Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2017, 14:29:32
835 Posts - 288 Puntos
Ya se que juega uno o el otro. Pero le tengo fe a Gigliotti y a Fernández! Ojala mojen ambos
Miércoles 13/12/2017, 14:31:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por xeremias

Cascini dice siempre q es mejor definir de visitante. No puedo entender el por que
Primero porque se ve que nunca jugaste al fútbol, segundo,el local juega contra el adversario de turno y contra su hinchada.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 13/12/2017, 14:35:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por magreb2011

Vinicius va de arranque? Esta confirmado?
Vinicius,Tom Jobim y Toquinho la delantera.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 13/12/2017, 14:35:01
8 Posts - 0 Puntos
Arrancaron el programa diciendo que la zona en rio esta liberada y estan en peligro jugadores, cuerpo tecnico e hinchas del rojo ! Una impotencia terrible.... por lo menos los medios estan haciendo eco de esta barbarie !! la reconcha de la policia brazileña, la conmebol y la embajada ! CUIDEN A LOS HINCHAS QUE TIENEN FAMILIA, HIJOS , MUJERES COMO TODOS NOSOTROS HIJOS DE MIL PUTA ES UN PARTIDO DE FUTBOL NO UNA GUERRA.... QUE CAGASO LE TIENEN AL ROJO PUTOS DEL ORTO
Miércoles 13/12/2017, 14:47:40
381 Posts - 117 Puntos
Que nervios la puta madre, y faltan varias horas...
con lo caliente que esta el clima, si llegamos a ir ganando el partido, para mi no termina, va a pasar algo como el partido de Tigre
Miércoles 13/12/2017, 14:52:35
6626 Posts - 2022 Puntos
Encima tengo directv. Cada vez que hay un gol de Independiente me entero cinco segundos antes.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 13/12/2017, 14:54:15
1059 Posts - 83 Puntos
Una pregunta boluda, no era Corinthians el equipo con mas hinchas de Brasil ?
Miércoles 13/12/2017, 14:58:09
8182 Posts - 2412 Puntos
despues de bajar y ver el partido de ida completo, y poder retrocederlo 20 veces en ciertas jugadas
(ya que en vivo no lo pude ver bien por dramas con la flia y lo que pude ver fue justo los goles y sus minutos previos, y ni en pedo los pensaba, puro los gritaba con el alma)

ahora viendolo de otra forma, mi humilde opinion es que para este partido y solo para este partido, de arranque plantaría el mismo 11 de la ida, con fernandez por benitez (eso si mas de centrodelantero, que de extremo como juega el misionero) y con amorebieta por silva

y obvio todo supeditado a cambios, y ojo, no es por un mal desempeño de alguno de ellos, es por meros temas de funcionamiento, y de quien es mas ideal contra el flamengo, de visitas y con el marcador a favor

___

fuera de este partido, (y de antemano advirtiendo que me encantan los experimentos), asi como alguna vez propuse linea de 3 con cuesta-victorino-pellerano en tiempos que nuestros laterales eran el completo opuesto a los de hoy, me encantaría que en un futuro cercano se probase, al menos en un partido de campeonato o de verano, linea de 4 con silva-taglia-amorebieta-bustos

> fijate que holan puso linea de 4 con silva-taglia-franco-bustos en toda la primera parte del segundo tiempo de la ida contra flamengo, la cual dominamos, y silva como lateral izquierdo fue pieza elemental para crear todo el gol de meza, ademas de incontables centros

> si bien taglia es pequeño, se la re banca y es certero como central izquierdo, imaginate que holan lo puso de central izquierdo contra el flamengo, que es un bosque, y en una final, y se la bancó

> lo mas criticado sería el vasco por franco, principalmente porque el vasco es zurdo junto con taglia, y ademas jugaría a perfil cambiado, pero en la defensa esto no es tan problematico como pudiese ser con un delantero, es más, como suele disponer el cuerpo al ser zurdo, obliga al delantero a pasarlo, cosa que con el vasco NO es facil, o abrirse, y por ende cerrar el angulo, y propiciar un centro lento y probablemente cortado
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 13/12/2017, 15:00:16
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por juanbjusto



Miércoles 13/12/2017, 15:05:38
61396 Posts - 20341 Puntos
Pueden meter 80.000 hinchas en la cancha, 500 reporteros graficos, 200 periodistas de distintos paises, 20 veedores de la FIFA, 30 veedores de la Conmebol, 10 arbitros, 40 personas de los cuerpos tecnicos , 5 millones de televidentes, 6 millones de publico por internet.
Pero cuando Roldan pite, adentro de la cancha rodara la pelota y seran 11 contra 11 .





Y ahi pesara la historia .
Miércoles 13/12/2017, 15:45:23
6626 Posts - 2022 Puntos
Bajar un par de cambios las pelotas.
Ya no se aguanta más.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 13/12/2017, 15:51:40
45 Posts - 2 Puntos
La puta madre!!! Estoy en el laburo, re manija, mirando cuan video y foro pueda, twitter, y demas yerbas....

Hoy el partido lo veo en casa, quisiera que mi jermu se fuera para verlo con mi nena (ya es cabala) sin camiseta ni nada raro (si no lo hice antes menos ahora).....

ME ESTOY POR MORIR, QUE LLEGUE RAPIDO A LAS 8.45!!!!