
Flamengo no les gana aqui en el Maracaná.[/i][/b]
Son estas cosas que me devuelven al plano de la realidad actual del equipo.
Creo que el problema se radica en los ultimos años que pasamos viendo un equipo sin identidad, sin auto estima, sin entrega.... y es ese el verdadero motivo que nos lleva a ser tan pesimistas sobre el resultado en Brasil.
SEAMOS OPTIMISTAS, VAMOS A CONFIAR MAS QUE NUNCA EN ESTE GRUPO Y EL MIERCOLES A LA NOCHE VAMOS A BRINDAR POR EL RETORNO TAN ANSIADO DE NUESTRO AUTÉNTICO REY DE COPAS !!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 09/12/2017, 01:11:40
61389 Posts - 20338 Puntos
Desde los partidos con Nacional, Libertad, River, Racing y Flamengo, quiero avisar que estamos en presencia de un nuevo equipo.

Lo que yo siempre le pedía al equipo era que recuperaran la mistica copera que es prexisamente lo que demostraron el miercoles.

De ahora en adelante podran ganar, empatar o,perder pero me hicieron recuoerar esa fe ciega de los 60 y 70 , cuando yo sabia que podiamos ganar en cualquier cancha y pais.

Eso se recuperó y en Rio se que venderan cara la derrota , y eso para mi vale mucho.
Despues un oartido esta lleno de imponderantes, que un pique malo, que una falta que no fue, que un arbitro que te bombea, pero seguro vamos a salir aplaudidos , como en la epoca de Maldonado, Rolan y Acevedo .,
Sábado 09/12/2017, 04:14:39
7272 Posts - 1046 Puntos
¿Qué es esta boludez? esto es actualidad futbolística.
Sábado 09/12/2017, 05:07:45
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Los recuerdos son hermosos, todas esas frases son perfectas, la historia y la mística de Independiente es tremenda, pero todo eso queda en un segundo plano cuando nos referimos a un hecho del presente, cuando nos referimos a la final de Independiente en el Maracaná. Eso es algo que, a mi particularmente, me deja reflexionando y hasta un poquito duvitativo en relación a lo que puede pasar.
Pero hoy me ocurrió algo singular.... Me encontré con un conocido que hacía tiempo que no lo veia, y nunca charlamos puntulamente de Independiente en nuestras charlas sobre futbol, es mas el no sabe que soy hincha de Independiente.
La charla comenzó con un reclamo de él sobre su mujer y las novelas que mira todos los dias en TV. Yo le dije... Pero cuando pasan futbol en la TV los ves ???? Me respondió que si y que el miercoles pasado miro el partido entre Independiente y Flamengo por la final de la Sudamericana. Quiero destacar algunos puntos sobre esta persona.
Primero destacar que vivo en Brasil y este tipo es Brasilero y de aquellos fanáticos que defienden a muerte su poís o cualquier cosa relacionada al mismo.
Segundo el chabón tine 61 años y fue kinesiologo de un par de clubes chicos del interior en Brasil, o sea, vio algunas cosas de futbol, no es un boludo cualquiera.
Textuales palabras de él..... [b][i]Como juega ese Independiente, por favor.... que baile que le dió a Flamengo, esos pibes corren una barbaridad y ese pibe de 18 años (Barco) como juega, por Dios que equipaso !!!
Flamengo no les gana aqui en el Maracaná.[/i][/b]
Son estas cosas que me devuelven al plano de la realidad actual del equipo.
Creo que el problema se radica en los ultimos años que pasamos viendo un equipo sin identidad, sin auto estima, sin entrega.... y es ese el verdadero motivo que nos lleva a ser tan pesimistas sobre el resultado en Brasil.
SEAMOS OPTIMISTAS, VAMOS A CONFIAR MAS QUE NUNCA EN ESTE GRUPO Y EL MIERCOLES A LA NOCHE VAMOS A BRINDAR POR EL RETORNO TAN ANSIADO DE NUESTRO AUTÉNTICO REY DE COPAS !!!!!

Que dios te escuche maestro. estoy muy nervioso, que lindo es igualmente, el nerviosismo de Copa.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Sábado 09/12/2017, 06:38:11
84 Posts - 97 Puntos
comparto! fuerza rojo!
Sábado 09/12/2017, 08:15:21
700 Posts - 234 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Los recuerdos son hermosos, todas esas frases son perfectas, la historia y la mística de Independiente es tremenda, pero todo eso queda en un segundo plano cuando nos referimos a un hecho del presente, cuando nos referimos a la final de Independiente en el Maracaná. Eso es algo que, a mi particularmente, me deja reflexionando y hasta un poquito duvitativo en relación a lo que puede pasar.
Pero hoy me ocurrió algo singular.... Me encontré con un conocido que hacía tiempo que no lo veia, y nunca charlamos puntulamente de Independiente en nuestras charlas sobre futbol, es mas el no sabe que soy hincha de Independiente.
La charla comenzó con un reclamo de él sobre su mujer y las novelas que mira todos los dias en TV. Yo le dije... Pero cuando pasan futbol en la TV los ves ???? Me respondió que si y que el miercoles pasado miro el partido entre Independiente y Flamengo por la final de la Sudamericana. Quiero destacar algunos puntos sobre esta persona.
Primero destacar que vivo en Brasil y este tipo es Brasilero y de aquellos fanáticos que defienden a muerte su poís o cualquier cosa relacionada al mismo.
Segundo el chabón tine 61 años y fue kinesiologo de un par de clubes chicos del interior en Brasil, o sea, vio algunas cosas de futbol, no es un boludo cualquiera.
Textuales palabras de él..... [b][i]Como juega ese Independiente, por favor.... que baile que le dió a Flamengo, esos pibes corren una barbaridad y ese pibe de 18 años (Barco) como juega, por Dios que equipaso !!!
Flamengo no les gana aqui en el Maracaná.[/i][/b]
Son estas cosas que me devuelven al plano de la realidad actual del equipo.
Creo que el problema se radica en los ultimos años que pasamos viendo un equipo sin identidad, sin auto estima, sin entrega.... y es ese el verdadero motivo que nos lleva a ser tan pesimistas sobre el resultado en Brasil.
SEAMOS OPTIMISTAS, VAMOS A CONFIAR MAS QUE NUNCA EN ESTE GRUPO Y EL MIERCOLES A LA NOCHE VAMOS A BRINDAR POR EL RETORNO TAN ANSIADO DE NUESTRO AUTÉNTICO REY DE COPAS !!!!!
ojala se asi y ganemos tranquilos, por mi parte te digo que tengo casi 44 años y tengo una ansiedad tremenda y un cagaso aun mas grande
confio en este equipo pero el rival tambien juega y en este caso juega bien

ya quiero que sea miercoles con el partido terminado y festejando de una buena vez