Lunes 11/12/2017, 13:03:09
3140 Posts - 552 Puntos
Hemos sido culpables de noches en vela, psicólogos para chicos y adolescents en décadas del 70, 80 y parte del 90. Ahora con un "fierrito" en la mano DESTILAN VENENO PARA LOS 4 COSTADOS. QUE LA CHUPEN. EL ÚLTIMO ESFUERZO JUGADORES... YYYYY, SI PONEMOS HUEVOS Y ALENTAMOS TODOS VAMO' A SER C......!!!
Lunes 11/12/2017, 13:14:00
199 Posts - 32 Puntos
Yo no sé si somos más grandes, si ellos son más chicos... Es subjetivo.
Lo que si sé es que soy del rojo, del que nadie le regalan nada y el que por eso tiene mística!
El de las finales difíciles, el que alentó en el peor momento...
Que vengan y me cuestionen si somos el más grande no me importa, porque al terminar el día, cuando estoy solo en mi cama, puedo sonreír al pensar en mí equipo.
Lunes 11/12/2017, 14:17:35
3606 Posts - 290 Puntos
esta copa la venimos jugando 11 vs 12, estos pibes se comieron insultos ,silvidos, abucheos y apriete de la barra (algunos) durante años, alguno cree que el "infierno" del maracana les va a afectar en algo ??
este equipo nacio del mismisimo infierno, a estos para asustarlo van a necesitar mas que decir que brasil les va a ser un infierno
Lunes 11/12/2017, 15:52:04
29 Posts - 1 Puntos
Buenas tardes, por imposibilidad de viajar vendo 2 entradas para el miercoles, contactarme
[email protected]
Lunes 11/12/2017, 16:34:58
4462 Posts - 893 Puntos
mira y no por abrir el paraguas ,pero si en enero una vez que asumio Holan nos decian que ibamos a jugar la final de la Sudamericana en diciembre ganar clasicos vender jugadores y tener una cierta identidad como equipo creo sin dudar que firmabamos de una
si bien conocia poco a Holan solo por lo ultimo de su labor en Defensa y Justicia y masque nada por los comentarios mala leche de periodistas que se burlaban por los drones y por venir del hockey , (a mi me hacia ruido el dron ya que me parecia dificil no ver el hueco que era el mediocampo y a veces se complica el tema de salir jugando falta un enganche )pero bueno fue convenciendo a los jugadores primero de una forma de jugar y luego a nosotros a pesar de nuestras ansiedades por no conseguir resultados y mas que nada de local
tambien no nos olvidemos que cuando asumio hizo limpieza con cebolla,cunita vera,marciano ortiz,cuesta,aquino,martinez denis ,el ruso y pellerano y se la jugo por pibes y vaya que acerto con consolidar a bustos y con franco y recupero a meza, rigoni torito y sanchez miño y a este ultimo ademas le encontro el lugar tambien recupero el nivel de fernandez benitez y albertengo en fin recotizo el plantel y dejo por ultimo a barco que aparecio con milito pero en ese momento era y aun es muy pichon y es demasiado por ahora darle toda la responsabilidad aunque el no se achique y en un penal agarra la pelota y patea pero ahora tiene una estructura de equipo que lo respalda.
en fin creo que todo esto cierra con la coronacion ya que afirma convicciones y sigue convenciendo a los jugadores pero en caso de que no se logre ,hay algo que encontramos y es una forma de jugar en la que la mayoria creo nos identificamos y vamos por este camino a lograr cosas
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 11/12/2017, 16:38:33
29 Posts - 1 Puntos
Escrito por JoeRojo
Hoy no me puedo olvidar...
Cuando todo estaba al revés, cuando se burlaron, nos fundieron y trataron de hundirnos. No me olvidó de todos esos que nos querían muertos...
Pero acá estamos de nuevo frente a una final continental, quizás no sea la más linda ni la más prestigiosa, pero ya no importa porque tengo memoria y se lo difícil que es y que fue...
Ser hincha del rojo es difícil, es una carga hermosa pero muy pesada, hay que vivir bancando a los insoportables envidiosos... siempre solos...
"Somos distintos" y eso les duele.
"Somos Independiente" y eso les molesta... Siempre... aunque nos lleven la contra.....🎵🎵🎵
Hoy tengo confianza, hoy me siento representado por este EQUIPO, hoy me siento orgulloso de ser hincha del rojo.
Hoy el rojo me hace feliz...
Por favor que esté miércoles nos encuentre a todos tirando para el mismo lado, pero que el jueves nos encuentre a todos unidos...
No es fácil llegar, imagínense mantenerse, todos juntos o no somos nada.
Vamos Rojo y la puta madre que lo parió!!!
Por no poder viajar vendo 2 entradas para el miercoles
[email protected]
Lunes 11/12/2017, 16:40:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Aca estamos, el Rojo de pie y listo para sumar otro titulo mas, vamos con todo que nos traemos la copa.
Lunes 11/12/2017, 17:08:04
29 Posts - 1 Puntos
Escrito por JoeRojo
Hoy no me puedo olvidar...
Cuando todo estaba al revés, cuando se burlaron, nos fundieron y trataron de hundirnos. No me olvidó de todos esos que nos querían muertos...
Pero acá estamos de nuevo frente a una final continental, quizás no sea la más linda ni la más prestigiosa, pero ya no importa porque tengo memoria y se lo difícil que es y que fue...
Ser hincha del rojo es difícil, es una carga hermosa pero muy pesada, hay que vivir bancando a los insoportables envidiosos... siempre solos...
"Somos distintos" y eso les duele.
"Somos Independiente" y eso les molesta... Siempre... aunque nos lleven la contra.....🎵🎵🎵
Hoy tengo confianza, hoy me siento representado por este EQUIPO, hoy me siento orgulloso de ser hincha del rojo.
Hoy el rojo me hace feliz...
Por favor que esté miércoles nos encuentre a todos tirando para el mismo lado, pero que el jueves nos encuentre a todos unidos...
No es fácil llegar, imagínense mantenerse, todos juntos o no somos nada.
Vamos Rojo y la puta madre que lo parió!!!
POR NO PODER VIAJAR VENDO 2 ENTRADAS PARA EL MIERCOLES
[email protected]
Lunes 11/12/2017, 18:06:00
2745 Posts - 1740 Puntos
Vamos mi rojo querido ¡ un partido mas ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 11/12/2017, 19:40:40
62977 Posts - 20744 Puntos
Lunes 11/12/2017, 20:05:55
3447 Posts - 1009 Puntos
Vamos Rey de Copas!!!
Martes 12/12/2017, 14:01:46
1723 Posts - 100 Puntos
Pensando el el último y más grande esfuerzo...vamos rojoooo!!!