Martes 12/12/2017, 13:13:20
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil
Rueda está escondiendo el equipo que colocará mañana en el Maraca, mi humilde opinión es que va a colocar a Vinicius Junior desde el arranque y esconde el equipo para que Holan no coloque un fuerte refuerzo en la defensa, pero un detalle..... siempre que Vinicius Junior entró desde el comienzo no rindió en el juego y tuvo que ser sustituido.
Estoy mirando Selección Sportv por el canal SporTV que se transmite desde Rio. Los periodistas están diciendo que este Flamengo no tiene un equipo que presione fuertemente desde el comienzo, es mas un equipo que se va a cuidar mucho de no recibir un gol en casa, si bien los periodistas están optimistas ven el partido como algo muy difícil para Fla.
Respecto a la presión de la torcida Flaminguista que va a ejercer sobre Independiente ELLOS DICEN QUE LOS ÚNICOS EQUIPOS QUE NO SIENTEN LA PRESIÓN DEL ESTADIO SON LOS EQUIPOS ARGENTINOS, agregaron.... la presión del estadio solo causa efecto en los equipos Brasileños.
La torcida de Flamengo fue al aeropuerto para recibir al Rey de Copas..... son muy patéticos, creo que fueron de Uber, por que no llegaban a 15 pelotudos y dos putingas.
El periodismo de Rio está hablando de la llegada de 10.000 hinchas Rojos, solamente de omnibus vienen casi 5.000. Rio está siendo tomado por la parcialidad ROJA. Gran demostración de la hinchada del Rey de Copas !!!!! No como ellos que mandaron un puñado de torcedores al LDA.
Y para concluir mi comentario me voy a referir a las estadísticas y no a la historia. Para Flamengo existen solamente 3 posibilidades, Ganar, Empatar o Perder, la única que les sirve es la primera, las otras dos son favorables al REY, o sea.... tenemos el 66,66 % a nuestro favor !!!!!!
Eso lo veo como algo muy cierto. A mi parecer tanto argentinos como uruguayos sabemos jugar ante la presión del publico brasileño. Quizas le podes sumar algun equipo colombiano como Atletico Nacional. No digo que no podamos perder pero se siente de otra forma; no amedranta tanto la hinchada.