Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2017, 14:12:56
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Escrito por Avepositiva

Escrito por Guido_CAI_18

Más allá de lo que digan las casas de apuestas, los favoritos son ellos, un 60/40. Definen de local y están un solo gol abajo.
Ah mira, nosotros hasta con el empate salimos campeones pero los favoritos son ellos con un 60% de posibilidades. Mira vos che
Son locales, brasileños, y tienen 90 minutos para levantar apenas un gol. Es sólo una cuestión de lógica, que, por suerte, en el fútbol no existe ni por asomo (salvo cuando jugamos contra los cosos de al lado). Puede pasar cualquier cosa.
Y nosotros somos argentinos, visitantes y tenemos un gol de ventaja, y es por ese gol que la lógica indica que Independiente tiene un 66% de posibilidades contra un 33% de Flamengo. De donde sacaste ese 60% de Flamengo ni idea, para mi es mas una cuestión de cagazo tuyo... dale, no es contra vos, pero me molesta un poco esa actitud. Es como que dan por hecho que Flamengo nos va a llevar puesto cuando por juego tranquilamente podemos hacer algún gol también. Si le ganamos al Santos de Pele de visitante, como no le vamos a poder sacar un empate (no te digo ganar, hasta el empate nos sirve) por lo menos contra el Flamengo de... ¿Diego? Vamos, este Independiente juega un montón y va con ventaja, vamos.
Martes 12/12/2017, 14:16:41
1085 Posts - 166 Puntos
Favorito las pelotas. Perdemos 4-0
Martes 12/12/2017, 20:07:04
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Guido_CAI_18

Escrito por Avepositiva

Escrito por Guido_CAI_18

Más allá de lo que digan las casas de apuestas, los favoritos son ellos, un 60/40. Definen de local y están un solo gol abajo.
Ah mira, nosotros hasta con el empate salimos campeones pero los favoritos son ellos con un 60% de posibilidades. Mira vos che
Son locales, brasileños, y tienen 90 minutos para levantar apenas un gol. Es sólo una cuestión de lógica, que, por suerte, en el fútbol no existe ni por asomo (salvo cuando jugamos contra los cosos de al lado). Puede pasar cualquier cosa.
Y nosotros somos argentinos, visitantes y tenemos un gol de ventaja, y es por ese gol que la lógica indica que Independiente tiene un 66% de posibilidades contra un 33% de Flamengo. De donde sacaste ese 60% de Flamengo ni idea, para mi es mas una cuestión de cagazo tuyo... dale, no es contra vos, pero me molesta un poco esa actitud. Es como que dan por hecho que Flamengo nos va a llevar puesto cuando por juego tranquilamente podemos hacer algún gol también. Si le ganamos al Santos de Pele de visitante, como no le vamos a poder sacar un empate (no te digo ganar, hasta el empate nos sirve) por lo menos contra el Flamengo de... ¿Diego? Vamos, este Independiente juega un montón y va con ventaja, vamos.
Todas las opiniones son respetables.

Y puede ser que, como vos decís, tenga un poco de cagazo... El que no tiene cagazo antes de una final, sea jugador o hincha, no tiene sangre en las venas.
Martes 12/12/2017, 20:37:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Nunca fuè sin sufrir,tomense un par de tilos,y si hay alguna adversidad,no se desanimen y empiecen a tirar mierda o pedir cambios,que por algo estàn acà y Holan està donde està.
Vaaaamoooos los Rooojooos Mierdaaa!!! Vaaamoooooss!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 12/12/2017, 22:09:11
7622 Posts - 1150 Puntos
Flamengo tiene como plus que juega de local y tiene un gran equipo, yo creo que está 50/50 como todas las finales.

Pero no se olviden que este escudo:

Salió campeón del mundo en Roma contra la Juventus.
Salió campeón en Córdoba con dos jugadores menos y los milicos en contra.
Salió campeón contra el Flamengo de Romario en ese mismo estadio, siendo el primer equipo extranjero (y único argentino hasta el día de hoy) en lograrlo.
Salió campeón en el 2010 con un equipo falopa y estando dos goles abajo.

Si sabrás de hazañas rojo de mi vida...
Martes 12/12/2017, 23:51:52
5346 Posts - 466 Puntos
si el partido fuera en un dia mas creo que lo terminan de mufar..
Martes 12/12/2017, 23:56:11
848 Posts - 153 Puntos
en las apuestas de betway se paga más cuando la gente apuesta menos a ese, no tiene mucha logica.

Independiente puede tener 2 resultados GANAR O EMPATAR.

Flamengo para salir CAMPEON tiene que ganar por 2 goles, no por 1, 1 va a penales asique dejen de decir boludeces que parece que ni saben como funciona la cosa, si no hay gol de visitante pero es solo funca en caso de empate, aca en caso de empate se va a tiempo extra independiente tiene que GANAR O EMPATAR y flamengo ganar por 2 goles para salir campeon.
Miércoles 13/12/2017, 00:01:40
19046 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Split

Flamengo tiene como plus que juega de local y tiene un gran equipo, yo creo que está 50/50 como todas las finales.

Salió campeón contra el Flamengo de Romario en ese mismo estadio, siendo el primer equipo extranjero (y único argentino hasta el día de hoy) en lograrlo.

Corrección: TRES jugadores menos.
Miércoles 13/12/2017, 00:02:36
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Split

Por favor Split, dejame que te corrija.... En Córdoba aquella noche del 25 de enero de 1978 (justo el dia del cumple del bocha) no eran 2 menos ERAN 3 JUGADORES MENOS y en el 95 el maracaná era mucho mas grande que el actual.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 13/12/2017, 00:29:51
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por Split

No olvides la ultima gran hazaña, con un equipo mix de ex-jugadores y pibes de la reserva y con un expulsado le ganamos al poderosisimo Reising Clab en su estadio The Cilinder of the Imperial Guard.

Flamecing allá vamos.
El jogging de Albil te espera.
Miércoles 13/12/2017, 11:30:53
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Eu não me importo com nada, eu quero ganhar Red dear !!
Eu sou uma mãe fodida ansiosa
😂😂😂😂
Miércoles 13/12/2017, 15:30:40
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Split

Corrección: TRES jugadores menos.

Eran 3 menos, cuatro si contamos al arbitro.

Lo unico que falto es que cobre un penal y lo patee el.