Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/12/2017, 18:50:02
El mejor partido del rojo
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8420
    Vistas
199 Posts - 32 Puntos
Bueno, ya que muchos estamos esperando el miércoles y solo pensamos en rojo les hago una propuesta.
Que les parece si ponemos el mejor partido de independiente en la etapa holan y el mejor de los últimos 5 años anterior al DT...

Y comenzamos a analizar las diferencias...
Lunes 11/12/2017, 19:18:30
1004 Posts - 924 Puntos
El mejor partido fue el miércoles 6 / 12 / 2017 partido de ida Final Sudamericana 2017.

Se empezó con todos los nervios atendibles (ninguno de los titulares habían jugado antes un partido tan importante), costó unos minutos encontrar las posición y el ritmo de cada uno; y además le hacen un gol que entraba perfectamente en la lógica del juego; un buen centro, un jugador muy alto y buen cabeceador, muy difícil marcarlo.

A partir de ese momento, el equipo se adueña totalmente de la pelota, de la posición, del campo y del dominio. Genera varias jugadas de gol, hace 2 goles para dar vuelta el partido y maneja por 60 minutos el partido.

Por por un mandato inconsciente de mantener la ventaja o quizás también porque el rival decide arriesgar, los últimos minutos es dominado y defiende, pero sin sufrir ninguna situación neta de gol.

Por la importancia del partido, el nivel del rival, el resultado y el desarrollo; este es el mejor partido de Independiente en la era Holan.

Que se repita el miércoles 13 / 12 / 2017!!!!!!
Lunes 11/12/2017, 19:20:10
5069 Posts - 1353 Puntos
El primer tiempo de iquique en el lda o el segundo vs nacional en paraguay
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 11/12/2017, 19:23:20
14021 Posts - 13672 Puntos
y si, el último partido fue uno de los mejores, por tratarse de una final.
Las goleadas contra Patronato y contra Newells, también fueron de los mejores del ciclo Holan.

Contra Unión también fue un partido, de esos que fueron tan tranquilos, como para disfrutarlo en familia una noche, sentado en el sofá.
Lunes 11/12/2017, 19:27:41
18815 Posts - 12545 Puntos
El mejor de holan contra nacional en paraguay. El mejor de los ultimos 5 anios el 5-4 en la bosteria.
Lunes 11/12/2017, 19:36:24
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El mejor de holan contra nacional en paraguay. El mejor de los ultimos 5 anios el 5-4 en la bosteria.

Contra la Bosta?? Si fue un partido para el infarto y debe ser uno de los mas impactantes y mas emocionantes por como se dió todo, pero de juego fue horrible!!!!!

El Mejor partido era Holan fue vs. Lanus (EL QUE DEFINIA LA CLASIF. A LA LIBERTADORES), muy desvalorizado porque no entró el penal de Barco, y el error que tuvimos que les regaló el gol a ellos. Pero tacticamente me pareció el mejor partido del rojo. Tuvo tenencia, ataque, llegadas claras, y la verdad, que salvo los primeros 10 minutos que "la estación" trato de imponer su juego (En ese momento venia garchandose a todos jugando bien), nunca sufrimos, de hecho el gol nos lo hacemos nosotros practicamente.

Y a proiri, el mejor partido de la era No-Holan, diría que el 3-0 a River de local. Con Pellegrino DT en el banco y el cabezaso de Taglia por el segundo palo.

Tambien el el 3-0 versus Racing (El tiro libre de Méndez), creo que si llegaron 2 veces, fue mucho

Saludos.
Lunes 11/12/2017, 19:39:10
61334 Posts - 20326 Puntos
No podes comparar si los equipos anteriores a Holan parecian una pelicula de Los Muertos Vivos, les metian un gol y ya cagabamos.
Me acuerdo tantos a la tarde durmiendome en el sillon viendo a esos equipos espantosos.

Y encima podia comparar con los equipos desde los 60 y la tristeza era peor.
Porque una cosa es haber vivido toda la vida en una Villa y otra haber vivido en un palacio y despues vivir en una Villa. Es peor cuando podes comparar.

Bochini, Bertoni, Bernao, Balbuena, Calderon, Ortiz el negro, Burruchaga, Marangoni, Pastoriza , me daban ganas de llorar..
Lunes 11/12/2017, 19:48:33
310 Posts - 70 Puntos
El partido contra atlético Tucumán que el árbitro nos cagó y nos quedaba mis afuera y con empuje lo dimos vuelta y clasificamos. Pero ojalá sea el del miércoles el mejor partido
Lunes 11/12/2017, 20:00:31
3443 Posts - 983 Puntos
Sin dudas, el mejor partido fue contra Lanús, que tiene un equipazo.
Es verdad, no le ganamos, pero le dimo una paliza táctica. Lo recontracagamos a pelotazos y jugamos con una presión BIELSISTICA. En segundo lugar, el otro día contra Flamengo.
Lunes 11/12/2017, 20:21:28
1281 Posts - 102 Puntos
Difícil elegir el mejor partido desde que está Holan pero me quedo contra flamengo por lo que significó el partido...y anterior creo que de la era Pellegrino contra river 3 a 0....termino ese partido....con Méndez y Ortiz en un gran nivel
Lunes 11/12/2017, 20:56:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Diablojuy

Difícil elegir el mejor partido desde que está Holan pero me quedo contra flamengo por lo que significó el partido...y anterior creo que de la era Pellegrino contra river 3 a 0....termino ese partido....con Méndez y Ortiz en un gran nivel
del ciclo Pellegrino, el clásico con el gol de tiro libre de Mendez, también fue uno de esos partidos memorables.

Lunes 11/12/2017, 21:09:46
6571 Posts - 287 Puntos
De los últimos años el 3-0 a River, fue un baile terrible.
Con Holan hay varios: el 4-2 a Newell's, el 5-0 a Patronato, la final del otro día fue un gran partido también, el 4-1 a Nacional, hasta el 4-0 con Iquique también. Hay muchos muy buenos, casi siempre juega bien el equipo. Todos los goles que hace son de una elaboración y paciencia increíble.
Lunes 11/12/2017, 21:13:14
14715 Posts - 4748 Puntos
El mejor pre Holan de los ultimos 5 años fue el 3-0 a las gayinas, tremendo baile les pegamos.
El 3-0 rosin tambien fue muy bueno.
Del ciclo Holan esta dificil elegir, el de Lanus 1-1 fue un partidazo, el 1-0 a Alianza en Lima tambien fue un lindo baile. Me quedo con la ida de la final, por lo emotivo.