Se empezó con todos los nervios atendibles (ninguno de los titulares habÃan jugado antes un partido tan importante), costó unos minutos encontrar las posición y el ritmo de cada uno; y además le hacen un gol que entraba perfectamente en la lógica del juego; un buen centro, un jugador muy alto y buen cabeceador, muy difÃcil marcarlo.
A partir de ese momento, el equipo se adueña totalmente de la pelota, de la posición, del campo y del dominio. Genera varias jugadas de gol, hace 2 goles para dar vuelta el partido y maneja por 60 minutos el partido.
El mejor de holan contra nacional en paraguay. El mejor de los ultimos 5 anios el 5-4 en la bosteria.
Contra la Bosta?? Si fue un partido para el infarto y debe ser uno de los mas impactantes y mas emocionantes por como se dió todo, pero de juego fue horrible!!!!!
El Mejor partido era Holan fue vs. Lanus (EL QUE DEFINIA LA CLASIF. A LA LIBERTADORES), muy desvalorizado porque no entró el penal de Barco, y el error que tuvimos que les regaló el gol a ellos. Pero tacticamente me pareció el mejor partido del rojo. Tuvo tenencia, ataque, llegadas claras, y la verdad, que salvo los primeros 10 minutos que "la estación" trato de imponer su juego (En ese momento venia garchandose a todos jugando bien), nunca sufrimos, de hecho el gol nos lo hacemos nosotros practicamente.
Y a proiri, el mejor partido de la era No-Holan, dirÃa que el 3-0 a River de local. Con Pellegrino DT en el banco y el cabezaso de Taglia por el segundo palo.
No podes comparar si los equipos anteriores a Holan parecian una pelicula de Los Muertos Vivos, les metian un gol y ya cagabamos.
Me acuerdo tantos a la tarde durmiendome en el sillon viendo a esos equipos espantosos.
Y encima podia comparar con los equipos desde los 60 y la tristeza era peor.
Porque una cosa es haber vivido toda la vida en una Villa y otra haber vivido en un palacio y despues vivir en una Villa. Es peor cuando podes comparar.
Bochini, Bertoni, Bernao, Balbuena, Calderon, Ortiz el negro, Burruchaga, Marangoni, Pastoriza , me daban ganas de llorar..
Sin dudas, el mejor partido fue contra Lanús, que tiene un equipazo.
Es verdad, no le ganamos, pero le dimo una paliza táctica. Lo recontracagamos a pelotazos y jugamos con una presión BIELSISTICA. En segundo lugar, el otro dÃa contra Flamengo.
El mejor pre Holan de los ultimos 5 años fue el 3-0 a las gayinas, tremendo baile les pegamos.
El 3-0 rosin tambien fue muy bueno.
Del ciclo Holan esta dificil elegir, el de Lanus 1-1 fue un partidazo, el 1-0 a Alianza en Lima tambien fue un lindo baile. Me quedo con la ida de la final, por lo emotivo.