Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2017, 14:22:04
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por Alaja

No soy de mirar partidos que no sean de Independiente.. pero cuando atlético de tucumán jugó en contra nuestra me gusto Alvarez. Otro que me parece buen jugador es el paraguayo Jesús Medina, jugador de libertad.
Medina ya está apalabrado por Boca, que dicho sea de paso quiere volver a modificar el cupo de extranjeros para traerlo

Martes 12/12/2017, 14:23:49
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Escrito por Alaja

No soy de mirar partidos que no sean de Independiente.. pero cuando atlético de tucumán jugó en contra nuestra me gusto Alvarez. Otro que me parece buen jugador es el paraguayo Jesús Medina, jugador de libertad.
Medina ya está apalabrado por Boca, que dicho sea de paso quiere volver a modificar el cupo de extranjeros para traerlo
Queriendo citar el post de Alaja aprete reportar, creo que no se efectivizó pero por las dudas aclaro que fue un error, no sé como se procede.

Martes 12/12/2017, 14:36:40
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Escrito por Alaja

Que raro boquita modificando las normas de afa a su conveniencia y placer.