Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/12/2017, 16:34:58
4462 Posts - 893 Puntos
mira y no por abrir el paraguas ,pero si en enero una vez que asumio Holan nos decian que ibamos a jugar la final de la Sudamericana en diciembre ganar clasicos vender jugadores y tener una cierta identidad como equipo creo sin dudar que firmabamos de una
si bien conocia poco a Holan solo por lo ultimo de su labor en Defensa y Justicia y masque nada por los comentarios mala leche de periodistas que se burlaban por los drones y por venir del hockey , (a mi me hacia ruido el dron ya que me parecia dificil no ver el hueco que era el mediocampo y a veces se complica el tema de salir jugando falta un enganche )pero bueno fue convenciendo a los jugadores primero de una forma de jugar y luego a nosotros a pesar de nuestras ansiedades por no conseguir resultados y mas que nada de local
tambien no nos olvidemos que cuando asumio hizo limpieza con cebolla,cunita vera,marciano ortiz,cuesta,aquino,martinez denis ,el ruso y pellerano y se la jugo por pibes y vaya que acerto con consolidar a bustos y con franco y recupero a meza, rigoni torito y sanchez miño y a este ultimo ademas le encontro el lugar tambien recupero el nivel de fernandez benitez y albertengo en fin recotizo el plantel y dejo por ultimo a barco que aparecio con milito pero en ese momento era y aun es muy pichon y es demasiado por ahora darle toda la responsabilidad aunque el no se achique y en un penal agarra la pelota y patea pero ahora tiene una estructura de equipo que lo respalda.
en fin creo que todo esto cierra con la coronacion ya que afirma convicciones y sigue convenciendo a los jugadores pero en caso de que no se logre ,hay algo que encontramos y es una forma de jugar en la que la mayoria creo nos identificamos y vamos por este camino a lograr cosas
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa