Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2017, 12:46:29
1120 Posts - 66 Puntos
Escrito por Damián92

Y acá les ponemos la alfombra roja para que entren al país. Por dios, que pelotudos somos.
Eso no esta mal, si lo que ellos hicieron
Miércoles 13/12/2017, 13:59:46
835 Posts - 288 Puntos
Que heavy la sociedad brasilera. . Más allá que de impotencia la pasividad de las fuerzas de seguridad, resulta impactante el grado de violencia con el que se vive el fútbol.. Vamos rojo, ojala que esto en vez de pánico, se tome como incentivo para el equipo!
Miércoles 13/12/2017, 16:53:34
3278 Posts - 190 Puntos
Lo que paso lo veia venir, despues del primer partido las redes sociales, periodismo partidario de Flamengo y el mismo club carbonearon al hincha. Empezaron a tirgervisar los comentarios que se hacian en Argentina y mostraban a dos pelotudos haciendo de monos. Lamentable....ojala ganemos y con futbol, se que es la sudamericana pero para mi tendria mas gusto que otros triunfos
Miércoles 13/12/2017, 17:02:38
4456 Posts - 974 Puntos
saben que es lo bueno de esto?

que el flamengo algun dia va a tener que venir a jugar a la argentina... y ahi hay que caerles con toda toda toda la que haya
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 13/12/2017, 17:05:14
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

que el flamengo algun dia va a tener que venir a jugar a la argentina... y ahi hay que caerles con toda toda toda la que haya
No vienen los putos. No viste que eran 500 el otro día? Y los que vinieron era toda gente común, como la del rojo que ahora está allá.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 13/12/2017, 17:08:35
232 Posts - 62 Puntos

No tiene sentido mi amigo, tomarse revancha. Por que nosotros también vamos a tener que volver algún día. Seria una escalada de violencia sin limites y sin sentido. Hay que demostrarles que somos seres racionales que nos gusta vivir en paz. Eso los va a desconcertar mas. Y otra cosa, quiero seguir disfrutando de las playas del sur de Brasil con la ROJA PUESTA y que ningún pelotudo me venga a bardear y que la cosa termine mal. Hasta la cargada y la chicana esta bien. folclore que le dicen
Miércoles 13/12/2017, 17:11:48
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por enviado

No tiene sentido mi amigo, tomarse revancha. Por que nosotros también vamos a tener que volver algún día. Seria una escalada de violencia sin limites y sin sentido. Hay que demostrarles que somos seres racionales que nos gusta vivir en paz. Eso los va a desconcertar mas. Y otra cosa, quiero seguir disfrutando de las playas del sur de Brasil con la ROJA PUESTA y que ningún pelotudo me venga a bardear y que la cosa termine mal. Hasta la cargada y la chicana esta bien. folclore que le dicen
Aparte estamos tan asqueados de los barras y estamos de acuerdo de que hay que combatirlos, para que no pisen nunca mas el LDA y estamos hablando de darle para que tengan y guarden?
Miércoles 13/12/2017, 17:22:48
4 Posts - 0 Puntos
[email protected]
ahi pueden reservas las entradas
Miércoles 13/12/2017, 17:27:30
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por diablodealmabuena

Escrito por elperalta

Lo de tigre no tiene nada que ver, porque ellos perdían 2-0 en el ET y no salieron a jugar por una supuesta agresión, pero ya habían perdido la copa en la cancha. Si hubiesen ido ganando salían igual. Quisieron ver si podían ganarla apelando luego al escritorio.
Albil atajaba para tigre ese año, un dato nomas.

Si no me equivoco, fue uno de los agredidos. Decir que Tigre se victimizó y trató de ganar esa final en el escritorio es no tomar dimensión de los hechos. La paliza que se comieron está toda grabada por las cámaras del estadio, cobraron por todos los lados... era imposible salir a jugar un segundo tiempo así. Y la Conmebol impresentable, como siempre. Como ahora.
Miércoles 13/12/2017, 17:28:50
4 Posts - 0 Puntos
https://www.facebook.com/flabuenosaires/

y estos?
Miércoles 13/12/2017, 17:29:23
2268 Posts - 244 Puntos
Por lo que leí en olé, no pudieron pegar un ojo en toda la noche los jugadores
Miércoles 13/12/2017, 17:30:25
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por lukas_o4

Que heavy la sociedad brasilera. . Más allá que de impotencia la pasividad de las fuerzas de seguridad, resulta impactante el grado de violencia con el que se vive el fútbol.. Vamos rojo, ojala que esto en vez de pánico, se tome como incentivo para el equipo!
Mas que heavy ignorante, los cebaron con el videito ese, los manipularon como monitos para hacer todo este acto.