Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2017, 12:54:54
Noticias desde Brasil
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 14405
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Rueda está escondiendo el equipo que colocará mañana en el Maraca, mi humilde opinión es que va a colocar a Vinicius Junior desde el arranque y esconde el equipo para que Holan no coloque un fuerte refuerzo en la defensa, pero un detalle.....  siempre que Vinicius Junior entró desde el comienzo no rindió en el juego y tuvo que ser sustituido.
Estoy mirando Selección Sportv por el canal SporTV que se transmite desde Rio. Los periodistas están diciendo que este Flamengo no tiene un equipo que presione fuertemente desde el comienzo, es mas un equipo que se va a cuidar mucho de no recibir un gol en casa, si bien los periodistas están optimistas ven el partido como algo muy difícil para Fla.
Respecto a la presión de la torcida Flaminguista que va a ejercer sobre Independiente ELLOS DICEN QUE LOS ÚNICOS EQUIPOS QUE NO SIENTEN LA PRESIÓN DEL ESTADIO SON LOS EQUIPOS ARGENTINOS, agregaron.... la presión del estadio solo causa efecto en los equipos Brasileños.
La torcida de Flamengo fue al aeropuerto para recibir al Rey de Copas.....   son muy patéticos, creo que fueron de Uber, por que no llegaban a 15 pelotudos y dos putingas.
El periodismo de Rio está hablando de la llegada de 10.000 hinchas Rojos, solamente de omnibus vienen casi 5.000. Rio está siendo tomado por la parcialidad ROJA. Gran demostración de la hinchada del Rey de Copas !!!!!  No como ellos que mandaron un puñado de torcedores al LDA.
Y para concluir mi comentario me voy a referir a las estadísticas y no a la historia. Para Flamengo existen solamente 3 posibilidades, Ganar, Empatar o Perder, la única que les sirve es la primera, las otras dos son favorables al REY, o sea....  tenemos el 66,66 % a nuestro favor !!!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 12/12/2017, 13:08:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala que maniana, el equipo salga solido como en Avellaneda y que Rueda se meta el misterio en el orto.
Martes 12/12/2017, 13:12:06
4182 Posts - 1788 Puntos
La puta madre no pasan mas las horas!!!
🇦🇹
Martes 12/12/2017, 13:13:20
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Rueda está escondiendo el equipo que colocará mañana en el Maraca, mi humilde opinión es que va a colocar a Vinicius Junior desde el arranque y esconde el equipo para que Holan no coloque un fuerte refuerzo en la defensa, pero un detalle..... siempre que Vinicius Junior entró desde el comienzo no rindió en el juego y tuvo que ser sustituido.
Estoy mirando Selección Sportv por el canal SporTV que se transmite desde Rio. Los periodistas están diciendo que este Flamengo no tiene un equipo que presione fuertemente desde el comienzo, es mas un equipo que se va a cuidar mucho de no recibir un gol en casa, si bien los periodistas están optimistas ven el partido como algo muy difícil para Fla.
Respecto a la presión de la torcida Flaminguista que va a ejercer sobre Independiente ELLOS DICEN QUE LOS ÚNICOS EQUIPOS QUE NO SIENTEN LA PRESIÓN DEL ESTADIO SON LOS EQUIPOS ARGENTINOS, agregaron.... la presión del estadio solo causa efecto en los equipos Brasileños.
La torcida de Flamengo fue al aeropuerto para recibir al Rey de Copas..... son muy patéticos, creo que fueron de Uber, por que no llegaban a 15 pelotudos y dos putingas.
El periodismo de Rio está hablando de la llegada de 10.000 hinchas Rojos, solamente de omnibus vienen casi 5.000. Rio está siendo tomado por la parcialidad ROJA. Gran demostración de la hinchada del Rey de Copas !!!!! No como ellos que mandaron un puñado de torcedores al LDA.
Y para concluir mi comentario me voy a referir a las estadísticas y no a la historia. Para Flamengo existen solamente 3 posibilidades, Ganar, Empatar o Perder, la única que les sirve es la primera, las otras dos son favorables al REY, o sea.... tenemos el 66,66 % a nuestro favor !!!!!!
Eso lo veo como algo muy cierto. A mi parecer tanto argentinos como uruguayos sabemos jugar ante la presión del publico brasileño. Quizas le podes sumar algun equipo colombiano como Atletico Nacional. No digo que no podamos perder pero se siente de otra forma; no amedranta tanto la hinchada.
Martes 12/12/2017, 13:13:59
3312 Posts - 293 Puntos
Para mi nos empoman
Martes 12/12/2017, 13:16:47
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Para mi nos empoman
tengo la misma sensación. Ojalá nos equivoquemos
Martes 12/12/2017, 13:20:58
3254 Posts - 459 Puntos
Solo pido no ir a penales. Me moriría
Martes 12/12/2017, 13:23:24
716 Posts - 463 Puntos
Si se les entendiese lo que cantan quizás ahí si habría algo de presión, cómo no se entiende un pomo al jugador le chupa un huevo.

Si la presión fuese por cantidad de gente, quizás a un chileno o a un equipo chico de Argentina le afectaría porque no están acostumbrados, pero a nosotros que somos el más grande de América nos chupa un revendedor carajo.

Ahora, si el público juega para su equipo, ellos quizás se agranden, peeeero si se ponen nerviosos entonces todo estaría a favor nuestro, por eso es importante bancar los primeros minutos con la tenencia de la pelota.

Se van a volver locos si el Rojo le maneja la pelota, empiezan las patadas, los pases errados, las salidas en falso. Hay que hacer que el público se ponga nervioso y les rompemos el orto con nuestro fútbol.

Vamos Rojo de mi vida!
Rojo sos mi vida!!!

Martes 12/12/2017, 13:24:14
4074 Posts - 1385 Puntos
Seamos OPTIMISTAS No nos empoman de ninguna manera !!!!! Mañana les re envio este comentario.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 12/12/2017, 13:28:03
2246 Posts - 406 Puntos
40 millones de hinchas en el mundo, el equipo que así hinchas tienen y bla bla bla. Acá trajeron 2 pelagatos nosotros te copiamos Río brasilero pecho frío!
Martes 12/12/2017, 13:28:25
14715 Posts - 4748 Puntos
lo digo con conocimiento de causa; no hay hinchada brasileña que le meta presion a un equipo argentino. La que mas cerca llega a parecerse a una hinchada argentina es la del atletico mineiro. El resto son todos nenes que aplauden y cantan canciones playeras


Dicho esto, nunca vi na hinchada ganar un partido de futbol.
Martes 12/12/2017, 13:30:28
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Marciano

lo digo con conocimiento de causa; no hay hinchada brasileña que le meta presion a un equipo argentino. La que mas cerca llega a parecerse a una hinchada argentina es la del atletico mineiro. El resto son todos nenes que aplauden y cantan canciones playeras


Dicho esto, nunca vi na hinchada ganar un partido de futbol.
Igual el inter trajo un bandón acá. Y alentaban bastante. Pero perdieron
Martes 12/12/2017, 13:32:51
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por augustorojo15

Solo pido no ir a penales. Me moriría