Martes 12/12/2017, 13:32:57
1436 Posts - 103 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil
Rueda está escondiendo el equipo que colocará mañana en el Maraca, mi humilde opinión es que va a colocar a Vinicius Junior desde el arranque y esconde el equipo para que Holan no coloque un fuerte refuerzo en la defensa, pero un detalle..... siempre que Vinicius Junior entró desde el comienzo no rindió en el juego y tuvo que ser sustituido.
Estoy mirando Selección Sportv por el canal SporTV que se transmite desde Rio. Los periodistas están diciendo que este Flamengo no tiene un equipo que presione fuertemente desde el comienzo, es mas un equipo que se va a cuidar mucho de no recibir un gol en casa, si bien los periodistas están optimistas ven el partido como algo muy difícil para Fla.
Respecto a la presión de la torcida Flaminguista que va a ejercer sobre Independiente ELLOS DICEN QUE LOS ÚNICOS EQUIPOS QUE NO SIENTEN LA PRESIÓN DEL ESTADIO SON LOS EQUIPOS ARGENTINOS, agregaron.... la presión del estadio solo causa efecto en los equipos Brasileños.
La torcida de Flamengo fue al aeropuerto para recibir al Rey de Copas..... son muy patéticos, creo que fueron de Uber, por que no llegaban a 15 pelotudos y dos putingas.
El periodismo de Rio está hablando de la llegada de 10.000 hinchas Rojos, solamente de omnibus vienen casi 5.000. Rio está siendo tomado por la parcialidad ROJA. Gran demostración de la hinchada del Rey de Copas !!!!! No como ellos que mandaron un puñado de torcedores al LDA.
Y para concluir mi comentario me voy a referir a las estadísticas y no a la historia. Para Flamengo existen solamente 3 posibilidades, Ganar, Empatar o Perder, la única que les sirve es la primera, las otras dos son favorables al REY, o sea.... tenemos el 66,66 % a nuestro favor !!!!!!
Tu estadística (la de Holan, por cierto) es más un cálculo incompleto de probabilidad que tiene un grave error metodológico. Perder es más sencillo que empatar y empatar más sencillo que ganar.
Martes 12/12/2017, 13:40:20
5821 Posts - 2492 Puntos
las estadisticas estan para romperse... mañana es una final y no tiene nada que ver con el partido anterior.
Hay que entenderlo como un partido solo, en donde no podes perder.
Martes 12/12/2017, 13:40:50
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por MichaelScot
Escrito por eltanquerojo
Para mi nos empoman
tengo la misma sensación. Ojalá nos equivoquemos
Son aún más grandes que racing, estamos perdidos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 12/12/2017, 13:43:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MichaelScot
Escrito por Marciano
lo digo con conocimiento de causa; no hay hinchada brasileña que le meta presion a un equipo argentino. La que mas cerca llega a parecerse a una hinchada argentina es la del atletico mineiro. El resto son todos nenes que aplauden y cantan canciones playeras
Dicho esto, nunca vi na hinchada ganar un partido de futbol.
Igual el inter trajo un bandón acá. Y alentaban bastante. Pero perdieron
Es una hinchada tipo San Lorenzo, gritan pero no meten miedo.
Martes 12/12/2017, 13:44:28
152 Posts - 33 Puntos
Otra noticia es que el Santos está en busca de un DT y se rumorea que vienen por Holan
Martes 12/12/2017, 13:48:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Seamos OPTIMISTAS No nos empoman de ninguna manera !!!!! Mañana les re envio este comentario.
Te tomamos la Palabra
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 12/12/2017, 13:50:47
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Ferchu81
Rueda está escondiendo el equipo que colocará mañana en el Maraca, mi humilde opinión es que va a colocar a Vinicius Junior desde el arranque y esconde el equipo para que Holan no coloque un fuerte refuerzo en la defensa, pero un detalle..... siempre que Vinicius Junior entró desde el comienzo no rindió en el juego y tuvo que ser sustituido.
Estoy mirando Selección Sportv por el canal SporTV que se transmite desde Rio. Los periodistas están diciendo que este Flamengo no tiene un equipo que presione fuertemente desde el comienzo, es mas un equipo que se va a cuidar mucho de no recibir un gol en casa, si bien los periodistas están optimistas ven el partido como algo muy difícil para Fla.
Respecto a la presión de la torcida Flaminguista que va a ejercer sobre Independiente ELLOS DICEN QUE LOS ÚNICOS EQUIPOS QUE NO SIENTEN LA PRESIÓN DEL ESTADIO SON LOS EQUIPOS ARGENTINOS, agregaron.... la presión del estadio solo causa efecto en los equipos Brasileños.
La torcida de Flamengo fue al aeropuerto para recibir al Rey de Copas..... son muy patéticos, creo que fueron de Uber, por que no llegaban a 15 pelotudos y dos putingas.
El periodismo de Rio está hablando de la llegada de 10.000 hinchas Rojos, solamente de omnibus vienen casi 5.000. Rio está siendo tomado por la parcialidad ROJA. Gran demostración de la hinchada del Rey de Copas !!!!! No como ellos que mandaron un puñado de torcedores al LDA.
Y para concluir mi comentario me voy a referir a las estadísticas y no a la historia. Para Flamengo existen solamente 3 posibilidades, Ganar, Empatar o Perder, la única que les sirve es la primera, las otras dos son favorables al REY, o sea.... tenemos el 66,66 % a nuestro favor !!!!!!
Tu estadística (la de Holan, por cierto) es más un cálculo incompleto de probabilidad que tiene un grave error metodológico. Perder es más sencillo que empatar y empatar más sencillo que ganar.
En definitiva las posibilidades siguen siendo tres y dos están a nuestro favor.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 12/12/2017, 14:23:19
8258 Posts - 1549 Puntos
Que buen topic optimista!! ojala se de todo lo que decis, es tan importante para el club ganar esta copa, va a ser un antes y un despues
OJALA se de todo lo que contas!!
gracias por tu optimismo!!! viene muy bien, porque yo cada hora que pasa estoy mas nervioso
gracias CAPO!
Martes 12/12/2017, 14:27:38
1723 Posts - 100 Puntos
que lindo sería...cuanto desahogo...
Martes 12/12/2017, 14:27:56
26223 Posts - 12236 Puntos
Ellos juegan con el mismo equipo,entra Everton,sale Paquetá
Martes 12/12/2017, 14:31:15
363 Posts - 102 Puntos
Ese vinicius es malo está sobrevalorado barco es 100 veces mejor Nose que le ven
Martes 12/12/2017, 14:33:59
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Ellos juegan con el mismo equipo,entra Everton,sale Paquetá
Parece que Rueda quiere tener mas experiencia en el ataque. Se viene un partido duro a dientes apretados.