Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2017, 15:08:34
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por thelonious monk

Escrito por hellhammer

De 10 comentarios que veo de hinchas de Flamengo en twitter, 9 son diciendo: "¡Argentinos hijos de puta! ¡Racistas!". Es realmente increíble. Son paladines de la justicia contra el racismo allá en Brasil. Realmente se lo toman demasiado en serio; como si fueramos todos iguales. Andá a saber si los medios de Brasil le dan manija a esto para generar odio.
vos leiste este foro?
el 95% son unos racistas de mierda.
Más allá de eso, creo que lo que está pasando es puro ruido para poner a todos acá histéricos, y les está saliendo bien.
¿Probaron ir a Rosario a cantar cantitos del rojo en Parque Independencia, a 24 hs de jugar contra newells o central? Debe ser muy seguro, no?
Si estás de visitante, tenés que comportarte como un visitante. Perfil bajo, sin bardear, y no pasa nada.
Aca se juntaron en varios bares y nadie les hizo nada. ESO es lo que tiene que pasar. Dejen de justificar todo diciendo que los demas somos racistas.
Esto de justificar la violencia me rompe soberanamente las pelotas, es FUTBOL no la guerra. Entiendanlo porque despues nos quejamos de la sociedad que tenemos. Y aplica para la brasilena tambien que se creen europeos. Son igual o peor que nosotros. MUCHO POR MEJORAR
En bares de capital, no a 20 cuadras del estadio. Además es distinto, vinieron re pocos y los pocos que vinieron estuvieron tranquilos. Los nuestros están "metiendo fiesta en rio" con camiseta y todo a pocos km del estadio. Al que le gusta picantearla que se la banque también.